pegatinas

Iniciado por Stefantren, 07 de Febrero de 2011, 17:18:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefantren

hola a todos,
hablando del tema de las pegatinas que el 99% de los aficionados al lego odiamos,
os planteo un problema que tengo:
¿ que debo hacer si he perdido estas pegatinas?

el problema es que adquiri este set nuevo , hace menos de un año en una tienda,y las pegatinas venian dobladas, por lo que decidi meterlas entre varios libros durante unos meses para que cogieran buena forma,ya que llame a lego y no las tenian ya, peero tras una mudanza me han desaparecido.
Entonces me he planteado imprimirlas con papel de pegatina yo mismo,pero me temo que seria muuuuuy cutre, por lo que me gustaria saber si sabeis de alguna otra opcion, ya que he mirado un poco por internet y no las encuentro.
Gracias

hispalugniano

Por Bl se venden pegatinas. Es cuestión de meter la referencia en el buscador y mirar sobre el set. Otra opción es la que comentas, imprimirlas. Y por último insistir mucho a LEGO. Aunque tranquilo que seguro que el dia que menos te lo esperes aparecen esas pegatas.

Stefantren

:_( ojala hispaligiano,ya que insisti bastante y esta descatalogado,y a cambio me ofrecieron 2 pegatinas nuevas del tren de pasajeros rc , mejor que nada. sabes que precio suelen rondar estas pegatinas?

hispalugniano

He mirado en BL y hay muchas tiendas que las venden (las que tu pides). No pongo link porque sería publicidad. El precio esta entre 2 y 10 euros. Son caras.

Stefantren

Gracias hispalugiano, aunque a esos € cuanto suele ser el envió?

hispalugniano

Hombre no creo ni que hayan gastos de envío por un mísero papel. Nunca ha sido mi caso  :-\.

julencin2000

Cita de: Stefantren en 07 de Febrero de 2011, 18:07:19 PM
Gracias hispalugiano, aunque a esos € cuanto suele ser el envió?

Pregunta a la tienda antes de hacer clic en "comprar", evitarás disgustos.

Stefantren

Lo dices por el envió? Tanto puede llegar a ser?

hispalugniano

¿? por dios estamos hablando de un folleto de pegatinas, si te cobran una barbaridad de envío por eso te estarán timando...

comandante cody

No se refiere tanto al gasto en sí si no al susto, de creer que te las mandan "gratis", y al llegar te cobran 75cts. de más. personalmente, si me pasase, las imprimiría yo mismo, lo he hecho para customizar la gunship y no tiene porque quedar mal.

Stefantren

Con papel blanco de pegatina? O existen pegatinas de plástico transparente?

hispalugniano

Bueno 75 céntimos tampoco son ninguna ruina. Yo me daría el gusto de comprarlas originales y olvidarme de complicaciones de customizar.

Linko

Por una hoja se te enviará como una carta, como mucho un sobre acolchado. Pero si tienes que comprar un libro, o algo más grande, alomejor te cobran unos 20€. Claro, que puede venir de Estados Unidos, por eso siempre procuro comprar en tiendas de este lado del charco.

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

Stefantren

Es que por mi parte nunca he comprado en BL, solo eBay y la tienda oficial de LEGO , no es por cambiar de tema; es casi 100% fiable BL?

hispalugniano

A ver el mundo es muy grande, hay trillones de personas y muchas de ellas son HP ( y no me refiero a harry potter). Me refiero a que hay de todo. BL puede ser seguro (seguro y caro) pero te pueden timar en cualquier red de ventas o subastas ya que nunca ves quien te esta vendiendo  :guino:. Hay muchos post que hablan de como evitar que te estafen.