Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

LEGO 8070 Supercar

Iniciado por Jota_Lego, 02 de Febrero de 2011, 15:44:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riki2576

este va a ser mi proxima adquisición :lengua:

Bony_ew

Ya e encontrado la tienda , esta en alemania creo que sere el primero en tenerlo xD todo por 127€

parda sobre el coche mazda furai,dices que lleva el motor central , que quieres decir con eso que lo lleva en donde los asientos :confundido: explicate porfi xD o centralizado  :confundido:

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Bony_ew

A ya entiendo, pues si me va a costar  :-\ pero como dice blastem ,todo es posible xD esque claro como se ve en la imagen por delante es muy pequeño para añadirle nada pfff (y encima le tengo que meter 3 marchas cosa que no tengo ni idea :_( )

Jota_Lego

Cita de: CAMEL29 en 09 de Febrero de 2011, 13:25:18 PM
Ya e encontrado la tienda , esta en alemania creo que sere el primero en tenerlo xD todo por 127€

parda sobre el coche mazda furai,dices que lleva el motor central , que quieres decir con eso que lo lleva en donde los asientos :confundido: explicate porfi xD o centralizado  :confundido:

No creo q tarde en llegar aquí a España, igual en menos de 15 días lo tenemos por aquí, no sé si merece la pena comprarlo fuera...

La mayoría de vosotros veis éste 8070, como base para modificaciones o por sus piezas para otros proyectos  xD

A mí, me gusta de por sí, sobretodo el Hot Rod   :O

Además, a diferencia de los Ferrari Enzo y 599, se pueden construir 2 modelos diferentes, y voy a hacer más incapié si sabe, pq en otros Sets antigüos como el 8448 se podían montar otros modelos alternativos pero ninguno tan diferente q mantuviera el nivel de la construcción original, no sé si me explico. Es decir, en éste set 8070, la segunda construcción es completamente diferente a la primera y además está al mismo nivel, no sabría decir cuál es mejor. Es mi primera impresión desde aquí.

jorgeopesi

Está claro que no es un mal set, de hecho ya lo he construído, pero no permite mucha modificación a mayores, puesto que los sistemas de las puertas alerones y capó están por todos lados, haciendo poco viable, no imposible, hacerlo rc o meterle marchas o lo que sea. Además es muy estrecho, vas con el espacio justo entre ejes, de ahí esas dos nuevas piezas que trae...

Jota_Lego

Cita de: jorgeopesi en 09 de Febrero de 2011, 19:20:01 PM
Está claro que no es un mal set, de hecho ya lo he construído, pero no permite mucha modificación a mayores, puesto que los sistemas de las puertas alerones y capó están por todos lados, haciendo poco viable, no imposible, hacerlo rc o meterle marchas o lo que sea. Además es muy estrecho, vas con el espacio justo entre ejes, de ahí esas dos nuevas piezas que trae...

Podrías hacer el Hot Rod  :}

Bony_ew

el dia 21 me lo traen, lo que no se si lo montare o no, total luego se puede desmontar umm...

jorgeopesi

Cita de: Jota_Lego en 11 de Febrero de 2011, 00:21:44 AM
Podrías hacer el Hot Rod  :}
La verdad es que no podría aunque me gustaría, el modelo A lo hice mirando al que lo hizo en el you tube, no se si colgaría otro vídeo con el modelo B, serian desde luego un par de horas entretenidas...

comandante cody

Creo que teneis las instrucciones en la web de LEGO, ahora os las busco.
EDIT: parece que todavía no están disponibles, cuando pueda os las paso :guino:

jorgeopesi

Señores en nuestro blog de technic preferido ya tenemos las instrucciones del 8070, modelo A y modelo B el que por supuesto me voy a poner a hacer ahora mismito...

jorgeopesi

Wow está muy guapo me voy a liar con el que el Enzo me quitó tiempo...

hirow

es muy bonito, a mi me gusta mas el modelo A la verdad  :lengua: pero este esta muy chulo!

Saludos

Bony_ew

Pero no deciais que venia con bateria recargable?(esque me fijado la parte trasera y se vè una caja de pilas, o almenos eso me parece a mi)