Índice de sets del 2011 de SW y comentarios al respecto

Iniciado por comandante cody, 30 de Octubre de 2010, 23:47:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Bueno, os agradezco a todos el haber mantenido el hilo activo mientras estaba en la nevera, en especial a jerer, por publicar la lista. Vayamos por partes:
Cita de: Jerer en 05 de Enero de 2011, 13:59:42 PM
Si se me permite, me gustaría hacer mi aportación personal a este tema.Los sets de la segunda hornada de 2011 serán así:
-Ataque ewok.
Precio:$10'99(dólares)
Minifigs:Logray(chamán ewok), ewok y scout trooper.
Referencia:7956

-Speeder de Dathomir
Precio:$24'99
Minifigs:Asajj Ventress,Anakin Skywalker(hasta en la sopa ;-/)y Savage Opress(para los que no lo sepan es una especia de aprendiz de Dooku )
Referencia:7597

-Caza geonosiano
Precio:$29'99
Minifigs:Comandante Cody, geonosiano(rediseñado),Ki-Adi-Mundi
Referencia:7959

-Sith Infiltrator
Precio:$49'99
Minifigs:Darth Maul,Qui-Gon Jinn(rediseñado),Padme Naberrie(rediseñada),Capitán Panaka.
Referencia:7961
Nota:En principio este set parece un desperdicio, pero creedme cuando os digo que sorprende.Separece más al original, y recupera parte de la estética clásica de Lego.

-Vainas de Anakin y Sebulba.
Precio:$79'99
Minifigs:Anakin(niño),Sebulba,Wald(rodiano),Watto(rediseñado)y Obi Wan Kenobi Padawan(rediseñado)
Referencia:7962

-Fragata de la República(Lumix, estás de suerte)
Precio:$119'99
Minifigs:Eteh Koth,Yoda,Quinlan Vos,Clone Trooper x2(es posible que sean un modelo específico, no los soldados standard)
Referencia:7964

-Halcón Milenario.
Precio:$139'99
Minifigs:Obi Wan, Han Solo,Chewbaca,Luke Skywalker,Princesa Leia,Darth Vader(preliminar, sujeto a cambio)
Referencia:7965

No pongo las fotos porque tienen marcas de agua, pero en Brickipedia hallaréis las direcciones.

Lista correcta, te faltan por añadir dos más, la nueva base echo y el naboo fighter. Actualizaré el primer post cuando halla fotos, para hacerlo todo de golpe  :guino:

De momento no he visto los nuevos de la primera hornada, me molestó mucho ir con todos los ahorros y no ver nada.

En cuanto a la lista de set me gustaría hacer algunas aclaraciones:
Tras ver vrias imágenes en alta calidad, el sith infiltrator será muy grande, más que el anterior, el MF parece haber mejorado, pero sigue siendo bastante igual al anterior. La republic frigate está bastante bien, traerá dos clone trooper nuevos y yoda, por lo que representará el primer capítulo de la 1ª temporada de la serie. Se me hace extraño ver ahí a QV y EK, cuando lo más lógico hubiera sido algún oficial clon. El geonosian starfighter, pues bueno, un set interesante, me extraña que traiga a cody con ki-adi, puede ser una preliminar,  el caza est´bien, bastante más realista que el anterior (en mi opinión), y el geonosiano dará mucho juego. Las vainas pintan bien, a más de uno os gustarán, a mí no, no disparan. :P  El speeder darthomir ese, pues, no lo eh visto en la serie, aunque, si no está mal de precio, y conseguimos minifigs esxclusivas de manera barata, estará bien, aunque al speeder le daré otra función más civil. La minifig de Anakin no parece variar casi nada. El set de ewok, pues un buen modo de conseguir escenografía selvática y minifigs chulas, como complemento al 8038, todo habrá que verlo. Personalmente me gustan la fragata, a menos que cambien mucho, y el caza geonosiano, y si sobra, ya se verá qué.  o_o 

En cuanto a los de Enero-Febrero, pues, al final la T-6 no caerá, solo em interesan las minifigs, y ocupa mucho, estoy arto de gastarme 70 euros en un set por 2 minifigs, y que luego se vean en sets de 40 euros, como pasó con Obi-wan, y ya veis. ;-/ lo bueno es que este año, como no espero compar mucho set grande, bastante se irá a vault nuevo, y BP´s.

Personalmente esta nueva tanda ofrecerá crear muy buenas escenas almenos en lo que a TCW se reifere, como los capítulos de geonosis, los de yoda y los AAt´s, etc...

El set de la batalla de geonosis cada vez me gusta más, con bolsas numeradas, he visto algunas reviews y promete, además de la posibilidad de poder montar un escuadrón de BARC´s entre BP´s y dicho set.
Os agradecería, que cualquier cosa que vieseis, y no incumpla las normas del foro, la comenteis.

PD: Antes de que me inundeis la bandeja de correo, las fotos de Alta calidad se encuentran en Flickr y brickshelf, y ya sabeis como buscar.  :guino:

Saludos

RAC357

Yo los unicos sets que pienso comprar (y talvez lo haga) son la Base echo y a lo mejor el BP de mandalorianos

comandante cody

¿Os animais a hacer cada uno una "SW 2011 Wanted list"?
Empiezo:
- Batlle of geonosis
- Bounty hunter assault gunship
- Varios BP´s
- Geonosian starfighter

Además de posiblemente la fragat de la república.

nuzziel

Yo los bp,la nueva echo base,el batlle for geonosis y el a lo mejor el caza geonosiano y la fragata

comandante cody

Por cierto, ahora que el MOD EDIT no tiene sentido, poruqe las imágenes no tienen marca de agua, ¿Lo puedo quitar?

Jetro

Creo que es un buen recordatorio a todos de lo que no se puede publicar en este foro.

Jerer

Pues a mí me interersan:
-Battle of Naboo:llevo mucho tiempo esperando un gungan, y ese droid carrier me viene que ni pintado para mi armada droide pre-CW.
-Battle Packs:un ARF trooper , eso no aparecía ni en el mejor de mis sueños, además el Barc es magnífico y los clones (menos el ARF Trooper) tienen las piernas serigrafiadas.Los mandalorianos son unas minifigs curiosas, además nos permiten crear una nueva facción y hasta representar escnas del EP.2 como si fuera Jango Fett.
-Geonosian fighter: un geonosiano, Ki-Adi Mundi,(otro) comandante Cody, que me vendrá de fábula para mi nuevo batallón..., y un caza mítiquillo para dejar la batalla de Geonosis niquelada.
-Battle of Endor:Scout trooper  aun precio asquible, ewoks varidos (no es un error, es así), piezas para representar entornos forestales,y a ese precio ÔÔ ÔÔ.
-Republic Frigate:¡¡KORTO VOS(o Quinlan , si preferís)!!, Yoda , que me falta, Eteh Koth que a pesar de no ser muy mítico se puede usar de Agen Kolar y ya nos faltan menos para el intentde arresto de Palpatine,Y respecto a los clones, espero que la imagen sea preliminar y sean oficiales navales o Coruscant Guards, que si no...Y la nave, ¡qué nave!,mítica, bonita, colorida, grande...se me acaban los adjetivos.

Y estos son los que no me podré comprar:
T-6:Saese Tiin y Shaak ti son como para pensárselo, y la nave, bueno, no está tan mal para aquellos que no tenemos la Lanzadera clase NU(qué mal suena).
Battle of Geonosis:Luminara, Rex, un superdroide con lanzacohetes, el cañón de protones, el Barc..
Caza de Windu:Aver, el caza puede ser repetitivo, pero no está tan mal, ahora, Windu,Lo necesito, el droide táctico ¡me muero por él!, además, junto con la cañonera y el set de Geonosis podemos hacer una batalla de Ryloth.Lo demás, nu fu ni fa...

comandante cody

Coincido, a lo mejor el de endor cae, todo se verá, pero tiene buen precio.

Legomikos

El ewok attack, si el precio definitivo es 11 dólares, me parece un chollo: una speederbike, ewoks, scout trooper :B, algo de vegetación... desde luego no está nada mal.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

kaká22

Aquí se van cumpliendo los sueños de todos menos el mío  xD... ¿Creeís que sacarán alguna vez una ARC republic gunship? Con su boca de tiburón, sus tropas en azul, y un tío con una minigun y otro con la mochila esa de cuatro cañones como en el capítulo 21 de las guerras clon... por soñar que no quede, pero pienso que sería una buena reedición ya que han hecho varios halcones milenarios... Aunque pensándolo bien ha pasado poco tiempo desde la 7676  ;-/ ... ojalá sacarán sets de las guerras clon de dibujos, ese Durge se saldría  :lengua:

comandante cody

No creo que los saquen, la serie es antigua, y no vendería mucho. La ARC gunship sería una buena idea, siempre me ha gustado que el ejercito clon se pareca a ejercitos de verdad, aunque sean detalles mínimos, sería más viable que sacase un set de modificación al 7676, para hacer el morro en los colores adecuados, pero no creo que lo saquen como set suelto.

hispalugniano

comandante cody

Cierto, Pero la serie no se veía más que en un canal (Si no me equivoco), y no se vendería mucho.

sigpro

Por el nuevo Echo Base os referís al superpack que está disponible desde navidad, ¿o a otra cosa RADICALMENTE distinta?

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208