Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] Barrio Modular: Parque de la esquina V.2

Iniciado por BlueBard, 08 de Febrero de 2011, 23:24:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BlueBard

Aprovechando un mini-parón entre exámenes, trabajo y clases he desempolvado este modelo que lleva muerto de risa desde hace dos o tres meses y he hecho una pequeña sesión de fotos. Se trata del penúltimo modelo de mi barrio modular y de una revisión de este otro modelo que colgué este verano pasado https://farm5.static.flickr.com/4130/4835829172_57995d9c81_b.jpg. Aquí os dejo las fotillos a ver qué os parecen.  :guino:

Pequeño homenaje a la "idea para fuente" que apareció en el nº2 del HBM  :guino:

El resto de imágenes pueden verse aquí: https://www.flickr.com/photos/bblego/

Si sóis buenos (y yo tengo tiempo, que es lo más importante  :lengua:) a ver si este fin de semana o el que viene puedo colgar fotos del último módulo que es el del edificio en restauración.  :guino:

Por cierto, pequeño spoiler barriomodularesco, ya sé que dije que de momento no iba a incluir más módulos en el barrio, pero ¿y si a los edificios les diese por crecer hacia lo alto? Ahí lo dejo  :lengua:

daniracer

es estupendo con muchos detalles , muy bonito :B :B :B

Hoexbroe

Muy bonito, y con colores alegres.
Me gusta especialmente el kiosko de revistas!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

achu

Muy bello compañero, me ha gustado el detalle del homenaje a la idea de la fuente.

BlueBard

¡Gracias por vuestros comentarios!  :guino:

Foxkito

Muy bonito, te ha quedado un parque muy chulo... El quiosco lo que mas me ha gustado.
Face your fears... Live your dreams.

Legotron

Muy bonito. Tanto el muro como el kiosko te han quedado geniales y la ambientación del parque está muy bien conseguida.

eduardo

Precioso!! Qué cantidad de detalles interesantes!!

Lo más espectacular es el kiosko, pero hay muchas más cosas: la fuente, la estátua y, sobre todo, el señor que está leyendo el periódico, me parece genial.

Enhorabuena.

Gobernador

muy chulo, me ha encantado el perrillo blanco y negro! :P

sigpro

Coincido con los detalles, muy bien hechos.
El pequeño perro en especial, muy ingenioso.

Enhorabuena.
Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Legomikos

Como ya han dicho, el quiosco está muy bien, pero lo que más me gusta es la merienda. :D La estatua es  :B, pero tal vez quedaría mejor con la placa en vertical. X)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Askalom

Me recuerda al retiro, por el kiosko ÔÔ y en comparacion con el otro este me gusta mas, un saludo.

loki_cachi

Me encanta, sobretodo esa chica con mezcla mimo-popsinger :D

Hyperion

Cita de: loki_cachi en 09 de Febrero de 2011, 14:51:03 PM
Me encanta, sobretodo esa chica con mezcla mimo-popsinger :D

Vale, ahora entiendo de donde eran esas partes!!

Pues Bluebard, esa chica "alternativa" me encanta con su conejo blanco y negro. A que es un conejo??  xD xD

loki_cachi

Yo apostaría por una paloma xD Hyperion, el sombrero del hombre mayor con el periódico también es del mimo :lengua:

PD: Veo que volvemos a las andadas con los Cheese slope :D