Juggernaut de C&C tiberium wars (ACABADO)

Iniciado por Bony_ew, 16 de Enero de 2011, 22:48:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Comandante nos ha quedado claro a todos los del foro que no te gustan las piezas pintadas. No es necesario que se lo digas a este AFOL cada vez que veas una creación suya. Por favor.

Por otra parte el MOC está muy bien. El problema es que no veo los detalles pues todas las fotos están borrosas. Un consejo: utiliza un trípode o una caja, apoya la cámara y haz pruebas hasta que tengas fotos nítidas. Puede que haya otro problema: has tocado la configuración de objetivo o luz? Es que todos tus MOCs suelen salir desenfocados, no creo que sea algo en plan el Sexto sentido...

enhorabuena por el MOC y trata de hacer una mejor foto para disfrutarlo más!

Un saludo.

Legomikos

Bueno, puede ser que pintar las piezas no sea lo más correcto, pero a ver de dónde sacas liftarms de color tan. ÔÔ El MOC te ha quedado bastante fiel al original, aunque como decía Gori, para la próxima intenta sacar fotos más nítidas. Espero ver tu ejército de C&C cuando lo hayas acabado. :) Además, se agradece que hayas mejorado la ortografía. :}
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Jerer

Muy chulo, bastante imponente y el acabado es inmejorable.Por otra parte, yo soy partidario de lo de pintar las piezas ya que si no te costaría un ojo de la cara cualquier MOC, de todas maneras hay pinturas y pinturas, ya que algunas se quitan fácilmente, otras no.
Bueno, que muy buena creación, espero ver las demás.

Bony_ew

(esqueEs que las fotos las hago con el móvil) Bueno, pues si las fotos no salen bien las haré con mi cámara, pero creo que con la cámara ocupan mucho espacio y no puedo ponerlas :| y gracias por los comentarios pero la gracia de este moc son el movimiento de los cañones, bueno en èl en si también  :P Ah por cierto he puesto el tanque mammoth y este al lado suyo y hacen un duo POTENTE  e increíble,  lo malo es que al ser tan grandes la cámara cogerá pocos detalles cuando haga la foto familiar XD

Legotron

La calidad de las fotos y el tamaño se pueden cambiar con los programas de edición de imágenes. Es más, el factor determinante para que una foto ocupe poca memoria es saber utilizar el photoshop u otro similar para editarlo y ajustarlo.

Legomikos

Cita de: Legotron en 05 de Febrero de 2011, 00:47:43 AM
La calidad de las fotos y el tamaño se pueden cambiar con los programas de edición de imágenes. Es más, el factor determinante para que una foto ocupe poca memoria es saber utilizar el photoshop u otro similar para editarlo y ajustarlo.
Mmm... yo lo que hago es subirlas a BS en formato original (más de 4000 píxeles :P) y las que vaya a usar en el foro las reduzco a 500 píxeles y las subo una a una en otra carpeta. :D

Perdón por el pedazo de off-topic. :E
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Blastem

Cita de: Legotron en 05 de Febrero de 2011, 00:47:43 AM

Hice un tutorial al respecto hace tiempo:
Tutorial - Reducir de tamaño y resolución las imágenes - Procesamiento por lotes