MADbrick 2011: 30 de Abril 1 y 2 de Mayo

Iniciado por Gobernador, 14 de Enero de 2011, 12:49:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

Gobernador

Hola a todos, amigos de los bricks, en vista del buen resultado del evento MADbrick del año pasado, Cosmocaixa nos ha pedido un bis y nosotros encantados. Estamos trabajando en la infraestructura global, pero de momento, como sabemos que hay gente interesada y en aras de que se organicen las agendas os doy la siguiente informacion, se que no es mucha, pero para final de mes la ampliare de manera exponencial:

- Lugar: Cosmocaixa (Madrid)
- Fecha de la exposicion: Sabado 30 de Abril  Domingo 1 y Lunes 2. Los montajes seguramente puedan comenzar antes, pero igualmente son flecos que quedaran atados en breve.
- En esta edicion, Cosmocaixa nos ha pedido cierta homogeneidad en la tematica, y para poder dar entrada a la enorme variedad de las mismas que da nuestro juego, se ha apostado por la evolucion de la tecnologia en un viaje a traves de la historia, pasado, presente y futuro, donde seguro tienen cavida todos los dioramas que se nos ocurran.
- Por supuesto puede participar todo el que quiera!
Podéis buscar actualizaciones y mas informacion en la Web de ALE! (www.alebricks.com) donde se empieza a coordinar la organización del evento desde este mismo instante, y donde se podrá encontrar poco a poco información más actualizada que iremos colgando en la web, y donde intentaremos resolver las dudas que podáis tener.

HORARIOS

Talleres, Actividades y Concursos:

Muchisimas gracias a todos por vuestro interes!

Javi (En representacion del grupo organizador MADbrick 2011)

daniracer

Hyperion

Genial, Gobernador, otro barco que lleva a buen puerto.

Según he ido leyendo por el foro, estos eventos es el alma de la comunidad, y también es lo que yo pienso, sin eventos así, lego es una afición solitaria y recluida. Gracias a exposiciones como esta logramos dos cosas, el conocernos todos, que es lo más importante, y el enseñar y atraer Lego a los demás... quizá lleguemos al día en el que seamos tantos que TLC nos ofrezca un Parque o una LegoStore.

Felicidades Gobernador y todo el grupo por la organización, ya que el éxito está garantizado, pero hay que moverse mucho y acordar un montón de papeleos para que eso sea posible.

Por mi parte, iré a España por esas fechas, pero me temo que me volveré antes. Aún así, no aseguro nada y quizá "me coja unos diítas" :)

Saludos
Hyperion

rafa

Hola Javi,

Me das una gran alegría ya que tenía unas ganas enormes de poder asistir a algún evento en mi tierra   xD
Desde luego me apunto a comparecer, me gustaría poder llevar algunas "cosillas" que tengo por casa, aunque no sé si llegarán vivas con un viaje de 400 kms..Imagino que sí, ya que veo que compañeros del Sur y de otros puntos de España más alejados se han animado a la Madbrick 2010 con un éxito rotundo..
Gracias a todo el Grupo Organizador Madbrick 2011¡¡¡¡¡

Un saludo,
Rafa

Blastem

Evento!

Ver a la gente y compartir no tiene precio, para todo lo demás...
Me ha gustado lo de la evolución en la tecnología, estaré atento a ver cómo lo planteais :D

Gracias por todo el trabajo chicos!

daniracer

hay una cosa que no se como hacer... hay mucho futuro y mocho presente pero del pasado hay muy poco... por lo menos en las otras exposiciones... que tipo de pasado es?? prehistoria, edad de los cartillos...

lo mio va en el presente sin duda... pero intantaré aportar algo del pasado y algo que conecte el pasado presente y futuro hay lo ddejo jajaja :}

Hyperion

Pues con un montón de trogloditas de la serie 1 de minifigs, un montón de baseplates con maleza y cuevas, unos fuegos por ahí y unos cuantos dinosaurios tenéis un buen comienzo.

¡Joe que gozada! ¡Si se hace me apunto!

Saludos
Hyperion

Legomikos

A ver si consigo convencer a las gentes de por aquí para ir...

Lo de la evolución de la tecnología pinta muy pero que muy bien. Daniracer, supongo que será algo tipo: Dinosaurios y/o trogloditas -> Egipcios, griegos y romanos -> Castillos -> Renacimiento -> Piratas -> (Steampunk podría colar) -> Panzerbricks -> Actualidad -> Futurismo.  :P :P :P

No sé si me acabo de tirar a la piscina, :-\ pero imagino que algo así estaréis tramando... ^:)

Si hacéis la MADbrick en mayo, ¿eso significa que también la haréis en octubre? ÔÔ
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Sehjo

Lo de hacer una exposición con una temática global me parece una estupenda idea  :)

Algunos hitos tecnológicos de la humanidad
||

Gobernador

Las épocas las marcaran como es logico las personas que participen de la exposicion, cuando comiencen las inscripciones se perfilaran esos detalles.
Legomikos, de momento MADbrick es en abril-mayo y eso es lo que hay planificado.
Daniracer, del pasado, algo sacaremos, jajaja :guino:
Rafa, Blasten e Hyperion, muchas gracias por los animos y si venis estaremos encantados!
Saludos!

Gobernador

Me auto flodeo para avisar de cambios con nueva informacion en el primer post

pulipuli

Ya está abierta la inscripción para MADbrick.

La cuota de inscripción es de 15€, y sólo 5€ para los segundos y sucesivos miembros de una familia que quieran apuntarse (hermanos, padres, hijos...) para que las arcas familiares no se resientan :guino:
Dentro de la cuota va incluido un ladrillo conmemorativo, y un par de entradas para visitar CosmoCaixa.

Como el año pasado creo que no se informó sobre el museo, la exposición se hace dentro del mismo, por lo que cualquier visitante ha de pagar su entrada. Los precios son simbólicos, 3€ la entrada general y 2€ la entrada de niños y jóvenes, además de tener descuentos por varios motivos. El expositor tiene dos entradas, una para él y otra para alguien que le acompañe, y estas entradas se dan tanto a los expositores de inscripción con cuota general tanto a los de cuota reducida (es decir, si os apuntáis 2 miembros de la familia, son 4 entradas).

La organización de la exposición ya está en marcha, y habrá un gran diorama con varias épocas históricas en el que tienen cabida muuuuchas cosas. Podeis obtener más información en la web de ALE!, y si hay alguna duda no dudéis en preguntar.

¡¡Nos vemos el 30 de abril!!

Legotron

Espero que os vaya muy bien. Ya nos pondréis fotos... ÔÔ ÔÔ

pulipuli

Caya, caya, que el año pasado los dos días creí que llevaba pilas buenas en la cámara y estaban a puntito de morir, y sólo pude hacer media docena cada día :'(

Spazski

Cita de: pulipuli en 06 de Febrero de 2011, 20:00:16 PM
Caya, caya, [...]

¡Argh, mis ojos!

Me gustaría participar, aunque no tengo claro que vaya a poder ir. Y lo peor es que no lo sabré con mucha antelación, será más bien sobre la marcha... ¿Se puede apañar algo?