Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[MOC] TIMEO DANAOS...

Iniciado por dongo, 13 de Diciembre de 2010, 21:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Pues me temo que no, en la foto no sale y en el inventario tampoco.

En la película sí sale en la oficina de Dumbledore, pero en el set al parecer no.

dongo

Hoy toca la parte militar de la ciudad.
Lo primero ha sido solucionar el asunto de la muralla interior que tan poca aceptación había tenido.

He usado bricks de HP light grey, tan y dark grey ya que para una construcción militar los colores debían ser poco llamativos. La estructura es sencilla, con un muro, un patio de armas y el edificio en sí. Va adosado a la muralla de tal manera que puedo disimular parte de los huecos que la afeaban y he aprovechado para hacer un armero.

La altura no excede a la de la muralla y desde el techo del cuartel se accede a la misma a través de una trampilla. He buscado la austeridad típica castrense pero no me he podido resistir a poner algún detalle como los leones y las estatuas.

Para no caer en el sídrome del muro gris que comentaba Sigpro, he alternado los colores y he retranqueado un poco el muro exterior. Desde el interior del cuartel se puede acceder al otro módulo del conjunto militar que son las caballerizas y la herrería.

Un muro bajo delimita el espacio donde encontramos las cuadras, los carros y al herrero cavernícola currando para mantener a punto todo el complejo. El horno se ilumina al apretar el botoncito de un brick de esos luminosos que se encuentra oculto empotrado en la pared y al que se accede desde el patio de armas del cuartel.
Os dejo una vista general de cómo va quedando y me temo que en breve voy a tener que buscar otra ubicación para la ciudad porque ya no hay quien le saque una foto al conjunto.

Hyperion

Me encantan las cuadras!!! Y esos contrafuertes para soportar un poco el peso de la construcción sobre la muralla.

Muy muy chulo este módulo. Siempre nos enseñan los palacios, los castillos, las murallas, pero estas partes "mundanas" no se venden tanto.

¡Cómo me gustan las grandes ciudades antiguas!

lokosuperfluoLEGOman

Las caballerizas son perfectas, sí señor, así como la armería :}

Zer0

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, ya veo que tu ciudad esta haciendo unos progresos increíbles, parece ser que vas a necesitar un montón de espacio para tantos edificios. Me encantan los retoques que has hecho y sobretodo el módulo nuevo del cuartel y la fuente, magnifico efecto el del chorro de agua. Espero nuevas tuyas pronto!!! ;)

UNCOVER

Esto ya va por muy buen camino ;D

achu

Cita de: UNCOVER en 11 de Enero de 2011, 18:08:10 PM
Esto ya va por muy buen camino ;D

Tiene pinta para llegar a ser una leyenda  xD

Legotron

Todas las construcciones tiene un aspecto magnífico, y ahora que el conjunto va tomando formano cabe duda que va a ser un diorama espectacular.

60.000 bricks y subiendo...

Linko

Sin duda alguna esto me ha dejado con la boca abierta! :O Sigue así y llegarás muy lejos, concretamente a la Grecia Antigua... :D

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

dongo

A punto de dejar las canteras agotadas actualizo el estado de las obras troyanas. El rey Príamo no hace más que apretarme las clavijas pero si no suelta la pasta me temo que verá cómo se le paran las obras.
Ya tiene palacio y eso espero que le haga relajarse un poco.
Construido snot con una terraza y un segundo piso hecho a lo clásico donde podemos ver a Paris y a Helena tomando el fresco. El snot me permite alcanzar grandes alturas con las paredes y hacer una puerta real de dimensiones exageradas. Las líneas del edificio son bastante clásicas exceptuando las esquinas donde he hecho unos entrantes para poder colocar las columnas colosales decorativas. Colores suaves que contrastan con el marrón del tejado. El interior de nuevo sin trabajar a excepción de las dos grandes columnas que sujetan el techo y el estanque que sirve a su vez para unir los baseplates (este es poco modular y no se maneja fácil.)

Distintas vistas del conjunto donde se adivina el trazado de un teatro y un pebetero donde arde el fuego eterno.

De momento esta es la pinta que tiene pero el caracter voluble del rey puede determinar cambios radicales en la concepción de la ciudad que para eso es el que paga.

UNCOVER

Me encanta como quedan los edificios y el cuidado del minimo detalle ;D genial seguiré su crecimiento  ÔÔ

Jero

La verdad es que cada edificio individualmente es espectacular pero el conjunto empieza a ser ESPECTACULAR !!!

Blastem

Caramba, hay que ver lo bien que crece este diorama  :O

Me gusta mucho el patio de armas.  ÔÔ

Te vas a arruinar comprando espartanos!  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legomikos

Pues la vista general pinta de maravilla. :O También me gustan las paredes SNOT, haciéndolas con plates evitas el síndrome del gran muro gris (TBGWS :P) y de esta forma ahorras un dineral en bricks y/o tiles. ¡En las fotos me da la impresión de que están hechas con baseplates!

Para dar la nota tocanarices, esos egipcios quedan un poco raros ahí, al menos con el tocado de faraón... o_o
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Hyperion

El rey Príamo va a tener que comprarte una nueva mesa para que quepa tu maravilla  xD xD, que ya sobresalen las baseplates!

Muy bonito el palacio. Joe como ahorras con el snot eh!