Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[FOT] los sobrevivientes capitulo 5

Iniciado por tamara, 19 de Enero de 2011, 23:46:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tamara

Estaba pensando en hacer una mini serie de zombies que trata de que una infeccion afecto a todo el mundo pero cuatro sobrevivientes que no fueron mordidos por la infeccion  luchan por sobrevivir y ser salvados . espero que les guste  :)
estos son los personajes

aqui empiesa la historia
capitulo 1 una esperanza

max = christoper siges intentando hacer funcionar esa radio
christoper=yo se que en algun momento esta radio funcionara
max = jajaj que chistoso que eres christoper
christoper = espera esta funcionando escucha

(radio)jpjpjpjpjjjjjjj buscamos sobrevivientes ala jpjpj infeccion  en cuatro dias uno de nuestros helicopteros aterrisara en el edificio mas grande de la ciudad el indomable jjpjpjp si se presenta aya sera rescatadopjpj
christoper = es nuestra oportunidad
max = claro si ellos no nos comen

max =atacan a michael christoper ayudalo

christoper = yo te ayudare michael (arma)tak tak tak
michael = gracias te debo una
christoper = michael defiendenos con la metrayadora de aya atras

max =walter arranca de una buena vez

max=gracias walter salgamos de aqui
walter =lo are lo mas rapido posible

y los sobrevivientes lograron escapar pero algo los segia desde abajo
continuara
"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

RAC357

Se ve entretenido, para cuando el siguiente capitulo?
"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN

Blastem

Muy buena la iniciativa tamara!

Estas son las cosas que me hacen pensar que esta afición merece la pena, crear y compartir.
Esperamos el siguiente capítulo!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legomikos

¡Bien,bien! Ya sabéis que me gustan las legonovelas. Buena ambientación, buenos MOCs y espero el siguiente capítulo. :B
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

tamara

bueno me alegra mucho que les habrá gustado  :) y calculo que el proximo capitulo vendra dentro de unos dias, claro que con imágenes más definidas y mucho mejores efectos  :}
"la fuerza de brick"

RAC357

despertarme cuando este el siguiente capitulo zzz...zzz...zzz...zzz :angel:

caremuerto

Je, muy bueno.
cuando venis a C.R.?

Linko

Muy bueno! :D
A ver el próximo! :}
"I don't love techno, I love technic"

MicroJavi

Zooombieessssss !!! me gusta, me has dado en mi fibra sensible, si quieres inspiración, tienes una serie muy buena que están echando en la sexta, The Walking Dead, te la aconsejo, esta basada en una serie de comics del mismo titulo, es del Guionista Kirkman, es espectacular, te la aconsejo 100%, y si te interesa un libro, el de Brooks, World War Zombie (Guerra Mundial Zombie) es una pasada :angel:
Estaremos atentos a la Zombie-Novela :D

tamara

les presento el capitulo 2 :)
los nuevos peligros
en una base bajo el mar se hacen experimentos con humanos para encontrar la cura para la infección pero se usan métodos atroces

agente enmascarado = hola señor sombra  tenemos malas noticias 

sr sombra= hable agente
agente enmascarado=se nos  acabaron los humanos para experimentar
sr sombra=era de saber que se iban a acabar tengo información  sobre cuatro sobrevivientes dirigiéndose  al desierto interseptelos y úselos par experimenta corto transmicion

agente=preparen el helicoptero

los sobrevivientes ya casi llegando al desierto tuvieron un desperfecto con su camioneta

walter = un zombie se metió en el motor agan algo

walter = vamos a resbalar con la arena

max=un helicoptero estamos salvados
christoper = max salta
max = y por que tendría que saltar estamos salvados
michael = salta de una buena vez

christper= por fin te desidiste
soldado enmascarado  =ataken desde el costado

zombie grgrgrgrgrrgrrrrraajj

max = walter ayudanos

walter = lo destruí soy el mejor se

max = asta que  isiste algo walter

max= y tu quien eres
agente = iban hacer usados para experimentos jajaj pero no se confien vendrán mas para buscarlos jjjkhh
max = se murió o que mala suerte no escuche lo que dijo
christoper =max para la próxima lávate las orejas pero quédate tranquilo yo escuche  walter arregla lo mas rápido que puedas ese motor
despues de unas horas lo sobrevivientes areglaron el motor y siguieron su camino asta la gran torre

lograron escapar pero el tiempo se acababa ya solo quedaban  3 dias para que el helicóptero los salve
continuara

"la fuerza de brick"

RAC357

:O
Mucho contenido de suspenso, ¡Genial! :angel:
Esperando siguiente capitulo

comandante cody

Está muy, pero que muy bien, ánimo.

Jerer

Hmmm, zombies ¿eh?Se plantea interesante la cosa.Los efectos no están nada mal, pero creo que ese agente debería haber cerrado la boca, si es que ya no se puede confiar en nadie...Bueno, tontería las justas.Espero ansioso el siguiente capítulo, aunque te recomiendo que uses algunas piezas básicas amarillas para ambientar el desierto.

P.D.:muy chulos los efectos.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

comandante cody

Me encanta. La historia está trabajada, aunque es un poco clásica, si te animas, y revisas un poco la fotografía, podrías hacer una novela, sigue así.  :) ;)

Hidalgo

Supongo que será latinoamericana, porque veo palabras escritas con seseo, como Hacer/Haser, Atroces/Atroses o Interceptelos/Interseptelos. Ahora bien, leyendo eso me viene una pregunta que me amarillea la goma de los calzones  xD ¿Realmente está admitido cambiar las C por las S cuando se escribe? Lo digo porque aquí, en España a pesar de los seseos, ceceos y demás acentos regionales, las cosas se escriben como deben de escribirse y no sé yo si es que allí sí se permiten esos cambios de letras.

MOD EDIT La ortografía aquí y en cualquier otra parte es la misma para una lengua común. Si tenéis quejas de la ortografia reportáis el mensaje. No vamos a abrir un debate sobre castellano, español.