Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[WIP-IDEA] UCS NU-CLASS Republic Attack Shuttle

Iniciado por comandante cody, 18 de Enero de 2011, 16:50:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

No! quietos paraos, esto no es un MOC, al menos todavía... !NO¡¡, no cerreis el hilo todavía!
Bien, pues cada vez me enamoro más de la RAS (Republic Attack Shuttle), y no me conformo con el set de LEGO, a pesar de ser un buen set, le veo un par de fallos que no se solucionarían simplemente con modificaciones. Me he animado a hacer un MOC casi-UCS de esta nave, el punto intermedio entre el 8019 y su primo zumosol-UCS. Dicha nave tendrá bastante jugabilidad, y lo más importante, en mi opinión: tendrá la cabina y el fuselaje unidos, formando el pasillo de la serie. Este post que abro es para comentar sobre el modelo, y a medida que avance, mostraros el MOC. De momento lo haré en LDD, y luego, me plantearé comprarlo. Me parece que sería buena idea, para empezar, comentar la nave en sí, e ir diciendo ideas. http://starwars.wikia.com/wiki/Nu-class_attack_shuttle . Mi idea, es conseguir un set, normalito, un poco más grande que le oficial de LEGO, con tren de aterrizaje, interior con asientos, cabina conectada al fuselaje, capacidad para abrirse como el set, etc... Os agradecería lgún consejo para hacer el MOC.

PD: si lo tengo a tiempo, y me lo puedo permitir, estará en esta HB, pero si no, la siguiente supongo que sí.

EDIT:
V.2 lista, y no creo que cambie mucho más, os pongo un par de fotos, y las demás están donde ya sabeis, en la galería.

Enlace a la galería: http://www.mocpages.com/moc.php/248837

Adrysh

Veo mucho animo y trabajo, la verdad que es una nave tramenda y el modelo de lego en mi opnion deja que desear, mira lo que encontre y añadi a marcadores
http://www.mocpages.com/moc.php/107288

A ver si esta te da una idea,y chacho a por ello!!!!!!!!!!!1
Brick, Brick, Brick

comandante cody

gracias ya la había visto, pero algunas partes no me acaban de convencer, como la separación cabina-fuselaje. Gracias de todos modos

Linko

En Eurobricks han tenido la misma idea que tu: http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=50356  ;)
Que me parece que es la misma que comenta Adrysh.

"I don't love techno, I love technic"

Legomikos

Creo que podría ser interesante hacer primero la cabina y el habitáculo, asegurándote de que quepan las minifigs, y luego encargarte del resto. Aunque tiene un riesgo: mira lo que les pasó con el MF al hacerlo a escala minifig... :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Hola a todos, traigo novedades:
He modificado la cabina del 8019 para ver más o menos de que tamaño sería, y promete, auqnue si hago el resto de la nave a escala, me saldrá muy caro, dentro de poco os subo las fotos del 8019 modificado.
Puesto que yo busco jugabilidad y no detalle, he decidido no hacer la nave al 100% a escala, la cabina talvez sea más grande que el resto de la nave, y las alas, algo pequeñas, pero, tampoco me importa mucho
de momento estamos en la fase de estudio, digamos, estoy mirando a ver como hacerla correctamente. Confío en poder usar el máximo de piezas que tngo posibles, y no tener que gastar mucho por internet, aunque eso conlleve comprar otra 8019. El hilo de EB que comentais ya lo había visto, lo sigo a menudo, y es una buena fuente de inspiración, pero él, hace un modelo UCS, y yo un casi-UCS.

Gracias por comentar.

EDIT:
He visto una nueva creación, la cual me gusta mucho y copiaré algo, haré la cabina más grande y, a lo mejor, agrando el fuselaje.
http://www.mocpages.com/moc.php/181197

Jerer

Amí el LDD me desquicia, es muy complicado.Pero respecto al set, si quieres hacer un buen UCS, yo que tú empezaría por explotar al máximo el 8019 con algo de greeble, sets de colores similares etc. Cuando ya lo tengas, haría un playset de la cabina y el pasillo para ver como queda, y después  ya vería, aunque prefiero construir físicamente.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

comandante cody

Bueno, ya estoy modificando el 8019, sobre todo la cabina, pero no lo voy a colgar aquí. si os interesa mucho, sabed que estará en mi cuenta mocpages, y probablemente en el nuevo foro.

Jerer

¿Nuevo foro? Creo que hay algo de lo que no me he enterado  ???
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

comandante cody

Cita de: Jerer en 20 de Enero de 2011, 19:28:50 PM
¿Nuevo foro? Creo que hay algo de lo que no me he enterado  ???
Estuve creando un nuevo foro para cuatro amigos míos, y con el riesgo de la desaparición de HL, lo hice pubico. Prefiero que volvamos al tema.  ;)

comandante cody

Perdón por el flood.
Ya he acabdo definitivamente la cabina, y no creo que la cambie más. Los proximos proyectos son:
1- avanzar el cuerpo principal de la nave, un stud, para juntarlo más a la cabina.
2- agrandar el fuselaje, para que quepan más minifigs.
3- intentar poner un tren de aterrizaje abatible.
Os pongo un par de fotos, y el resto las podeis ver en la galería.

La versión 1.

Enlace a la galería: http://www.mocpages.com/moc.php/248207

Saludos, y espero comentarios!  o_o :P

EDIT:
He modificado el interior. cben tres minifi9gs, pero los misiles no disparan, bueno, sí disparan, pero chocan con la cabina la salir. Me estoy plantenado eliminar también el sistema de lanzamniento de bombas, para que quepan más minifigs dentro, ¿Qué os parece?
Os adjunto fotos. la cabina la he unido al cuerpo prncipal con un hinge que se retira facilemnte para abir el interior. Como siempre, tenis más fotos en la cabina.

He llegado a la siguiente conclusión:
O modifico el interior y elimino el sistema de bombas para que quepahn más minifigs, o lo dejo como antes, al menos el cuerpo principal, e intento que los misiles disparen. ¿Qué os aprece?

Jerer

Yo eliminaría el sistema de bombas, siendo una lanzadera creo que con los cañones va que chuta.Respecto a la cabina, es impresionante, pero me parece que si no tiene un pasillo deberías quitar la puerta o poner un pequeño compartimento para una minifig.
De todas formas me encanta , está genial. ;)

comandante cody

He estado trabajando el interior, y he suprimido el sitema de bombas y misiles, ahora caben 6 minifigs y varias armas. La cabina la he modificado de nuevo, la he ehcho un poco más pequeña, pero caben dos pilotos sentados, y se abre la puera, aunque no cabe una minifig de pie dentro, se puede hacer alguna escena en la puerta. Dentro de poco subiré fotos, y a lo mejor hago un dioramilla de la escena de christophsis.

EDIT:
modelo finiquitado, pongo las fotos en el primer post ;)

Jerer

Me encanta el interior y la cabina , como ya dije antes .Hoy mismo me planteaba remodelar mi Imperial landing craft.
Un preguntilla, ¿al final vas a seguir o lo dejas así?

comandante cody

Pues, tal vez modifique un poco el interior, pero no mucho.