Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Consejos para regalar

Iniciado por Aito, 19 de Enero de 2011, 16:38:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aito

Buenas tardes a todos, quiero regalarle a mi marido un kit Technic de Lego, pero no tengo claro cuál exactamente y si le tengo que comprar algo más. A él le encantan las los coches, aviones, motos, etc y sobretodo los mecanismo para que se muevan. He visto el AT-AT™ Walker (10178) o el Crane Truck (8259) pero este último en particular lo veo un poco caro, ¿o no? ¿Tendría que comprar algo más? Lo digo por las piezas sueltas que aparecen en la web de Lego (en la sección de Power Functions) ¿para qué sirven?

Muchas gracias a todos, y perdona mi desconocimiento en el tema, espero que tras hacerle este regalo a mi marido pueda yo también hacerme adicta a Lego.

Espero vuestras contestaciones.

Jetro

Hola Aito,

¿Tu marido tiene alguna experiencia en Technic?
¿Te has marcado un presupuesto?
¿Le interesan los mecanismos (incluso manuales) o más bien las cosas se muevan de forma automática?

M60CALIFA

Las respuestas a las preguntas de Jetro son fundamentales para poder aconsejarte un modelo.
Si le gusta el Technic y las máquinas yo te recomendaría el 8043 (unos 180€) o el 8258 (unos 170€). Espectaculares.

Hay coches muy interesantes, pero difíciles de encontrar, aunque en internet es posible: 8880, 8297, 8466, 8448, y si le gusta la F1 el 8674.

Si nunca has comprado ningún Technic antes, todos te parecerán caros, pero merece la pena.

Blastem

Si le gustan los mecanismos complejos, el 8258 - Crane Truck
Si le gusta la jugabilidad mezclada con mecanismos, el 8043 - Excavator

Jetro

Como veo que te van vendiendo la niña bonita quiero que si lo que quieres es un set no básico, pero tampoco muy avanzado (ni caro) hay excelentes alternativas como  el camión 8052...

Aito

Muchas gracias a todos, en cuanto a las pregutas que me hacéis,
- sobre si mi marido tiene alguna experiencia en Technic, la verdad es que no, pero ha estudiado una ingeniería electrónica y todo el tema de la mecánica le mola mucho
- no tengo un presupuesto cerrado, había pensado en unos 100€, pero si realmente vale la pena comprar uno de los modelos que me mencionáis más caros... podría pedir algún prestamillo familiar...
- Sobre si le interesan los mecanismos (incluso manuales) o más bien las cosas se muevan de forma automática, creo que le gusta más lo primero, pero si te refieres a que lo pueda mover él manualmente o por control remoto. Creo que por ejemplo, el modelo de AT AT de Star Wars sólo camina y parece un poco más aburrido, no?

Ya me comentáis, muchas gracias de nuevo a todos.

Jetro

alrededor de 100e tienes la grúa technic de la cual puedes encontrar una reseña en el último número de HBM

M60CALIFA

Por 100€ la grua que dice Jetro está bien (8053), pero a mi me gusta más el Front Loader (8265), que debe salir algo más barato. Además, en internet hay una modificación muy interesante que lo convierte en radiocontrolado.

Blastem

Ambos modelos son muy chulos.
Personalmente me gusta más la 8265 pero porque esas ruedas y ese cazo me enamoran  :} Y lo de radiocontrolarlo con unas piezas más es todo un punto.
Lo único es que puede que esté descatalogada en algunos sitios... Pero todo se puede encontrar por internet.

También ha salido nuevo el set
8069 - Bachoe Loader

Es barato y tiene muchas funciones y posibilidades. (y trae miniLA  :})

Aito

Muchas gracias de verdad a todos, al final me gustará a mi también esto de Lego...   :lengua:
El caso es que la idea que me habéis dado de que sea radiocontrolado me gusta, pero para eso, podría comprar cualquier set de Technic y añadir algún set de la sección "Power Functions" de la web de Lego?
Perdonar que os haga tantas preguntas, pero no me entero mucho del tema como veréis, pero quiero hacerle un buen regalo a mi marido.
¿Me podrías ayudar con esto de hacer radiocontrolada por ejemplo la grúa 8053 o el Front Loader 8265 o incluso el Bachoe Loader 8069? Me gustan los tres.

Muchas gracias a todos, de nuevo, en serio.

julencin2000

Cita de: Aito en 20 de Enero de 2011, 15:11:48 PM

(...) para eso, podría comprar cualquier set de Technic y añadir algún set de la sección "Power Functions" de la web de Lego?

(...)

¿Me podrías ayudar con esto de hacer radiocontrolada por ejemplo la grúa 8053 o el Front Loader 8265 o incluso el Bachoe Loader 8069? Me gustan los tres.

(...)

El 8265 es motorizable fácilmente (no radiocontrol) con el set 8293, echa un vistazo a la parte final de las instrucciones descargables: sólo hay que quitar unas piezas y poner otras.

descargas:
https://technic.lego.com/en-gb/BuildingInstructions/8265%20Group.aspx

Para que sea radiocontrolable, hay que tener un mando de infrarrojos y un receptor, que ya son dos piezas más además del set Power Functions.

Mi opinión: set mediano y conjunto Power Functions. El combinado 8265+8293 está muy bien. De todos modos, si es la primera vez que se metería con LEGO, no es mala idea un set más pequeño (cualquiera es válido) para que vaya probando mecanismos y demás.

M60CALIFA

La excavadora 8043 es radiocontrolable "de serie". Si encuentras el Front Loader 8265 (me suena haberlo visto recientemente por internet) y te interesa te puedo pasar el archivo pdf con las instrucciones para hacero radiocontrolado (lo encontré en la red) y con el listado de piezas complementarias que necesitas. Si el problema es el presupuesto, puedes comprar el 8265, en la siguiente ocasión le regalas la ampliación 8293, y en una tercera oportunidad le regalas el resto. Así se entretiene durante más tiempo  :guino:. Como puedes comprobar, el 8265 me gusta mucho. Hasta que consiga radiocontrolar el 8258.

Con los otros dos modelos no te puedo ayudar, llevan poco tiempo a la venta y no he visto modificaciones.

Aito

Creo que al final me decidiré por el 8265 y que se lo vaya ampliando poco a poco (para controlar el vicio jejeje...) Lo he encontrado por Internet, ahora sólo me falta que llegue a tiempo para su cumpleaños.

M60CALIFA ¿puedes enviarme el archivo pdf para radiocontrolarlo?

Muchas gracias a todos y hasta la próxima, ya os contaré si le gusta.

Blastem

Ha sido una buena decisión, y si lo has encontrado a buen precio, mejor que mejor, porque ha sido recientemente descatalogado.

M60Califa, puedes enviarme una copia de esas instrucciones al correo de mi perfil, por favor?
Muchas Gracias  :}

M60CALIFA

Aito, para poder mandarte los archivos necesito un correo electrónico, si quieres mándamelo por privado.