Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Tamaño cajas

Iniciado por Stefantren, 06 de Febrero de 2011, 16:28:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿deberían cambiar el tamaño de las cajas?

No, me gusta el actual tamaño
10 (31.3%)
Si, deberían ser mas pequeñas , ya que ocupan mucho espacio
22 (68.8%)

Total de votos: 19

Stefantren

Dado que me gustan los trenes y edificios modulares , suelo adquirir cajas de gran tamaño, que en gran parte vienen vacías y ocupan mucho espacio,por este motivo me gustaría poder saber si vosotros opináis igual y si LEGO debería cambiar esto :)
Espero vuestros puntos de vista

Parda

Ya lo hemos hablado muchas veces, y la conclusión suele ser que nos gustaría por aspectos prácticos que fueran más pequeñas, pero TLC ha comprobado que si reduce las dimensiones de las cajas también reduce sus ventas.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

loki_cachi

Yo también opino que deberían ser mas pequeñas pero de todos modos, yo las suelo tirar D:

Blastem

Las cajas nuevas son fácilmente plegables y almacenables.

Por lo que te comenta parda dudo que las varíen de tamaño.

Stefantren

Que rápidos con vuestras respuestas, pues no he visto ningún hilo especifico de este tema, pero aun así gracias por mencionar que ya se había hablado de ello :)

Legomikos

Yo creo que si reducen poquito a poquito el tamaño de las cajas, como están haciendo con las de SW, tampoco reducirán tanto sus ventas... :|

Cita de: Blastem en 06 de Febrero de 2011, 16:33:10 PM
Las cajas nuevas son fácilmente plegables y almacenables.
Yo las tengo todas plegadas en el altillo. :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Stefantren

Acabare plegandolas, ya que me ocupan demasiado espacio :(

Ro

Yo reduciria el tamaño de las cajas, pero no por el espacio que ocupan, sinó por optimizar el gasto de papel. Hay que cuidar el medio ambiente.  :(

comandante cody

Me gustaría dedicar un par de lineas a este tema:
Teniendo en cuenta los factores 1) Que lógicamente, niño pequeño + caja grande y bonita = venta fácil y 2) Estorbo para aquellos que las guarden. Lego tiene un gran problema. Puede hacer cajas más pequeñs y tener a todos los TFOL´s y AFOl´s contentos, o mantenerlas grandes, bonitas y coloridas, para asegurarse llamar la atención de los más pequeños. La verdad es que a mí el tamaño no me importa, ya que tiro las cajas, como mucho las guardo para las fotos de la review, pero comprendo que aquellos que las guarden se sientan molestos. También es cierto que no todo es blanco o negro, hay un punto intermedio, cajas en las que sobre espacio una vez metido el contenido, pero que no sobre tanto como para doblarlo, eso sí, sin sacrificar que la caja sea bonita y atractiva, que cuando la veas en la tienda, con buenos colores, y el tamaño apropiado, sepas de qué se trata.
Saludos.

hispalugniano

Odio las cajas enormes, cómo muchos han dicho se te comen todo el espacio disponible, a la que pongas dos a tres ala ya esta. Y luego esta como las tienen presentadas. Dan asco, todo desperdigado por el fondo, golpeandose continuamente. En cambio antes no, antes todas las piezas frágiles o peculiares, minifigs y serígrafias venian en bandejas de plástico bien fijadas. Los catálogos venían al fondo también organizado. Las piezas de bolsas no bailaban de un lado a otro al ser una caja más ceñida y ajustada. Las instrucciones no venían dobladas. Y podías levantar el portafolio y ver el interior. Era mucho mejor.

Stefantren

Hispalugiano Eso que dices del portafolio no lo recordaba, pero tal y como dices era un detallazo :)

poriolita

Totalmente de acuerdo con Hispalugniano, yo aún tengo la caja del aeropuerto de Legoland y aunque esa ya no se levantaba la tapa, si que venian piezas especiales y minifigs en una bandeja de plástico, y la caja separada en dos partes (aeropuerto y medios de transporte). En cambio ahora uff una las guarda porque es como es (me encanta tenerlo completo y guardadito) pero es una pérdida de espacio (la caja del Palacio del Prince of Persia no sé donde meterlaaaa)

achu

Se extrañan las cajas de antaño con portafolio, ya que actualmente son enormes y las piezas nadan dentro de ellas :(

pabloglez

No conozco las cajas mas antiguas, por que compro lego desde hace un año y poco, pero si que me ha llamado la atención la mala calidad en el embalaje, es curioso que no cuiden mas ese tema, las instrucciones casi siempre están doblabas, al principio no guardaba las cajas pero ahora si ,y la verdad es que es un problema, si viniesen llenas no seria ningún problema pero como normalmente vienen al 30% !!
Un saludo

julencin2000

Cita de: Stefantren en 06 de Febrero de 2011, 16:35:05 PM
Que rápidos con vuestras respuestas, pues no he visto ningún hilo especifico de este tema, pero aun así gracias por mencionar que ya se había hablado de ello :)

Año 2006 por ejemplo: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=709.msg7607#msg7607

Año 2009, Test de llenado de la caja de Lumix: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=7429.msg125498#msg125498

En la última encuesta que hemos realizado para LEGO, una de las preguntas deja entrever un posible cambio en el tamaño de las cajas. Veremos si se hace realidad y eso hace que reduzca algo el precio.