Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

LEGO 8070 Supercar

Iniciado por Jota_Lego, 02 de Febrero de 2011, 15:44:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jota_Lego

Buenos días,
Por fin, está a la venta de forma oficial en algunos países.

# Rebuild into a cool Hot Rod
# Includes LEGO® Power Functions Medium Motor #8883 and LEGO Power Functions Battery Box #8881
# Features realistic details: gear wheel steering, realistic suspension and moving pistons
# Open the scissor doors!
# Extend the rear spoiler!
# Pop the hood!
# Supercar measures over 18" (45cm) long and 8" (20cm) wide

Precio: 109,99 euros

Piezas: 1281

VIDEO REVIEW
https://www.youtube.com/watch?v=VrXrS68lLnY

A ver que tarda en llegar por aquí y quién es el primero que nos brinda una Review  :lengua:

Legomikos

Tiene muy buena pinta, quién sabe, tal vez yo entre en Technic. ÔÔ Pero, por favor, ¡no pongas enlaces a tiendas! :guino:
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Jota_Lego

Cita de: Legomikos en 02 de Febrero de 2011, 15:53:42 PM
Tiene muy buena pinta, quién sabe, tal vez yo entre en Technic. ÔÔ Pero, por favor, ¡no pongas enlaces a tiendas! :guino:

Editado: Quité los enlaces a las tiendas, disculpad.

Parda

:B Me encanta el Hot Rod con un HEMI!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

GiroBrick

Lo que encuentro acertado en este supercar es que no han repetido los mecanismos clásicos de los anteriores supercars, léase cambio de marchas para la velocidad, 4x4 y suspensión, si no que han intentado innovar con mecanismos no realizados hasta la fecha, lo cual, según mi criterio, es de agradecer y de paso, usando elementos actuales como los PF. En la variedad está el gusto.
Ya sé que para algunos los classic supercar son vacas sagradas, pero un poco de innovación no nos vendrá nada mal.

Blastem

Ahora que veo más detenidamente el Hot Rod me empieza a gustar... aunque como sólo cambien 4 piezas de todas las que tengo las compro sueltas  o_o

No sé para qué me resisto si acabaré picando  :D

Jota_Lego

Buenas,
He actualizado el post y añadido la primera Review en vídeo  :O

Cómo lo veis comparándolo con los anteriores Ferrari Enzo y 599 GTB?

Saludos!

jorgeopesi

Pues señores yo ya se lo que voy a hacer hoy con ese vídeo de you tube, un 8070 made in my house, me faltan esas dos piezas nuevas pero las sustituyo y listo a ver como son las tripas del cochecito... Cuando lo termine pongo una foto...

Bony_ew

jorgeopesi

Bueno ya está, es una lata hacerlo así pero menos da una piedra. Hay más piezas que no tenía, como multitud de los paneles de la carrocería, pero lo que me interesaba es lo de dentro así que no me quejo, las dos piezas nuevas que conectan el diferencial a los ejes son facilmente reemplazables. Por lo demás muy cuco, hará las delicias de más de un zagal, pero este me lo voy a saltar...

Bony_ew

Se me ocurre que con el chasis de este coche puedo hacerle una carroceria como la de este

un MAZDA FURAI CONCEPT 08  :P y no se valen robar ideas

Blastem

La carrocería es un poco complicada... pero todo es posible  :lengua:

No sé cuántos paneles diferentes hay en Pearl Dark Gray, pero te van a hacer falta unos cuantos  :}

Parda

Hombre camel, el de Lego tiene motor delantero y el que tu pones es de motor central, fíjate ademas que el capó es más bajo que las ruedas delanteras, por lo que el chasis del 8070 no te vale, pero uno echo por ti seria mejor :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

SFRIP

Cita de: CAMEL29 en 05 de Febrero de 2011, 20:22:30 PM
....un MAZDA FURAI CONCEPT 08  :P y no se valen robar ideas

Pues yo estoy casi listo para presentar mi Concept Car... aunque de la prestigiosa marca SFRIP (5 meses de tortura technic y 7 funciones)

:P
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Bony_ew

Cita de: SFRIP en 06 de Febrero de 2011, 12:56:58 PM
(5 meses de tortura technic )
Por eso es por lo que no quiero pasar >.< y yo con que tenga 3 marchas soy feliz off topic