Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 10:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

Stefantren

Y no quieres truequearlo de nuevo???     ...... :( que pena

legoscar

Citarme he perdido la venta de muchas cosas que me gustaría tener, sobre todo trenes como este o el santa fe

Es cierto que es caro pero tu tienes sets más caros que ese y te lo podrias permitir vendiendo alguno si tanto te gusta. Por otro lado te puedes comprar una "Frisco FE" de la que tanto se ha hablado por el foro. Está muy lograda y no te va a costar más de 15 euros.

Stefantren

He buscado la famosa friscoFe y no he conseguido nada :(, tu la posees?

aitoruco

la frisco fe esta muy bien, pero os sigo recordando que es falsa XD, yo tengo ambas y la frisco  la uso como mera curiosidad, si no quereis gastaros el cerron en la verdadera, haceros con las instrucciones y coged las piezas en bricklink
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Stefantren

Tan mala es la frisco comparada con la verdadera?

legoscar

Yo no diria que es falsa. Simplemente es de otra marca y da el pego pero bien. Me atreveria a decir que en algunos aspectos supera a la de LEGO como en el caso de las pegatinas. En la Frisco Fe no existen. Todo son serigrafias de buena calidad por cierto. La frisco fe tiene un motor simulado (no electrico) bastante bien hecho. Y como digo no hay color entre los 15 euros que te cuesta o los 200 que te cuesta la Santa fe de LEGO. El número de piezas son casi iguales.

Post Unido para corregir el floodeo: 22 de Marzo de 2011, 11:44:15 AM

Acabo de encontrar un foto para que os hagais una idea de la frisco fe.
http://www.flickr.com/photos/amandojames/4133296918/

Mod edit: En vez de floodear existe la opción de modificar mensajes, mediante el bótón modificar que tenéis en la cabecera de vuestros mensajes, y más aún cuando apensa han pasado unos minutos desde que habéis puesto el anterior.

Stefantren

Gracias por la foto legoscar  :} realmente me gusta la frisco de, sabes si todavía esta disponible? 

aitoruco

no obstante la calidad de las piezas es bastante inferior, las piezas no encajan del todo. Seamos sinceros, a mi tambien me sento fatal pagar lo que pague por la santa, pero sigue siendo de la marca

PERE

Si estais interesados en el Hobby Train , si buscáis , en España
no la he encontrado , PERO , si existen en el mercado exterior .

Stefantren

Cita de: PERE en 06 de Febrero de 2011, 08:17:15 AM
     Si estais interesados en el Hobby Train , si buscáis , en España
no la he encontrado , PERO , si existen en el mercado exterior .
Ese que mencionas en el mercado exterior tendrá un precio desorbitado, me equivoco?

PERE

ÔÔ  Mira se puede encontrar por unos ciento treinta € , la mayoria
son de ciento cincuenta a mas ,

Post Unido para corregir el floodeo: 22 de Marzo de 2011, 12:44:28

:O     Pues preparados , ya ha salido en Holanda , una compo-
sición de tren americano diesel con dos vagones cargados de con-
tenedores y creo con un camión , también con un contenedor ,
numero de referencia 10219 , se ve de muchísima calidad ,

Post Unido para corregir el floodeo: 22 de Marzo de 2011, 11:44:36 AM

Mira Legoscar yo si que tengo el despiece de treinta composiciones
las cuarenta restantes las tengo en fotografía PERO , lo interesante
es que viendo las treinta , puedes como es lógico montarlas , lo
mejor es que te da un campo muy grade y ideas para poder hacer
los montajes otros trenes , o tranvias o etc .

Stefantren

En Holanda te refieres al mercancías maersk? A ver si voy a tener que pedir que me lo traigan :P, esta en tienda física ahí?

legoscar

Citarno obstante la calidad de las piezas es bastante inferior, las piezas no encajan del todo. Seamos sinceros, a mi tambien me sento fatal pagar lo que pague por la santa, pero sigue siendo de la marca

A que te refieres con que no encajan. A mi me encajaron todas a la perfección. Mira Aitoturco una locomotora que cuando va rodando por las vias la tienes que hacer parar para poder comprobar que no es de LEGO es que será una copia como tu dices pero ojala hicieran más copias así. Está claro que la de LEGO tendrá las piezas de mejor calidad pero en éste caso concreto la diferencia de calidad no es tan evidente como con otras marcas.

CitarGracias por la foto legoscar  feliz2 realmente me gusta la frisco de, sabes si todavía esta disponible? 
Si está disponible. Busca donde encontramos casi de todo.

CitarMod edit: En vez de floodear existe la opción de modificar mensajes, mediante el bótón modificar que tenéis en la cabecera de vuestros mensajes, y más aún cuando apensa han pasado unos minutos desde que habéis puesto el anterior.
Toda la razón. Lo siento es la primera vez que me pasa. Se me ha ido la pelota. Nunca ha sido mi intención el sumar mensajes. Me da exactamente igual el nº de mensajes que tenga.

aitoruco

Cita de: legoscar en 06 de Febrero de 2011, 14:36:03 PM
A que te refieres con que no encajan. A mi me encajaron todas a la perfección. Mira Aitoturco una locomotora que cuando va rodando por las vias la tienes que hacer parar para poder comprobar que no es de LEGO es que será una copia como tu dices pero ojala hicieran más copias así. Está claro que la de LEGO tendrá las piezas de mejor calidad pero en éste caso concreto la diferencia de calidad no es tan evidente como con otras marcas.

la locomotora está bien hasta cierto punto, ademas, no tiene el encanto de la de lego, yo pensaba igual, que con la frisco me sobraba, pero al final me compre la verdadera en un arrebato, y la verdad que no hay ni comparacion

legoscar

Desde luego viendo esa foto yo no me la compro ni por los 15 euros que vale. Ahora bien te aseguro, y cuando pueda haré algunas fotos, que la mia no está así. En mi caso están muchisimo mejor encajadas. De todas formas pinchar en la imagen de flickr que he puesto más arriba y vereis que el encaje de las piezas tambien es bueno.