[MOC] Mini SULACO III

Iniciado por Gearen, 20 de Enero de 2011, 13:28:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gearen

Bueno, me inspire y me dije, porque no me pongo a construir la SULACO III?, entonces volví a la realidad de mi limite de piezas, pero la idea no de me iba, así que me puse a ello y la hice en versión maqueta reducida :lengua::

No está muy curra, pero a mi me gusta, que opináis?
Brickself: Lioco94

Blastem

Mantiiiiiiiiiiiii, la sulaco ha tenido niños!!!!

Muy bueno, considerando que está basad en "la nave", lástima que no hay manera de meter un monorail a escala por dentro  :D  :D  :D

Gearen

Crees que me ha quedado parecida? :confundido:

Blastem

Me refiero a que está bien, considerando que está basada en la sulaco.
Ni mucho menos es una "reproducción" a escala.  :lengua:

Hoexbroe

Muy buen homenaje al original.  :)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

hispalugniano

Yo la veo muy parecida si. Se te ve reflejado en el cristal  :D.

legofan1974

Jejeje, que bueno. Yo creo que manti hizo la suya como esta y le debió hacer algun conjuro "mantiano" para llevarla a la HB  ÔÔ

La reproduccion en miniescala te ha quedado genial  :} (pondria un emoticono de pulgar hacia arriba pero no lo hay)

manticore

Hombre gracias, no se me ocurre qué oscuros y perturbados pensamientos pasaron por tu mente para intentar reproducir una mole de 60 Kg de bricks... veo que supiste parar a tiempo... no como yo D: D:
Me ha gustado el pequeño homenaje, muchas gracias de nuevo :)

Gearen

Esperaba que te gustase :}, por lo menos lo que intentaba era poder conseguir llegar a tu nervio sensible y de paso hacer un mini homenaje a una nave que me llego muy hondo  o_o

comandante cody

¡Muy chulo si señor! Ahora que lo pienso, la que hice yo, sería escala micro...
Muy buen MOC.

Legomikos

Esto me ha planteado una duda sobre escalas. Por el tamaño del MOC, también podría entrar en MIDI, pero teniendo en cuenta que el modelo original está a escala mantiana, pues un "mini" tendrá que tener un tamaño considerable... :P

Te ha quedado muy bien, con algún slope a los costados sería perfecta. :)

PD: He visto que la baseplate de elante está inclinada, ¿qué tiene debajo?
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Gearen

Eso se debe a que es mi único baseplate y si, es uno, pero de dos piezas, de pequeño mi hermana mayor era muy mala y cuando se enfadaba o me pegaba o me rompía o tiraba LEGO por la ventana siendo atropellados por los coches, no se como pude salvar tantos :confundido:

Linko

Vaya hermanita...

Bueno, a la nave:

Muy parecida, felicidades! :D

"I don't love techno, I love technic"