Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Un nuevo moc

Iniciado por nuzziel, 28 de Enero de 2011, 16:33:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nuzziel

Pues bueno despues de crear mis dos primeros primeros mocs e echo este.No tiene nombre a si que si me podeis ayudar a bautizarle os estaria muy agradecido.A lo mejor no es bueno pero toda sugerencia para mejorar es bien recibida quiero que hableis con sinceridad.
Asi que sin mas dilacion aqui os presento mi moc transporte/carro de guerra de la tematica star wars:

Una vista aerea:

Esta es una vista del lateral izquierdo:

Esta es una vista delantera:

Esta es una vista trasera:

Esta es del otro lateral:

Y por último mi vista favorita:

Por favor comentad y decidme sugerencias y espero que os guste.
Un saludo,Nuzziel

EDIT:Ya lo e conseguido bautizar gracias vuestra colaboracion el nombre que mas me ha impactado a sido VUP vehiculo urbano de patrulla  asi que asi se queda

RAC357

Muy bonito, podrias ponerle...mmmmmmmm
el H.S.Y.T.T. (hunting small yellow transport type) que significa:pequeño caza tipo transporte amarillo
espero que te guste mi propuesta :lengua:

nuzziel

Muchas gracias por comentar y por la idea  xD lo malo yo creo es que es muy largo no??'
Un saludo

comandante cody

Buen MOC. No sé identificarlo bien, podría ser un vehiculo de emergencias,pero tiene cañones. Podría ser de batalla, pero está demasiado expuesto.Podría ser un transporte pequeño para heridos, pero no tiene espacio. eehm... CPV-1 City Patrol Vehicle. Vehiculo de patrulla en ciudad, aunque ese amarillo le mata. Buen MOC, pero espero ver una versión 2.
änimo.

Legomikos

Que no, que son estabilizadores de repulsión electromagnéticos. :lengua: Personalmente le pondría un cristal para que a los pilotos no les dé tanto el viento. :guino:

Cita de: comandante cody en 28 de Enero de 2011, 22:03:04 PM[...]
CPV-1 City Patrol Vehicle.
[...]
O Vehículo urbano de patrulla (VUP), que es más fácil de pronunciar. :guino:
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Cita de: Legomikos en 28 de Enero de 2011, 22:14:44 PM
Que no, que son estabilizadores de repulsión electromagnéticos. :lengua: Personalmente le pondría un cristal para que a los pilotos no les dé tanto el viento. :guino:
O Vehículo urbano de patrulla (BUP), que es más fácil de pronunciar. :guino:
VUP, ¿No?

nuzziel

Ok tomare en cuenta vuestras sugerencias  :} lo malo esque solo tengo un cristal  D:
Intentare ponerlos menos expuestos y lo del amarillo es por que son de las piezas que mas tengo pero el color no cuenta hombre :lengua:
Gracias por vuestros comentarios e intentare hacer el vup v2 jeje

Legomikos

Cita de: comandante cody en 28 de Enero de 2011, 22:17:07 PM
VUP, ¿No?
Aiaiai, que mal andamos... :E

Edit:
CitarVehículo en mi pueblo se escribe con V....
Comandante, me refería a mí mismo, que me había confundido con las siglas, no a que te hubieras confundido tú. :guino:
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Cita de: Legomikos en 28 de Enero de 2011, 22:45:24 PM
Aiaiai, que mal andamos... :E
Vehículo en mi pueblo se escribe con V....