Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

MDM Enero 2011

Iniciado por Jero, 02 de Enero de 2011, 11:48:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Yo nomino a hispalugniano, por su post Hablemos del auténtico Town...
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=11969.msg203831#msg203831

Es un esfuerzo muy loable por documentar toda una serie de sets de LEGO y recordarnos lo que llegó a ser una de las líneas punteras en su día.

60.000 bricks y subiendo...

Legomikos

Cita de: Legotron en 26 de Enero de 2011, 21:40:02 PM
Yo nomino a hispalugniano, por su post Hablemos del auténtico Town...
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=11969.msg203831#msg203831

Es un esfuerzo muy loable por documentar toda una serie de sets de LEGO y recordarnos lo que llegó a ser una de las líneas punteras en su día.
Lo secundo, si me permitís... o_o :-\ Parece que este mes hay muchas nominaciones... espero que la votación sea más animada que en los últimos meses. :)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Jero

Cita de: julencin2000 en 26 de Enero de 2011, 19:44:39 PM
Yo nominaría a toda la comunidad LEGO española. Un gran abrazo conjunto de todos, en pro de los ladrillitos de plástico que tanto nos gustan.

\(^_^)/

Secundado... pero en realidad aquí se trata de elegir un mensaje.  ;) Y el mejor premio que puede llevarse esta comunidad es continuar adelante y recobrar la normalidad con la participación en post como este.

Parda

este mes es muy difícil elegir  :-\ :-\
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Jero

julencin2000

Cita de: Jero en 27 de Enero de 2011, 21:39:17 PM
Secundado... pero en realidad aquí se trata de elegir un mensaje.  ;) Y el mejor premio que puede llevarse esta comunidad es continuar adelante y recobrar la normalidad con la participación en post como este.

Cierto ^_^

hispalugniano

Gracias a Legotron por la nominación y a Legomikos por el secundado. Y gracias a todos los que me habéis animado a continuar el post.

saludos