Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mega minifig

Iniciado por Riki2576, 26 de Julio de 2010, 16:28:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RAC357

Muy bonitas :) y... son demasiado caras? como que set te podrias comprar con su precio?

stefan

Pues se podría comparar con una buena casa creator de unas. 500 piezas :),  insinúas que lo ponga en los trueques?

Hyperion

Pues donde vivo las hay. La verdad que me chocaron mucho al verlas. Junto con los brick linterna, las maxifig reloj, las cajas-store-lego de todas configuraciones de bricks, la ropa de lego y todo tipo de complementos que jamás había visto. Qué cosas oye, y de eso a España no llega nada.

Esa persona que tienen puesta para que analice el mercado español necesita despertar  :lengua:

stefan

Ropa lego uhmmm, no moriré sin tener una camiseta lego :)

Blastem

Peor es lo mío que me regalaron una chulísima, traida de Japón, y no me vale   :D  :D  :D

La próxima quedada la llevo para cambiar por un par de motores :D

stefan

Motores? Que talla es? Como es? Espero que no sea de SW jaja

poriolita

A lo mejor tan grande no era la que yo vi, pero sí que mucho más grande una minifig normal, y también linterna...la vi esta Navidad en el aeropuerto de Barcelona y uffff que rabia ser adulto y tener que mirar tanto la economía familiar :lengua:

Riki2576

yo no se exactamete cuanto costo, pero creo que entre 15 o 20, creo que para un afol esta gracioso tener eso en la estanteria, aunque pueda tener un precio algo alto para lo que es :}

Stefantren

A mi me costo algo mas creo, creo que por ese y el llavero grande, que mañana os podría enseñar me costaron 45€, es lo que tienen los aeropuertos ...que baratos nonos jj