Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Juggernaut de C&C tiberium wars (ACABADO)

Iniciado por Bony_ew, 16 de Enero de 2011, 22:48:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

Como ya enseñe en su dia este moc a medias, lo vuelvo a que lo vean porque voy a terminarlo..(y porque el post que hice de el no esta)de momento esta quedando asi...

el que quiero hacer(a escala muñeco technic)

y ahora lo que tengo echo

AlIeNiGeNa

Je, je, je, Si vas a ponerle movimiento a los cañones !!!! Cuidado con el retroceso ¡¡¡¡¡,  D: D: D: Venga, Venga a ver como te queda camel. :lengua:

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bony_ew

Bueno, ya tiene mas pinta al original y los cañones y el motor no dan ningun problema de momento

alguna idea para que aguanten mas peso y no se vayan para avajo las patas?yo e pensado en un engranaje de 24 dientes mas un eje sin fin osea x2, y la cabina la e echo un poco mas grande de lo que deveria,que decis ? la hago mas pequeña o asi ya esta bien?me va a dar lasima pero creo que lo pintare  :E no se...........

Bony_ew

Ya esta casi echo, me falta la parte de los cañones(ponerle detalles)y mejorar tambien las patas, que por cierto esas patas se aguantan de 1 eje a lo que es el cuerpo   :lengua: , necesito mejorar eso. Le e puesto unos aguantes por detras de los pies como el que lleva el original y comparado con el otro robot que hice,este aguanta mas de el doble de pie  xD, el movimiento de los cañones va bien de momento, pero seguro que al final no funcionan  :-[ y lo de pintarlo me lo estoy pensando mucho...

bueno sin nada mas que decir veanse las fotos (para mi es una marabilla lo que estoy creando XD)

Gearen

Muy chulo, me recuerda a un juego de interner online que jugaba.... no re cuerdo el nombre, pero era de lucha de veiculos como este B)
Brickself: Lioco94

RAC357

comandante cody

Está bastante bien, espero que no pintes las piezas, pero sigue así, que tiene muy buena pinta

Jerer

Asombroso proyecto, tiene un aspecto muy agresivo, lo cual me encanta.Por cierto,¿Qué figuras technic pondrás?

Bony_ew

Cita de: Jerer en 21 de Enero de 2011, 20:28:14 PM
Qué figuras technic pondrás?
que figura? solo tengo dos uno sin brazo y bigote y otro con gafas que ese si esta entero, tambien 3 muñecas de velbille que hacen juego con los otros dos XD ahh y 2 zone troppers inventados por mi pero no se a que te refieres con que figura le pondre, creo que en la cabina no le pondre ningun muñeco, tengo pensado ponerselo a otro moc (vehiculo de 4 ruedas)mi idea es hacer un pequeño ejercito de 3 o 4 vehiculos/robots tanques lo q ue sea del juego este , la idea esta de hacer un ejercito me la copie de leon s kennedy creo que asi se llamava  :P :P

Bony_ew

Bueno ultimas imagenes,aun queda por enseñar los zone troppers y una cosita que me pedido desde francia(un set que es antiguo) que no estoy de el todo seguro que me lo traigan...(que por cierto le tengo que hacer un video de este robot ya que va con motor los cañones)

si veis algun defecto decirmelo o si quereis mas imagenes tambien, menos lo de que esta pintado porque eso ya no tiene solucion  :P

Hyperion

Hay que decir que lo que es la forma y la apariencia imponente, es impecable.

Bony_ew

Gracias=) si esque el robot en si es muy logrado en el juego pero esto no es nada aun falta otro moc que sera el reparador de vehiculos.

Al lado del tanke mammoth hacen un duo monstruoso O_o a la vez que bonito ya queda poco para mi pequeñoo ejercito asi que preparar bien los ojitos porque quizas sea mi proyecto final. Para mi ver estos vehiculos/robots etz creados con lego technic y un poco de system y con PF es un sueño hecho realidad

saludos

comandante cody

Bueno, pues parecido es, pero em veo obligado a quejarme de lo de pintar las piezas. ;-/ ;(

Bony_ew

miralo de este modo cody tu costumizabas minifigs,yo customizo technic(a grandes escalas XD) jajajajajajaja  :P :P

comandante cody

Sigue sin parecerme bien, cada uno tiene sus gustos... :| ;-/