[WIP] Battle of Hoth

Iniciado por eraser, 15 de Enero de 2011, 12:16:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eraser

Bueno, el diorama que sólo llevo 3 años haciendo va tomando forma :)

Sin título por rafa_uoc, en Flickr

Aquí os dejo algunas fotos más (perdonad la calidad, pero tengo que aprovechar el ratito que el nano está durmiendo y no he podido prepararlo como toca :P)

https://www.flickr.com/photos/25466188@N04/sets/72157625827611330/with/5356920334/

Cuando esté subido el video lo añado

Un saludo
Downloading firma ::::...... 40% completed

Hoexbroe

Esta muy bien! -Se nota que has tenido un monton de diversion montandolo, y eso me gusta mucho!
Tienes mucho materiel, asi que mira a ver si puedes usar los baseplates para expandir fuera de lo que es la balda donde esta todo montado...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

rafa

Pues sí, está genial, lo has tenido que pasar en grande y lo que te queda...   :D
Como dice Hoexbroe, si tienes más espacio te quedaría todo más espectacular....Aunque claro, el problema del espacio es el que la mayoría tenemos   ;(

antitoher

Te está quedando francamente bien, sobre todo esa foto donde aparecen las patas del AT-AT y al lado de ellas las minifig (da una tremenda sensación de tamaño al AT respecto al resto, lo que le hace mucho mas realista.

Saludos.

Hyperion

La escena que tienes fotografiada en la primera imagen parece tan real... es lo que hacen las caras y manos flesh, que si no te fijas bien, hay veces que no parece Lego y son batallas recreadas con figuras específicamente creadas para tal fin. Le has conseguido dar un toque de batalla muy creible.

Enhorabuena! a seguir ampliando.

Hyperion

eraser

Gracias por los comentarios.

Tal como decís, el espacio es el mayor problema. Con una superficie mayor podría haberme planteado recreear la batalla de una forma más fiel, con generador de escudos y hangar incluídos, así como un speeder atacando un at-at... Pero eso es lo que hay y tendré que conformarme por el momento :P

AlIeNiGeNa

Está realmente bien sigue así que como "ALIEN", que yo conozco también se hace con algo de Hot en cuanto tiene ocasión, busca algo de la Hispabrick 2009  :lengua: y mira esta Foto (son dos usuarios diferentes)

UNCOVER

Queda muy bien y se les ve preparados para la batalla XD

eraser

Bueno, pues ayer por la tarde aproveché la siesta del pequeño, que el mayor estaba con sus yayos y mi mujer en un curso...   B) y "terminé" el diorama

El ataque del AT-AT por rafa_uoc, en Flickr

Luego he aprovechado el insomnio mañanero para hacer las fotos y subirlas :-\

El caso es que según se subían, ya he hecho una pequeña modificación XD, y es que he completado la huella que ha dejado el AT-AT y que se puede adivinar entre sus patas exteriores...

Ahora sólo queda hacerle fotos como toca.

Espero que os guste.

loki_cachi

I'm loving it, como dice una empresa bastante conocida. Te doy mi más sincera enhorabuena, el puntazo bestial seria que hicieses una batalla en Stop Motion. ÔÔ

comandante cody

Pues está muy bien, aunque lo veo muy clásico (Buenos a un lado y malos a otro) podrías probar a hacer grupos de infiltración. Muy buen diorama.  :guino:

eraser

Cita de: loki_cachi en 18 de Enero de 2011, 17:00:33 PM
I'm loving it, como dice una empresa bastante conocida. Te doy mi más sincera enhorabuena, el puntazo bestial seria que hicieses una batalla en Stop Motion. ÔÔ
No te creas que no lo he pensado... el problema vuelve a ser el mismo de siempre: el espacio

Cita de: comandante cody en 18 de Enero de 2011, 17:01:43 PM
Pues está muy bien, aunque lo veo muy clásico (Buenos a un lado y malos a otro) podrías probar a hacer grupos de infiltración. Muy buen diorama.  :guino:
tengo curiosidad por medirlo de largo, pero como se puede ver, de ancho es poco más que una baseplate de 32 studs... así que poco margen de maniobra tenía (bastante que he colado la cueva del Wampa en un lado XD

Diego

Fantástico diorama!
Enhorabuena. :)

Salu2

RAC357

Muy bueno, mi segunda batalla favorita de SW

Jerer

Muy realista, me impresinó cuando vi la trinchrea, parece modelismo.Me encanta el ataque del AT-AT, aunque le falta algún T-47 volando.
Enhorabuena, muy mítico, realista y detallado.