¡Quieto todo el mundo!

Iniciado por Dilego, 16 de Enero de 2011, 09:35:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dilego

Buenos días:

He decidido recrear el 23 F. ¿Por qué? Por una sencilla razón y es que me ha picado el gusanillo por este tema. Lo estoy realizando en LDD.Si pudieseis colgar fotografías del Congreso, os lo agradecería mucho.
Os dejo unas fotos de como va mi proyecto:

Vista general:

Parte trasera:

Lateral

Espero que os guste :}

Diego :guino:

UNCOVER

Pero vas a poner todas las cortes o solo el estrado?  :confundido:

loki_cachi

Muy bueno, aunque esto rompe un poco la politica de Lego, "anti-violencia" :lengua:

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

hispalugniano94

Hombre el guardia civil no esta mal pero esa pistola de los piratas no le pega ni con cola xD.

Dilego

Lo de la pistola es por que no había otra. :_( :_(
Deciros, que sólo voy a recrear el interior por razones de tiempo.

Diego :guino:

jm00092

Otra sugerencia de nuevas piezas: Barandas para escaleras
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

magistral

¡Ánimo, que va quedando genial! y eso que LDD tiene sus limitaciones. 
Adjunto foto real general de todo el "escenario" en obras.

Y otra con más detalle de lo que la anterior tapa

PD: ¡No sabía que costaba encontrar tanto unas fotos que no contengan la palabra diputado!

Legomikos

Te está quedando muy bien. Lo único que no me acaba de cuadrar son las barandillas torcidas de los costados, tal vez haya alguna otra manera de recrearlas... :-\ aunque yo no la conozco. :lengua:

Cita de: magistral en 17 de Enero de 2011, 21:25:15 PMPD: ¡No sabía que costaba encontrar tanto unas fotos que no contengan la palabra di****do!
xD
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Hombre, no sé si es el mejor tema para recrear en LEGO, pero aún así ánimo con el proyecto.

RAC357

Muy bueno, espero que agreges más para que se vea un poco mejor

Dilego

¡Muchas Gracias! :D
Por culpa de las barandillas no avanzo nada. ;-/
Si se os ocurre algo decidmelo. Muchas gracias magistral, me están sirviendo de mucho tus fotos.
Comandante cody:Yo lo que recreo es el congreso, otra cosa es que haya puesto a Tejero.

Diego :D :D

Linko

Muy buen proyecto! :D
Para las barandillas de las escaleras, podrías utilizar bars "clavadas" en "studs agujereados".

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

Hyperion

Cita de: Dilego en 18 de Enero de 2011, 19:32:06 PM
¡Muchas Gracias! :D
Por culpa de las barandillas no avanzo nada. ;-/
Si se os ocurre algo decidmelo. Muchas gracias magistral, me están sirviendo de mucho tus fotos.
Comandante cody:Yo lo que recreo es el congreso, otra cosa es que haya puesto a Tejero.

Diego :D :D

Cita de: Linko en 18 de Enero de 2011, 19:42:45 PM
Muy buen proyecto! :D
Para las barandillas de las escaleras, podrías utilizar bars "clavadas" en "studs agujereados".

Salu2

Te me has adelantado, Linko!!

Aquí tienes una posibilidad. Se pueden pegar más las barandillas a los bars pero el LDD este no me deja.

Si quieres te paso el archivo o algo, si es que se puede, que es la primera vez que hago esto.

Saludos
Hyperion

EDITO. se me ha olvidado hacer el último peldaño, el más alto, pero vamos, serían dos plates o plate y tiles.