Sets sencillitos de Star Wars

Iniciado por kuiyibo, 20 de Enero de 2011, 12:02:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kuiyibo

Hola.
Me gustaría que me aconsejárais sobre sets o construcciones de SW, principalmente naves, que no sobrepasasen las 150-200 piezas para recopilar las piezas necesarias y que mi hijo de 4 años las fuese montando. Me da igual que sean actuales o del año la polca, y tampoco han de por que ser de SW específicamente, aunque esto de las naves sí que le mola.

Saludos.

Legomikos

Naves de menos de 200 piezas me da que hay pocas, pero tal vez los minis te gusten: :guino:

https://www.brickset.com/browse/themes/?theme=Star Wars&subtheme=Mini Building Set
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Lumix

Pues mira, que se vendan ahora mismo de Star Wars, tienes por ejemplo los Jedi Starfighter (de Obi Wan, de Plo Koon, de Ashoka, de Anakin, de Mace Windu...), que rondan las 200 piezas y son navecillas interesantes, todas casi iguales salvo por los colores y los gadgets.

Ahora bien, los sets Star Wars como fuente de piezas, salen carillos. Mirate los aviones CREATOR, son otra interesante opción, con un buen piecerío.

Legotron

Teniendo 4 años quizás es un poco pequeño para andar con los sets de system, por el tema de que las piezas son demasiado pequeñas y se las puede tragar. Quizás sería mejor que te compres algo que a ti te guste y lo montes con él, así le puedes ir metiendo el gusanillo y disfrutáis de la experiencia juntos.

comandante cody

Mi consejo sería, que cojiese algo Duplo, o si no, algún battlepack, que si el ayudas a montarlo tú, y vigilas que no se trague nada, están bastante bien.

RAC357

Coincido con cody, mejor un set de DUPLO porque si el niño tiene 4 años, tiene más riesgo de tragar una pieza de SW que de DUPLO

jig

Cita de: Lumix en 20 de Enero de 2011, 12:49:16 PM
Ahora bien, los sets Star Wars como fuente de piezas, salen carillos. Mirate los aviones CREATOR, son otra interesante opción, con un buen piecerío.

Con 4 años yo iria directamente a creator... comprate los sets de sw que te gusten, que en menos de un par de años se abren... seguro que con el 6212 X-Wing alucina, pero necesita un par de añitos más (casi)

kuiyibo

Cita de: Legotron en 20 de Enero de 2011, 20:16:30 PM
así le puedes ir metiendo el gusanillo y disfrutáis de la experiencia juntos.
El gusanillo ya lo tiene.
La primera nave que hemos creado de SW ha sido la gungan 7161 y ciertamente creo que se me ha ido de las manos. Son bastantes piezas y la dificultad fue alta para un niño de 4 años; aunque él comenzó a montarlo tuve yo que terminarlo, de ahí la razón de que las futuras creaciones estén por debajo de 200 piezas.
Los minisets de SW me han parecido una buena idea y algunos creator me han parecido geniales para seguir montando.
Gracias por las respuestas.

MicroJavi

Pues el mio con 4 años y medio maneja el system como el solo, me tenia los sets de SW desmontaitos a todas horas para hacer naves alternativas ;-/, le he tenido que comprar una caja de estas

Y ahora me desmonta las de SW y se hace "hangares" y plataformas para las de SW :O xD, Legotron, le impacto la primera vez que vio tu hangar en la HB09, tienes un seguidor en tu aventura de hacer el mayor hangar del mundo Lego :lengua:

comandante cody

La verdad es que esas cajas son una gozada, con baseplates y todo. Compra altamente recomendada.

sosvos

Me da a mi que tenemos el mismo hijo. Cuatro años, me desmonta las naves SW, crea nuevas... y tiene en su poder una caja como la de MicroJavi.
Resultado: ahora estan todas las piezas como en un revuelto de tortilla.
Un consejo de madre:
Consíguele piezas a granel. Por una razón. Ofrecen más variedad de piezas. Les gustan las naves SW por esa razón.