Aun se puede comprar 10179 Falcon Millenium??

Iniciado por legovato, 19 de Enero de 2011, 20:27:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legovato

Me preguntaba si es posible comprar a día de hoy el Falcon Millennium 10179??  Soy lego-novato y he estado preguntando y me han dicho que que esta descatalogada, quisiera saber si puedo encontrarla en alguna tienda fisica de Madrid, alrededores o incluso en territorio nacional.
Muchas gracias. :)

Dilego

Creo que todavia si, pero no estoy muy seguro

Diego :guino:

loki_cachi

Una pregunta como esta si puede ser respondida antes de que el foro muera (menudo momento has elegido para registrate legovato :D) Respecto a tu preguntas solo puedo decirte que veo muy dificil que encuentres el set en tienda física, (como no lo compres de segunda mano MISB)...Y además no se pueden publicar nombres de tiendas ni enlaces directos en el foro, pero en estos momentos todo puede pasar, suerte y encuentralo :guino: :_(

Blastem

Aún se puede encontrar alguno.
Cuestión de preguntar en la tienda adecuada... (En este foro no se pude dar información sobre tiendas)

Cita de: Dilego en 19 de Enero de 2011, 20:31:11 PM
Lo siento, no tendrá nada que ver pero..
creo que es demasiado tarde para publicar un post
Por favor...

Sehjo

¿Podríais dejar de poner mensajes catastrofistas? Gracias.
||

loki_cachi

Sehjo, pero ¿que quieres que hagamos? El foro se acaba y tu quieres que nos pongamos a subir más Mocs, más Reviews..
Ejemplo drástico: Si el mundo se acabase a los 5 días, yo los últimos cuatro, no iría a trabajar, me pondría a promulgar el fin del mundo en la calle...

Blastem

Cita de: loki_cachi en 19 de Enero de 2011, 20:44:35 PM
Sehjo, pero ¿que quieres que hagamos? El foro se acaba y tu quieres que nos pongamos a subir más Mocs, más Reviews..
Ejemplo drástico: Si el mundo se acabase a los 5 días, yo los últimos cuatro, no iría a trabajar, me pondría a promulgar el fin del mundo en la calle...
Hay hilos en los que se habla de ese tema... de momento te recuerdo el tema de este hilo,  que ha publicaod un nuevo usuario:

Aun se puede comprar 10179 Falcon Millenium??

loki_cachi

Vale no me pegueis, ya le he contestado y estoy entre entristecido y encolerado. En estos momentos es dificil controlarse.
PD: No voy a contestar más en este tema, dejarlo/me ya

hispa2

A ver creo que lo unico que hacéis con esos comentarios de el fin del foro es difundir más el pánico cuando esto se debería resolver...

RAC357

Cita de: hispa2 en 19 de Enero de 2011, 20:52:12 PM
A ver creo que lo unico que hacéis con esos comentarios de el fin del foro es difundir más el pánico cuando esto se debería resolver...
Digo lo mismo, me has pegado un gran susto al leer "el foro se muere"

legovato

Bueno, veo que lo tengo crudo para encontrarlo, y tambien veo que no ha sido el mejor momento para ingresar en este foro, de todas maneras gracias por contestar a mi pregunta. Blaste gracias por darme alguna esperanza!! :)

daniracer

legovato

daniracer

jig

Claro que lo puedes encontrar. Y no te limites a tienda física. Eso si, te costará una buena pasta porque barato no era, y además se ha encarecido