Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 10196: Grand Carrousel

Iniciado por xarlie, 03 de Agosto de 2009, 09:05:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

stefan

Excelente review, la única pega es que me parece algo caro este set :(

RAC357

Disculpa stefan no quiero actuar como moderador pero si mal no lo recuerdo en la normas dice que no debes de volver a activar un tema inactivo solo para decir "me gusta" sino que sea para aportar algo importante
"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN

hispalugniano94

Cita de: stefan en 09 de Enero de 2011, 21:37:21 PM
Excelente review, la única pega es que me parece algo caro este set :(

Mmm... te has fijado en que el set trae casi 3500 piezas más PF?

xarlie

Si mal no recuerdo creo que salia la pieza a 0'08 centimos. Asi que de caro nada.

Riki2576

a los que decis que es caro, yo pague 350$ porque una amiga me lo trajo de eeuu :(, mucho antes de que saliera aqui.
ya que lo tengo, y ablando desde la experiencia, voy a ponerle algunos fallos:
el carrusel, estubo en la bricksur, todo el dia encendido durante 3 dias, despues de esto, puedo decir: esta pieza y esta, estaban realmente desgastadas por la parte de fuera, debido al rozamiento.
La otra cosa es relativo al motor

y a esta imagen, el axel al que va unido el piñon pequeño se sale solo al minuto de estar en marcha, y a veces menos, he intentado arreglarlo pero no he podido, de hecho le hice un arreglo de urgencia en la bricksur y es verdad que no paro de girar, pero a costa de ponerle un axel mas grande con un liftarm que chocaba con la rueda y que la dejo algo desgastada :( , en mi casa lo volvi a mirar, pero no he sido capaz de arreglarlo.
espero no quitaros las ganas de comprarlo, porque realmente esta muy bien, a mi me encanta :angel:

hispalugniano94

Estas seguro de que no podría estar defectuoso ese axle? lo digo porque a veces suele pasar, que las piezas salen mal hechas y tienen nulo agarre.

xarlie

A mi no me ha pasado nunca eso que comentas.

stefan

Bueno, entonces fallo mío lo de que me parece caro :), aun así prefiero un green grocer o café corner por 130€ :)
Un saludo

Riki2576

el axel no es, porque he probado cambiándolo por otro y pasa igual, como no sea el conector del motor ???

joaquinito

Ahora que sale este tema...yo monté el mío hace unos meses y la verdad que nunca me funcionó correctamente, le costaba mucho girar con suavidad y el motor se trababa ¿os ha pasado? con tantas partes móviles simultáneas supongo que no sea difícil que una se trabe...

Riki2576

es cierto eso que dices, a veces le cuesta moverse, con pilas nuevas, y marcha atras ni lo intentes porque se queda pillado y el motor :-\

rafa

Si, a nosotros también nos pasa...A veces le cuesta moverse incluso con las pilas nuevas, tambien nos ha pasado que algun caballito se quedaba estático, ni subía ni bajaba, y aunque lo estuvimos revisando hay veces que nos vuelve a ocurrir...Independientemente de estos "fallos", es un set muy bonito, con un montón de piezas y de minifigs.

Riki2576

lo de los caballos, yo llegue a descubrir por que pasaba, era por apretar demasiado las piezas alrededor de la rueda que cada caballo tiene encima, no se si me he explicado bien, mañana si puedo pongo una foto :angel:

rafa

Gracias Riki, sí, te entiendo perfectamente...Voy a probar lo que me dices, a ver si tengo suerte y solvento ese problema.
Muchas Gracias compañero   ;)

PLATE

Yo lo tengo y funciona a la perfección. Tened en cuenta que toda la parte que va bajo la lona, es decir, el mecanismo de ruedas que hace que los caballitos suban y bajen, no debe ir muy apretada. Si dejais las piezas mas sueltas vereis como funciona sin problemas.

Un saludo