Índice de sets del 2011 de SW y comentarios al respecto

Iniciado por comandante cody, 30 de Octubre de 2010, 23:47:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Legomikos

Cita de: comandante cody en 29 de Enero de 2011, 15:09:47 PM
Nunca he sabido lo que significa eso...
Creo que significa lo mismo que "modelo", se refiere a la versión de la nave. Lo recuerdo por Galactica, donde salían Vipers MkII y Vipers MkVII. Por cierto os dejo una foto de la nave, aunque el ángulo de la toma es bastante desafortunado:

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Hyperion

Si ese bicharraco de nave se hace en Lego, me paso a SW.  :O

jig

Cita de: comandante cody en 29 de Enero de 2011, 15:09:47 PM
Nunca he sabido lo que significa eso...

MK II = Mark II. Si es un grupo de música, pues la misma banda con otra formación. Es una segunda parte, segundo intento...

Por cierto hoy he visto el episodio de Hunt for Ziro de SW CW III, y es alucinante lo juniorizado que está... además que el 'caracter' de Quinlan es totalmente de risa y no tiene nada que ver con los comics. Estoy altamente decepcionado... No acabo de comprenderlo. Enfocan SW para chicos de 5-8 años, en vez de "fidelizar" un público que ya de por si tienen...

RAC357

Voy a entrar en algo que no tiene que ver con LEGO:
Ya transmiten la tercera temporada de SW The clone wars en España?

comandante cody

Que yo sepa, no. yo todo lo vo por internet, y seguiré haciendolo.

Legomikos

Cita de: RAC357 en 29 de Enero de 2011, 20:20:14 PM
Voy a entrar en algo que no tiene que ver con LEGO:
Ya transmiten la tercera temporada de SW The clone wars en España?
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=11395.0 o_o

Comandante Jack

He escuchado el rumor de que uno de los clones de la Republic Frigate será el Comandante Wolffe. A mi me aprece extraño puesto que no han sacado otros comandantes más importantes y durante el 2010 lego se mostró terco a sacar clones decorados que no fuesen pilotos o artilleros, con unas tres excepciones. Sin embargo el hecho de que el battlepack del 2011 haya traido clones, con serigrafías hasta en las piernas me ha hecho pensar que esto podría ser factible.

Aunque si esto es cierto sería el set con las figuras menos relacionadas que cualquier otros. (Wolffe, Yoda, Quinlan y Eth, Cuándo les hemos visto juntos?)

¿Qué saben ustedes?
teeeeenaaazaaaaaaasss!

comandante cody

Yo creo que eeth y kinlan son preliminares, como con la T-6, y los clones, pues simples clones con faldón, antena, etc...

comandante cody

Perdón por el flood:
Han salido imágenes en detalle, y sin marca de agua de las minifigs. Os dejo el enlace a una, y en la misma galería de flickr está el resto:
https://www.flickr.com/photos/navy_trooper_fenson/5416164145/
A Destacar:
EK y Qv parecen definitivos, la fragata incluirá a yoda y al comandante wolffe, junto con el soldado wolfpack, ambos con serigrafías exclusivas. Los ewok son nuevos. El geonosiano es en color tan, con piernas serigrafiadas, y ki-adi tendrá una pieza para la cabeza nueva y exclusiva. Savage oprress y Darth maul traerán piezas con cuernos. Las minfigs del EP.1 están muy bien, watto, anakin con casco, y wald, están clavaditas a las de la peli. Luke tendrá un nuevo pelo. Creo que lo he dicho todo. Personalmente esta wave está muy bien, si te interesa PT o OT, yo me cojeré el caza geonosiano, y talvez la fragata. ¿Qué os parece?

hispalugniano

Jerer

Sí, Maul no es muy agraciado, pero la fragata cae fijo.Es ua lástima que no pueda conseguir la carrera de vainas, pero ya se verá.

kaká22

Yo creía que las nuevas reposiciones de los sets ajenos a clone wars llevarían el mismo tipo de rostros que estos, es decir ojos grandes caras más detalladas,siguiendo la estética, para que no desentonasen, vamos ¿sería un poco lo lógico no? No me gusta que no concuerden, si van a hacer las caras sin mucho detalle que vuelvan al amarillo  :} por cierto eso de que el rodiano se llama Wald, yo creo que es un error, en la historia es Greedo de joven no?