Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Solicitud de arquitectos de Lego

Iniciado por sergilogrono, 28 de Enero de 2011, 23:19:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergilogrono

Buenas noches, he leido en brickset que andan buscando en Europa a gente que se le  de bien construir edificios,etc.. para participar con Adam Reed y Lego en la construccion de nuevos modelos de arquitecture.Aqui os pongo la noticia en ingles:
The Ambassadors have been asked to share this with our communities, so ...

Are you a passionate architect who loves to express your craft in LEGO® bricks? We'd like you to join forces with the LEGO Architecture team and Adam Reed-Tucker to develop and endorse new LEGO Architecture products in Europe.

Show us your building and architectural skills by building an existing architectural masterpiece as a small-scale LEGO model. Then we'd like you to present your model (or several of them) to the LEGO Architecture design and marketing team. We expect you to have a background in architecture and the necessary presenting skills to make your subject come alive in English and another European language.

The right candidate will be asked to work on commissioned tasks, so you can work from home, with some travel in Europe.

Email your application to Jan Beyer email: jan@LEGO.com

You are welcome to contact Jan if you have any further questions.

The deadline for applications is  February 15th.

If you think you've got what it takes & have the professional experience to back it up, Jan will be very happy to hear from you!

Parda

Guau! Un curro en Lego!!! voy a decírselo a mi padre!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

Pues por aquí hay gente que tiene destreza en el tema  o_o

Yo si sacan una caja "firmada" por un forero, compro mi primera casita  :}, pero me lo autografía  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

achu

Que buena iniciativa me encantaría tener un set diseñado por un compañero del foro  B)

Linko

¡Cuando lleguéis a lo más alto, acordaros de todos nosotros! :P
"I don't love techno, I love technic"

leg godt

Esta podria ser mi oportunidad, ya que a falta de 1 año para acabar arquitectura no veo mucho futuro en el la construccion.
Si no se puede hacer con LEGO lo más seguro es que no exista.
http://www.brickset.com/search/?ownedBy=Morniendur

jm00092

Que bueno. Sería uno de los mejores trabajos del mundo junto con el de probador de colchones y el de vivir en la isla esa que tanto anunciaron en los telediarios.

Es una buena noticia que LEGO tome más en serio a los modelos de arquitectura. Ojalá desarrollen nuevas piezas y texturas para obtener más realismo.

Hyperion

Cita de: jm00092 en 29 de Enero de 2011, 16:17:55 PM
Que bueno. Sería uno de los mejores trabajos del mundo junto con el de probador de colchones y el de vivir en la isla esa que tanto anunciaron en los telediarios.

Es una buena noticia que LEGO tome más en serio a los modelos de arquitectura. Ojalá desarrollen nuevas piezas y texturas para obtener más realismo.

Ahora que hablas de texturas, el otro día me vino la misma imagen a la cabeza. Texturas de los bricks. Igual que hay el de "rallado" y "empalizada", podrían sacar textura piedra, u otro estilo.

Pues sería un trabajo soñado

Linko

Uffff, yo lo que más quiero en Lego, es más curvas de todo tipo, colores y formas.
Para hacer piedras, almenos ya tenemos a los tiles, y algunas pegatinas o serigrafias.

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

Stefantren

Bueno, voy a sacarme la carrera de arquitectura para que me escojan jaja, es broma, ojalá tuviese esas ideas tan ingeniosas para hacer eso estupendos mocs como el street market , que es de un holandés como mi padre :)

Spazski

No me queda del todo claro el tema... ¿experiencia profesional? No se si únicamente buscan gente con currículum, o con habilidades en la construcción en el ámbito profesional (¿albañil valdría? Media España lo es :angel:), o con ser hábil construyendo con bricks valdría.

RAC357

Suerte tienen para los que se les da el tema!
"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN

Stefantren

otum

Tras esperar ciertas aclaraciones sobre este anuncio ya os puedo comentar de que va.

Básicamente se están buscando profesionales de la Arquitectura (Arquitectos, Aparejadores) que les guste diseñar con LEGO. La idea es que participen en el diseño de edificios europeos, y que se defiendan bien en Inglés y en algún otro idioma europeo, principalmente Danés. Con el tema de la profesión son muy claros, un Embajador ha propuesto a un miembro de su comunidad, y lo primero que ha preguntado Jan Beyer es si es Arquitecto, lo cual nos da una idea de lo que buscan.

Los interesados deben enviar su Curriculum Vitae, y fotos de su trabajo (en LEGO, se entiende) a la dirección que aparece en el comunicado.

poriolita

Sería un trabajo genial...¿por que no haría caso a mi padre y estudiaría arquitectura? ;)
Diana