[MOC]Tecnología Natural TERMINADO

Iniciado por gorilawer, 28 de Enero de 2011, 16:26:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Hola compañeros!

Lo primero, gracias por vuestros comentarios... haceis que me ruborice y me dibuje una sonrisa mientras los leo, de veras gracias!

Hoex y demás: comprendo lo de la postura, pero es forzosa. El cuerpo más la cabeza pesan como 3 kg con lo que las patas no soportan el peso si no es lo más perpendicularmente posible. De hecho la "roca" en la que está apoyado está diseñada para mostrar lo mejor del MOC. Así apoya las patas y vemos la panza. De otra manera habría que apoyar la panza para poder poner las patas, liberadas de peso, en otra postura.

De cualquier manera hay más fotos en mi galería de flickr, pasaros por allí, lo mismo os gusta más alguna otra  :lengua:

De nuevo, gracias por vuestros comentarios!

Un saludo compañeros

achu

Me ha encantado verlo por fin terminado  xD, sin duda es asombroso muchas felicidades

rafa

Es autenticamente genial¡¡¡¡  Me encantan todos los colores tan vivos que has utilizado, tambien me han sorprendido algunas piezas que incluyes en el MOC y el tema es muy original¡¡¡ Vamos, una autentica pasada  :O
Enhorabuena¡¡¡

carlichi69

Yo me he quedado sin palabras, :-\ pero como creo que el domingo que viene lo voy a ver pues no te digo nada más. 

Lo único es que seguro que tendré que darte un abrazo de felicitación.

sigpro

Detalladísimo!

Enhorabuena y genial creación.

Ya estás tardando en publicarlo en cualquier web de MOCS.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

pabloglez

Enhorabuena por el trabajo que te has pegado y por el resultado. Es impresionante, tanto el animal como el escenario estan geniales!!
Un saludo.

gorilawer

Carlichi puedes venir a verlo cuando quieras... aquí también hay pescaito frito... y chocos y coquinas!  :lengua:

Gracias por vuestros comentarios de nuevo compañeros! Las imágenes está subidas a flickr y a lo mejor las pongo en una galería abandonada que tengo en brickshelf, pero poco más. Tengo también cuenta en MOCpages pero no me gusta mucho como la propia página baja la calidad de las imágenes subidas. En fin, todo sea por que lo vea la gente!  xD

Un saludo compañeros!

Legotron

Te ha quedado increíble, tanto el conjunto como los "animalitos", pero sin duda la pose del insecto se lleva la palma.

comandante cody

Un MOC increíble tanto en tamaño como en conjuento, la pose de ambos bishos es espectacular. Enhorabuena.

Stefantren

Muy bonito ,
Me recuerda unos animales que vi en una exposición de lego en un parque de atracciones de Holanda, lo cual ne hace pensar que un día de estos os enseñare las fotos, aunque de calidad un poco baja ya que me quede sin batería en la cámara jj.
Cuantas piezas gas empleado en este moc?

gorilawer

Piezas? Buff ni idea... solo en sillas blancas hay casi 200... y son de las que más ocupan. Puede tener, solo el camaleón, unas 3000 piezas. El saltamontes unas 100 y el escenario unas 1000 contando con la roca, que es prácticamente maciza. Alrededor de las 4500 como mucho todo el MOC, diría yo.

La pose del saltamontes era casi obligatoria  :} Lo cierto es que una vez cambié la cabeza le puse boca abierta y lengua, lo primero que se me ocurrió fue ponerlo saltando. Al final ha quedado bien!

Un saludo!

Arvo

Enhorabuena Gori!

No sólo hay que felicitarte por el moc, que nos premia con todo ese colorido y con una composición muy muy cuidada...además...el esfuerzo de hacer semejante escena (son muchos mocs dentro de una sóla construcción!) es para ser igualmente elogiado.

Leyendo los comentarios en los que se señala lo chulo del saltamontes (comentarios a los que nos unimos desde luego) nos recuerda lo "caprichoso" del destino de un moc, es decir, como un elemento que seguramente no entraba en tu cabeza a la hora de pensar en este moc, ha cobrado un gran protagonismo (merecido, como decimos  :guino: :guino:)...

...cuando sacamos el Alien "negro" lo que más gustó fue su baba!!! xD xD xD xD

jig

Suscribo lo dicho por todos. chapeau!

PD: A mi tambien me ha encantado el saltamontes  xD

valgarise

Me ha encantado. Es impresionante. El camaleon es magnifico pero el saltamontes no se queda atrás ni mucho menos. Realmente hacer cosas que parezcan "vivas" es francamente dificil y lo has bordado.

Enhorabuena.
Valgarise

poriolita

Vaya pasada de MOC!!! Enhorabuena!! Es alucinante, la imagen que se ve el insecto en primer plano, impacta del realismo que tiene