Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Nuevo Millennium Falcon Ultimate Collector series 10179

Iniciado por jmacias, 10 de Febrero de 2007, 09:18:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

buffff...ya lo estaís comprando?? Desde luego que esta es la operación de venta que Lego va a hacer más a lo grande, el set más grande, el más caro, la nave más emplemática...todo superlativo!!!! y que nos quedará después de esto??

Jafram

¡Por echar un vistazo! ¿Podríais poner el enlace a la orden de reserva?  ;D
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

Henry_Chinasky

Mirad lo nuevo que se ha sacado LEGO de la manga un set de más de 5000 piezas y sobre todo de más de 500 LEURAZOS...

Ala, a disfrutar, los que se lo puedan permitir....

Saludos

EDITO: por lo visto ya aceptan pedidos pero no lo mandan...hasta octubre del 2007!!!!

Y añado una página donde se pueden ver unas fotillos:

http://news.lugnet.com/?n=*,-20&v=a

jmacias

A ver, habeis leido esto bien....

"This Exclusive First Edition set includes an individually numbered Certificate of Authenticity, sealed within the product box, available only until the first production quantity is gone! Don't miss out, pre-order yours today!*"

joaquinito

...y????
Mi duda es si una vez se haya tranquilizado la cosa y hayan producido muchas (supongo que para dentro de un año) el precio final de la nave variará.¿SUBIRÀ por incluir los gastos de transporte? >:( ¿Bajará por no tratarse de la primera tirada sin todo el rollo ese del sello de autenticidad como parte de la primera serie?  :) Supongo que se quede igual para compensar una cosa con la otra. De lo que estoy seguro es que a estas horas la cantidad que tengan pensado producir estará más que requetevendida, 

joaquinito

jejejeje...me da que no miraste la sección de novedades antes de escribir tu post  :)  ;) pero si a estas horas ya hemos pedido todos 5 unidades para uso personal!!!!!!  ;) (esto ya no cuela, no? )

Henry_Chinasky

Cita de: joaquinito en 11 de Febrero de 2007, 09:12:12 AM
jejejeje...me da que no miraste la sección de novedades antes de escribir tu post  :)  ;) pero si a estas horas ya hemos pedido todos 5 unidades para uso personal!!!!!!  ;) (esto ya no cuela, no? )

Jejejeje pues no la verdad... ahora le pegaré un vistazo. Como ayer era la primera vez que lo veía por la SHOP@HOME... iluso de mí.

Saludos

EDITO: hombre aún y así me ha costado encontrarlo. Bajo el título: "los que vayais a Madrid os perderéis esto..." creo que tengo excusa...jejeje

Arvo

...dita sea!, el angelillo güeno de julencin2000 a ido a parar a mi hombro!!! >:(, por suerte ya le tenía el sillón preparao! ;D, por una vez tiene alguna ventaja no ser un gran seguidor de Star Wars...nos encantan sus naves (la Snowspeeder!) pero no hasta ese punto...

...550$...y con número de certificación de autenticidad...estos de LEGO son la caña, imagino que son conscientes de que están creando El SET ideal para especular con Él, ya lo estoy viendo por 800 eurazos en 2 ó 3 años...pero bueno, eso no es malo, no? ::)...o sí?... ::), ya no me acuerdo ;D

¿Los demás UCS's llevan este número de certificación de autenticidad?.

Estaban los "LEGO-Certified", los "Master Builder" y los "LEGO-Ambassador", pero nadie nos dijo que existían los "LEGO-Visionary"!!!, y aún menos que joaquinito era su máximo representante!!! :D :D :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

Cita de: julencin2000 en 11 de Febrero de 2007, 00:43:06 AM
Por cierto, que espero que hagan un paquete resistente, porque con el peso que tendrá el bicho (una caja de vikings que tengo pesa 2500 g., y son unas mil piezas... ¿más de once kilos? O_O) va ha llegar hecho polvo... los de DHL y Correos van a flipar en octubre...

Y si el envío no es gratis, ¿cuánto van a cobrar? O_O
Te cuento mi experiencia (positiva al 100%) con la tienda lego y el primer ISD que compré. El bicho pesa unos 13Kg embalado (un par de kg el "manual", o mejor dicho, libro de intrucciones). Me lo mandaron dentro de una caja de cartón duro que lo protegió bastante. Y ahí sigue, la caja del set dentro de la otra caja. La grúa 8421 también me llegó en las mismas condiciones.

¿Los gastos de envío?, pues en el año 2002 y con el ISD fueron 15'50€. Dada la inflación, el euribor, el IPC, la NBA, y la madre que los parió, aparte de que este set son ¡¡2000 piezas más!!, échale 25€ fácil fácil.
Merece la pena, aunque tienes razón que soltarle así de repente a la familia que de la cuenta se esfuman 550€ es un asunto peliagudo... yo contaba con 8 meses para ir "preparando" el terreno :D

joaquinito

Bueno, pues frikiando por ahí (ni yo mismo me conozco  :D ) he encontrado cosas curiosas del bicho este:

-Los diseñadores no tuvieron límite de piezas y precio a la hora de ponerse manos a la obra
-Al tener figuras le empezaron por la cabina para que diese cabida a 4 minifigs y a partir de ahí siguieron con el resto de la nave
-Les llevó 4-5 meses para crearlo
-Se tardó un año en hacer el manual
-La tercera vez que lo construyeron los diseñadores tardaron 5 días
-Pesa 15 libras...unos 6.5 Kg pero es suficientemente resistente como para cogerlo por el techo
-La estructura interior está construida con piezas Technic y es muy resistente
-No tiene piezas nuevas, no obstante algunas piezas negras de la cubierta son negras por primera vez

Y algunas fotos más no oficiales:

http://www.sandtroopers.com/events/toyfair2007/001/pics004/target34.html

Me llama la atención que teniendo más piezas que el ISD pese menos, lo cual quiere decir que habrá más piezas pero más pequeñas. En las fotos se ve que no tiene interior (supongo por la estructura con Technic) como único detalle los asientos de las minifigs en la cabina y en las torretas del centro

manticore

¡Estupendo enlace Joauinito!. Fijáos en la última foto:
http://www.sandtroopers.com/events/toyfair2007/001/pics004/target38.html
¿Es de color blanco o es un efecto de la foto? ???

Legotron

Y en 10.000 de las unidades aleatoriamente van a incluir una minifig C3-PO de color oro.

60.000 bricks y subiendo...

funkyboy

:o :oEs una auténtica pasada... :o :o

Lo que no tengo es ni los 550€ ni el espacio para tenerlo montado... vamos que mi mujer me cruje si me lo pillo. Como han dicho a espero que estos monstruitos no se limiten a StarWars... algo así pero en plan technic y meda algo...

jm

Cita de: manticore en 11 de Febrero de 2007, 11:25:26 AM
¡Estupendo enlace Joauinito!. Fijáos en la última foto:
http://www.sandtroopers.com/events/toyfair2007/001/pics004/target38.html
¿Es de color blanco o es un efecto de la foto? ???
fijate en las oscuras que serán dark gray, no?
pues eso que no es blanco  ;) (espero ;D)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)