Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Nuevo Millennium Falcon Ultimate Collector series 10179

Iniciado por jmacias, 10 de Febrero de 2007, 09:18:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Sí, me refería a cm, ahora se arregla.

Digo el ISD 10030 UCS, que mide 98 cm de largo.

60.000 bricks y subiendo...

joaquinito

muchas gracias a los que han lanzado esos piropos a mi nave, de verdad  :) Respecto al modelo de Lego habrá que ver el precio, viéndola no creo que tenga muchas más piezas que el ISD, si aplicamos el baremo que pone Lego a Star Wars si llega a las 4000 valdrá unos 400€ y si llega a las 5000 podría acercarse a 550€  :(  ...es para pensárselo mu seriamente.

ar.brick

Aún no está disponible en los EE.UU. en S@H... seguro que cuando esté disponible aquí, costará unos $500.

Manti, ¿no te has fijado en el envío gratis hasta March 31, 2007 at 11:59 pm EST?

manticore

Cita de: ar.brick en 10 de Febrero de 2007, 19:46:01 PM
Manti, ¿no te has fijado en el envío gratis hasta March 31, 2007 at 11:59 pm EST?!
Pero, ¿es que ya se puede hacer la pre-order?  ???

jmacias

Build the ultimate Millennium Falcon™!
This is it - the biggest, most spectacular LEGO® Star Wars model ever! Straight out of the classic Star Wars movies comes the Ultimate Collector's Millennium Falcon, Han Solo's famous smuggling starship. Every detail of the modified Corellian Engineering Corporation YT-1300 freighter is here, all constructed to scale with LEGO minifigures. At almost 3 feet (90cm) long, it's the ultimate centerpiece to any Star Wars collection!

This Exclusive First Edition set includes an individually numbered Certificate of Authenticity, sealed within the product box, available only until the first production quantity is gone! Don't miss out, pre-order yours today!*
With over 5,000 pieces, this is the biggest LEGO set ever made!
Model is built completely to minifigure scale - minifigures can sit inside and man the controls!
Landing gear provides a stable base for model to stand on!
Ship is over 33" long, 22" wide and 8" tall! (84cm long x 56cm wide x 21cm tall)
Radar dish rotates and elevates and boarding ramp extends!
Top and bottom quad-laser turrets rotate for realistic play!
Cockpit top can be removed to access minifigures!
Includes 5 minifigures: Han Solo, Chewbacca, Obi-Wan Kenobi, Luke Skywalker and Princess Leia Organa!
This special set also includes a display card with detailed ship specifications!

*Please note: In the interest of fairness to all customers, the certificate number that you receive will be randomly chosen.

Free Shipping is valid on 10179 Ultimate Collector's Millennium Falcon only. Free Shipping orders are sent via regular ground shipment. Upgrades do not apply. May not be combined with any other offers. Offer expires March 31, 2007 at 11:59 pm EST.

ar.brick

Claro que sí se puede, hasta la fecha en la letra pequeña, y con un límite de 5 por persona.

manticore

Me respondo yo mismo... ¡es cierto!, ya se puede reservar. Para los coleccionistas (o fetichistas, según se mire), la primera remesa de sets tendrán un certificado especial... vamos, una chorrada. Son 5195 piezas por 549€ de nada... aunque si te ahorras los gastos de envío de un monstruo que pesará por lo menos lo que el ISD UCS es para pensárselo bien.
Es decir, ya no tengo 8 meses para calibrar mi estrategia contable, ahora me queda poco, muy poco tiempo :-\

jm

me caguen toooo como ahorro 550  ::)
ayuda...
p.d me ofrezco para dar clase de mates y demás  ;D ;D ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

jmacias

manticore

¿Sólo 2?... si dejan comprar hasta 5... me has decepcionado :D

Arvo

...pero, ¿Se tiene que pagar en la reserva o te dan la orden de pago cuando te lo envíen? ::)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Jafram

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

julencin2000

¡¡¡POR TUTATIS!!!*

El diablillo rojo de mi hombro izquierdo acaba de pegarle una patada en el culo al angelito de mi hombro derecho, lo ha lanzado a gran velocidad muy lejos de mí, y aprovechando que me tiene para él solito, me está tirando de la oreja y me repite con voz chillona: "cómpralo cómpralo cómpralo cómpralo cómpralo..."

Puf qué subidón...

*: lo siento pero la emoción me podía ^_^

DMDP

Y ahora que hago, yo estaba tan contento con el MTT para junio......ya es oficial y ya se puede hacer la preorden IM-PRESIONANTE,550€ y creo que con la preorden no se paga el transporte(comentarme si es así) , por otra parte me alegra saber que todo lo espuesto en en mi anterior post se ha cumplido  ;D como habeis comentado...si haces ahora la preorden, te quitan el dinero de la cuenta ahora o el 1 de Octubre,

Ya era hora de que LEGO(R) hiciera algo grande, saludos.
I Love this game

julencin2000

Te cuento, DMDP. Acabo de hacer una preorden por 2 UCS (al final el diablillo ha podido), una a través de una tarjeta de débito y otra por una de crédito (mi VISA de débito no permitía el cargo de 1100 euros ^_^), y la de débito aún no me aparece el cargo, pero el saldo sí aparece reflejado.
Vamos, que la preorden sí que te quita la pasta del banco... qué joíos, seis meses después de aflojar la pasta, te mandan el bicharraco... hace unos días hice una preorden de un Tachikoma en una página japonesa (bueno, preordené tres...) y no cobran hasta que el cacharro está listo para enviar...

Y si haces la preorden del bicharraco antes del 31/03/2007 a las 23:59 pm, el envío es gratis. Por cierto, que espero que hagan un paquete resistente, porque con el peso que tendrá el bicho (una caja de vikings que tengo pesa 2500 g., y son unas mil piezas... ¿más de once kilos? O_O) va ha llegar hecho polvo... los de DHL y Correos van a flipar en octubre...

Y si el envío no es gratis, ¿cuánto van a cobrar? O_O

Bueno, espero que mi novia nunca lea esto, al menos en seis meses T_T