Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Barco de Contenedores

Iniciado por mtrkustoms, 14 de Enero de 2011, 00:24:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mtrkustoms

Hola a todos, despues de una larga ausencia de participacion en este foro por causas ajenas..  o_o

Os presento mi primer barco, Un gran barco de transporte de contenedores de 300x50 metros que a escala brick se queda en 60x8 bricks, no me da para mayor escala con las piezas que dispongo.

La idea del barco la cogi del maersk pero adaptado a mi diseño y piezas disponibles.

Detalle del morro del barquito

detalles del puente de mando

espero que os guste y poder volver a aportar mis pequeñas creaciones al foro  :D

Fotos tomadas con Olympus E-510 y Zuiko Om 35mm Macro

hispalugniano94

Hola,

Pues para la escala que lo has hecho me gusta mucho, la proa te ha quedado muy chula y ese puente de mando tan característico de los cargueros... quedaría muy bien en un diorama de puerto a modo de decorado. Muy chulo.

saludos

Hyperion

Pues está muy bien, a lo Maersk!

Una cosa, lo has hecho con piezas milenarias, ¿verdad? porque ahí están sólo los colores clásicos de lego. y además ... hay teléfonos!

mtrkustoms

gracias por los comentarios  :D 
Piezas milenarias??  :O bueno mas o menos casi todas mis piezas son de sets de hace mas de 10 años y los mas nuevos que tengo solo son de Technic asi que poco color nuevo tengo, quitando los telefonos del 6747 creator que es del que tengo los bricks mas modernos

Hyperion

Cita de: mtrkustoms en 14 de Enero de 2011, 00:52:57 AM
gracias por los comentarios  :D 
Piezas milenarias??  :O bueno mas o menos casi todas mis piezas son de sets de hace mas de 10 años y los mas nuevos que tengo solo son de Technic asi que poco color nuevo tengo, quitando los telefonos del 6747 creator que es del que tengo los bricks mas modernos

Ah bueno, si sólo son 10 años son centenarias :) :) La cosa es que me ha sorprendido el no-uso de los colores más nuevos como los verdes, los azules nuevos, los tan... etc. Es todo negro, blanco, rojo, amarillo y azul, los colores primarios de lego, y me parecía que eran sets de los 70.

Pero el barco sigue estando genial :)

daniracer

esta muy bien la escala y la construcción... :B

yomism0

Esta muy bien construido para la escala que tiene.  :lengua:

Hoexbroe

Excellente micro-barco. Muy buenas proporciones.  :)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

loki_cachi

Genial barco, y el morro muy original xD :guino: Sigue así

legoscar

Pues si eso lo has hecho limitado por las piezas que tienes que serás capaz de hacer con el vault de Hoexbroe por poner un ejemplo. Muy bonito y bien resuelto para su escala. Te felicito.

mtrkustoms

jeje gracias,

no creo que si tuviera el vault de hoexbroe pudiera hacer las maravillas de barcos que el hace, eso no es solo cuestion de bricks es tambien de calidad de construcción e ideas geniales

lo siguiente seran un par de remolcadores a juego ( no se todavia si a la misma escala que serán minusculos, o tambien hacer uno mas grande)

SFRIP

Que bueno! Me gusta mucho... La proa está genial

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.