Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Yo ya no entiendo nada con la caja de pilas...

Iniciado por Bony_ew, 05 de Febrero de 2011, 15:14:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

Pues nada le pongo el motor y la caja de pilas a mi moc y al principio funciona de maravilla, vale la apago, a las 2 semanas ya no va, le cambio las pilas y funciona de maravilla otra vez, que pasa que la cajita de los ***** gasta energía aunque este apagada, además el sistema de apagarlo no me confía mucho , tener que dejarlo en medio el botón, que tengo que sacar las pilas y volver a ponerlas cada vez que lo quiera hacerlo funcionar??no lo entiendo que alguien me saque de dudas, soy al unico que le pasa esto? :-\ (tengo ya una buena coleccion de pilas por esto)

Jetro

Si dejas el boton hacia cualquiera de los lados, el led que hay en la caja sigue consumiendo.. poco, pero consume.
¿Te has planteado usar pilas recargables?

Bony_ew

Sera eso que lo dejo un poquito salido,osea que no lo dejo del todo en el medio por eso no me gusta este sistema de enchegarlo y apagarlo -.- pero esque madre mia para dejarlo justo en el medio tiene tela....y mira que me a dado depresiones por esto, que si los motores no conectavan bien, que si los engranjes no eran los adecuados etz y al final resultava que era por las pilas, lo de recargar pilas jetro , digamos que tengo ya mucho aparato en mi habitacion.

Y ya que estas aqui jetro el 8462 tow truck, se puede motorizar usando solo dos motores normales para la direccion y correr alante/atras?sin tener que modificar la cabina como le vi a uno...?

Linko

Bufff, ahora con las nueva caja de pilas recargable será mucho mejor, aunque su precio... D: Me estoy planteando comprar una, ya que mi 8043 me está consumiendo mogollón de pilas. :-\

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

Jetro

Cita de: CAMEL29 en 05 de Febrero de 2011, 15:33:21 PM
Y ya que estas aqui jetro el 8462 tow truck, se puede motorizar usando solo dos motores normales para la direccion y correr alante/atras?sin tener que modificar la cabina como le vi a uno...?
Ni idea: prueba y verás.

Blastem

Pero vamos a ver... si no te planteas tener pilas recargables, tienes que resignarte a que las pilas se te gastarán...

Cita de: CAMEL29 en 05 de Febrero de 2011, 15:33:21 PM
Sera eso que lo dejo un poquito salido,osea que no lo dejo del todo en el medio por eso no me gusta este sistema de enchegarlo y apagarlo -.- pero esque madre mia para dejarlo justo en el medio tiene tela....
Pero si encaja perfectamente en el centro..  :confundido:

SFRIP

¿La moderación de la ortografía ya no se aplica? Creo excelente marcar en rojo los errores de escritura cuando superan un límite más que razonable: así aprendemos todos.

En cuanto a la caja de baterías, si es cierto que en algunos diseños es difícil posicionar el conmutador en el centro.

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

siempre.aprendiendo

Las pilas GP (buscar "GP batteries") me van de maravilla desde hace 5 ó 6 años (para Mindstorms, desde RCX y NXT 1.0).

Tengo 6 juegos (36 pilas) y, así, aunque se me acaben puedo seguir con unas cargadas mientras recargo las anteriores (hay recargadores que las cargan en 15 minutos 2 pilas AA, en unas 2 horas 4 AA,...)

miguel_ap

a mi  me pasa algo similar ,pero eso es porque a lo mejor son muy viejas ya las pilas y de tanto recargalas ya no tienen su potencia máxima.

salu2