Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Votación MDM Enero 2011.

Iniciado por Jero, 31 de Enero de 2011, 23:09:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hyperion

Mi voto es para Hispalugniano por su post "Hablemos del autentico Town"

Por supuesto los otros son geniales al mismo nivel, pero sé lo que cuesta escribir las parrafadas cuando hay que incluir negritas e imágenes y es un curro.

Saludos a todos!

PotaG

Voto por Hispalugniano94 y su post Hablemos del autentico Town
Probando firma...1...2...probando...

Gobernador

Mi voto va para Wiwaedu y su notepad, un elemento que agiliza la creacion de post largos
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Legomikos

No recuerdo una votación tan difícil, :-\ lo cual demuestra que este mes se han escrito muchos mensajes de calidad: unas técnicas de construcción geniales, una aplicación para mensajes largos, mecanismos (para mí) arcanos e impresionantes, dos trabajos de recopilación enormes... Así que finalmente tengo que votar en blanco. :_(
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

sergilogrono

Buenas tardes para mi el mejor es Hoexbroe por Ebeltoft(tecnicas de construccion),me parece buenisimo.Sin menospreciar a los demas que son tambien muy buenos.

dongo

Voto por Hoexbroe por sus técnicas de construcción. Con  posts así mejoramos todos a la hora de crear nuevas cosas.

Jetro

frxabemi

Mi voto es para Hispalugniano94 y su post Hablemos del autentico Town.  Un trabajo arduo y genial.

Lumix

Este mes está muy complicado... los post de hispalugniano me han encantado, pero voy a votar a wiwaedu y su SMF Notepad (Escribe en Formato Foro), me ha recordado mis tiempos como programador. Es un trabajo de primera y muy muy útil.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Blastem

Chicos este mes está complicada la cosa.  :E

Pero me he decidido por Hispalugiano y su hilo sobre town.

Los comentarios técnicos de Sheepo me han encatado, la aplicación de Edu es estupenda, Hoex es un maestro, pero la iniciativa de Hispalugiano, siendo un chaval joven que ve los sets "con otros ojos", me ha gustado mucho, es por ello que este voto va para él.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

rafa

Mi voto va para Hispalugiano por su post Hablemos del autentico Town

Satur

Si llego a tiempo, voto por Wiwaedu ya que su trabajo me parece muy útil para todos.

pulipuli

Mi voto es para wiwaedu  por SMF Notepad
Una auténtica ayuda para los amantes de los post kilométricos y reviews

Sehjo

Voto a Hoexbroe por Ebeltoft (tecnicas de construccion)

carlichi69

Mi voto es para wiwaedu  por SMF Notepad

Una utilidad que le vendrá muy bien a Hispalugniano94 y su post Hablemos del autentico Town ya que facilita el trabajo de post largos y nos servirá para que continué la saga de Town.