Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Hoy comienzo el nuevo proyecto...

Iniciado por jorgeopesi, 26 de Diciembre de 2010, 14:29:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheepo

Yo que tu intentaría por todos los medios meter un L6 sino quedara un poco cojo.... ;-/ ;-/
Si te parece que solo los 6 cilindros en linea quedan un poco pequeños los puedes adornar, poniendo tubos a los lados como haciendo de colectores de escape y admisión por ejemplo crecerá mucho a lo ancho y ademas quedara mucho mas vistoso

Y para el tema de las proporciones correctas si lo quieres hacer bien, te recomiendo que te copies esta foto en tu ordenador y si puedes, aun mejor imprimela:

y con eso ya vas sacando medidas y proporciones por simples reglas de 3, yo lo hago siempre así y te quedara con las proporciones exactas.
Si usas la foto esa empieza con el diámetro de las ruedas eso te dará le escala exacta y luego reescalas el resto.

salu3

Jetro

Para las medidas, no olvides que teniendo los planos, puedes usar la herramienta de escala de Sariel: https://scaler.sariel.pl/index.html

jorgeopesi

Muchas gracias por la ayuda, así cualquiera hace cosas. Con respecto a lo del motor lo bueno es que siempre se puede cambiar incluso al final, de momento voy con la carrocería y según como vaya quedando y las sugerencias que me deis haremos que quede lo menos mal posible. Lo que hice hoy, parece poco pero soy nuevo en estos lares de ángulos y estética...

jorgeopesi

Perdón por la pregunta, se que no tiene que ver pero... ¿Alguien sabe como se cambia la foto que aparece como portada de carpeta en Brickshelf?, es por no abrir un hilo sólo por esto o igual vale la pena para que lo vea más gente... Se me ocurre con mi idea de bombero borrarla entera y empezar con la foto que quiero que salga, pero suelo hacer lo más complicado siempre...

Sheepo

Brickself pone como foto de portada la primera alfabéticamente sino recuerdo mal...

salu3

Jetro

Primero numeros, luego letras. LLamalo 000loquesea y seá la primera de la galería.

jorgeopesi

jorgeopesi

La cosa sigue así... Tengo que estrecharlo por la parte del habitáculo, igual bajo el cambio trasladándolo atrás, que tengo mucho sitio. De todos modos es complicadísimo esto,  minimizar las piezas no es lo mío, de peque yo hacía todos los murales, dibujos, ilustraciones, lo que fuera de las clases a condición de no pintar... así que me viene de muy lejos esto de no "pintar" las cosas... Además los 8 amortiguadores endurecidos se me vencen, yuju... por lo menos he hecho mis primeras puertas, nunca había llegado tan lejos... Ya sabeis todo consejo es poco, toda crítica aceptada, puede que no haga ni caso si, pero sólo por cabezonería de serie nada personal, voy cayendo del carro poco a poco...

lucaslegorio

buen trabajo :D:D
mucha suerte en la parte que vas del proceso como sea no puede ser algo malo :D
salu2

Blastem

Hombre, que ha quedado bien, a mí me parece chulo  :}

daniracer

si, está bastante bién, pero: ¿por que todos los coches que hacen son rojos?

jorgeopesi

Yo no se los demás, pero el número de piezas de ese color es el que me manda, vive Dios que me gustaría más hacerlo en amarillo, pero no tengo ni paneles, ni flexibles, ni liftarms suficientes, ni nada...

Sheepo

Cita de: jorgeopesi en 14 de Enero de 2011, 02:26:28 AM
Yo no se los demás, pero el número de piezas de ese color es el que me manda[...]

A todos los pasa lo mismo, no solo a ti... yo tengo mas piezas rojas que de cualquier otro color, por supuesto exceptuando el negro... jejeje

Si los amortiguadores se te vencen es que o el coche es extremadamente pesado cosa que no parece por las fotos o con la geometría que los has puesto tienes mucho recorrido, porque por ejemplo el Veyron que pesa 3 kg solo tiene 4 duros y 2 blandos para todo el coche y no se vence ni mucho menos.

Con respecto a la carrocería, pero a modo personal creo que quedaría mejor tapando un poco mas los guardabarros y recargando menos el parachoques delantero.
Por lo demás sigue asi.

salu3

jorgeopesi

De momento sólo estoy haciendo lo que es la forma, a lo bestia, luego iré quitando piezas puliendo y metiendo detallitos. Lo de los amortiguadores puede ser que son 8 blandos con el truquillo para endurecer e incluso puede que tenga que ver que son los de un 8860 y un 8865, llevan tiempo y tiempo dándolo todo... Como ya dije tengo unas cuantas buenas piezas pedidas, si llegan antes de que lo termine... lo rehago entero, así el motor bajará un stud.

SFRIP

Buen trabajo, aunque quizás lo vea un poco ¿corto? Es decir, ¿la distancia entre ejes no es demasiado corta? Igual es una impresión mía... corrígeme si es el caso.

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.