WIP – TRON (1982)

Iniciado por AlIeNiGeNa, 07 de Enero de 2011, 13:47:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Bueno, ¿Quién no conoce esta mítica Película de Disney? (como seguro que a "ALIEN" no le suena le recomiendo encarecidamente que se la visualice), después de las presentaciones me gustaría que vierais esta Foto

Mola ¿eh?, pues sabed que esta imagen pertenece a un Juego, bastante bueno y de poco peso que trabaja bajo win32

Pues aquí lo tenéis, listo para instalar en windows:

https://www.4shared.com/file/FJdG8lg4/gltron-game.html

(This is GLtron-0.70 by Andreas Umbach. This program is released under the GNU General Public License.)

Si ALIEN, lo quiere para Mac que visíte su páginawé: https://www.gltron.org/

Bueno y ahora ..... manos a las piezas, Basándome en un modelo de otro diseñador llamado Lego Tron , decidí hacer un diseño parecido del Recognizer, y digo parecido por que si os fijáis bien en la cabina de los dos diseños no es el mismo, personalmente me gusta más el Azul, así que (aunque también lo tengo en negro, cambiarle de color en el LDD es relativamente fácil)

Fotos:
(Si pincháis en la foto se abre la ampliación, la primera Foto es del diseño del  amigo Lego Tron)

Y ahora una Foto de  de familia:

¿Y ahora cual es el siguiente paso?, (os estaréis preguntando), pues lo siguiente que voy a hacer es contar las piezas y pedirlas, para tener el diseño "real", (a ver que fallos se presentan, por que en un diseño digital no se detectan) y luego publicaré tanto el Archivo LDD, como la lista de piezas y una guía para su construcción, la moto de la película no la voy a hacer (por que ya hay muchas y muy buenas), pero el tanque si, me gustaría hacer lo mismo que con este diseño para que todo aquél que quiera pueda tener uno en casa.............todo en este Hilo.

EDTO:

Ya está terminado el Recognicer más abajo, lo prometido, os dejo aquí un par de Fotillos:

See You ¡¡¡¡¡¡

loki_cachi

Me gusta mucho, y sobre todo espero ver esas instrucciones :B Desde pequeño mi padre me ponía la peli de TRON, pero cuando fui creciendo me parecía más y más antigua y dejó de gustarme, (lo digo por los efectos especiales de esa época y esas cosas) pero a la historia le daría un 10.

Jerer

Muy curioso, estoy deseando ver la peli (esta tarde :B),pero¿qué es?

AlIeNiGeNa

Cita de: loki_cachi en 07 de Enero de 2011, 14:56:41 PM
.................. me parecía más y más antigua y dejó de gustarme, (lo digo por los efectos especiales de esa época y esas cosas) pero a la historia le daría un 10.............
Precisamente los efectos especiales eran los más impactantes para esa época (29 años atrás, que no es moco de pavo), je, je, je a ver que te parece Avatar dentro de 29 Tacos  xD xD xD xD xD xD xD xD

Cita de: Jerer en 07 de Enero de 2011, 15:16:53 PM
............estoy deseando ver la peli (esta tarde :B),pero¿qué es?..............

Espero que veas Tron antes que Tron Legacy (que por cierto no he visto todavía), y no me gustaría destaparte la sorpresa, je  ÔÔ ÔÔ ÔÔ ÔÔ :guino: xD xD

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lokosuperfluoLEGOman

Estaré atento a los avances de este proyecto, per sobre todo al tanque ese que mencionas :}
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Gearen

Muchas gracias por avisarme de este post, me encanta que a la gente le halla gustado tanto el tema que por casualidad se me ocurrió soltar en un pequeño mensaje :D, sabes que si necesitas ayuda para construir algo me puedes mandar el documento en el que lo estás construyendo y te hecho una manita , pese a que no se usar muy bien el SR 3D Builder ( soy mas del LEGO Digital Designer xD ) estoy aprendiendo , pero  ya se hacer unas cuantas cosillas :lengua:.
Brickself: Lioco94

AlIeNiGeNa

Hola Programas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que tal chicos, hoy muy a mi pesar os traigo una de cal y otra de arena, la mala noticia es que hemos tenido problemas a la hora de pedir piezas (como no), a la hora de enfrentarnos a la realidad, cuando se trata de un diseño digital, el punto negativo es que me he visto a cambiar el diseño de la Cabina o "cabeza", ya que en el color elegido las piezas no se fabricaron (o no he sido capaz de encontrarlas), el punto positívo es que las piezas (la mayoría) ya están pedidas, y el color elegido para este diseño es el ....Medium Blue, las cuatro piezas que hemos tenido que cambiar son las Slope 33 3 x 3 Double Convex, por Slope 45 2 x 2, (esperemos que con el Negro tengamos más suerte), por la misma razón ha habido que sacrificar los Slope 33 3 x 4, por Slope 33 3 x 2, bueno un par de fotos:

En la base de los pies hemos puesto plates para que el conjunto Fuera mas compacto, pero para no dejaros con un mal sabor de boca, el diseño también lo tengo pasado a .lxf (LDraw)

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

End of Line .

PotaG

Me encantan tus Moc's, Alienigena, y sobre todo los temas que eliges, me tienes impaciente por ver como avanza la cosa. :B

Hyperion

Tengo una duda brickil:

¿cómo se supone que se sostienen las partes del tanque que están "flotando"?

Creo ver bricks transparentes por la parte de abajo, pero en la parte central no veo nada  :confundido:

Saludos

AlIeNiGeNa

Hola Programas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Gracias por los Alagos  :E PotaG, por cierto a ver cuando nos enseñas una actualización del SITER M1 o al hermano mayor del Dump Truck

Tenía pensado no desvelar detalles sobre el diseño, pero para que no me acuséis de Protervo, Hiperion aquí tienes la respuesta a tu pregunta

Trans-Clear Plate 1 x 2

Tened paciencia, en cuanto tenga las piezas, y el diseño real construido os pasaré todo lo necesario para hacer un Recognizer, (menos las piezas claro  B) :D :D)

PD: Ya estamos trabajando en el Tanque.............

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

End of Line .

Hyperion

Cita de: AlIeNiGeNa

Tenía pensado no desvelar detalles sobre el diseño, pero para que no me acuséis de Protervo, Hiperion aquí tienes la respuesta a tu pregunta

Ok. Ok! En la imagen del LDD no se veía nada!  :lengua: Os va a quedar muy conseguido.

Saludos
Hyperion

Gearen

Genial , está muy bien , y recuerda , si necesitais alguna alluda, aqui estoy :lengua:
Brickself: Lioco94

AlIeNiGeNa

Hola programas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, quiero enseñaros lo que por fin he podido reflejar con piezas lo que hasta hace poco solo era un proyecto y que este sábado se ha convirtió en una realidad, aunque me costase acostarme a las 4 de la madrugada  :-\ , el Recognicer de la película TRON de 1982 os dejo las  Fotos:

Aquí tenéis todas las Fotos

Al final la cabeza ha sufrido algunos cambios de última hora, y el diseño, aunque estable cuando está en una mesa, es difícil de coger y no es muy "Jugable", pero ese no era el Fin ¿No?, el fin era lo que estabais esperando, que publique los archivos, bien, pues aquí los tenéis, creo que tenéis todo lo necesario, la Guía (no la he diseñado yo, si no un programa, así que no os volváis locos, aviso que no tiene ni piés ni cabeza, pero bueno no he podido hacer otra coas, lo siento), la lista de piezas (para el modelo digital), los diseños para el LDD y LDraw(creo que no se me olvida nada) así que ya no tenéis excusa ya podéis haceros uno y tenerlo en casa, si tenéis cualquier duda o pregunta ya sabéis, la podéis hacer en este mismo post.

[url=https://www.megaupload.com/?d=SN06CW36]https://www.megaupload.com/?d=SN06CW36 [/URL]

Que lo disfrutéis. ahora solo falta el tanque......

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡