Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Mi primer set (que original)

Iniciado por Erumu, 13 de Enero de 2011, 15:46:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Erumu

Pues eso, yo también voy a decir cuál fué mi primer set (del que no quedan muchos restos, digo piezas) Tenía 5 añitos (no hace mucho tiempo) y fué cuando conocí que era un LEGO (entonces jugaba con Playmobils) y fui a la casa de unos amigos de mis padres, les encantaban los legos y tenían un montón, y a mi me encanto el set de Harry Potter 4707 (Hagrid's Hut). Como a mí me encantaba, el amigo de mis padres me regaló el set 4721 (Classroom Hogwarts) y me encantaba, pero, como era pequeño, perdí la mitad de las piezas (primero al Harry Potter que venía con el set)  :_(
Me regalaron más sets, pero como soy un poco descuidado, los perdí, pero desde este verano, empezé a coleccionar en serio, y estas navidades, he decidido comprarme el set 4738 (Hagrid's Hut 3ª edición), para recordar los (no tan viejos) tiempos....  :D

Hyperion

Bonita línea para empezar :)

Si quieres seguir recordando viejos tiempos, tienes la review de nuestro forero legobrick sobre el Hagrid's Hut 3 en el que habla de las dos anteriores.

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=11729.0

Un saludo!
Y siempre está bien recuperar lo que un día tocaste (o no pudiste :))

Erumu

Gracias, pero ya lo miré hace tiempo  :D Ahora que me acuerdo, todavía sigo teniendo piezas de ese set, como las bases, el espejo de los deseos y Hedwig (la lechuza de harry)

legobrick

La verdad es que esos pequeños sets de HP estaban muy bien, pero ahora si los quieres comprar por BL son bastante caros.
De todas formas, la cabaña actual es una muy buena compra!  ;)
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want