Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[MOC] Mi primer tren

Iniciado por valgarise, 13 de Febrero de 2011, 18:06:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valgarise

:} Bueno tras más de un mes de montar y desmontar   :P¿ por fin he acabado mi primera locomotora.

Formalmente es la Mk6-Nº 26 aunque su sobrenombre es "Pam".

Espero que os guste.  Pronto vendrán los vagones...   :}

Ya llegaron los vagones. La verdad es que no he tenido tiempo de hacer fotos. No son muy espectaculares pero para jugar están bien.

Vagon cisterna:

Vagon portacontenedores:

Vagon de carga:

y por fin lo que me habíais pedido una trasera de la locomotora:

Os confirmo algunos datos:
Está motorizada con PF, el receptor de infrarrojos está en la cabina (curiosamente funciona muy bien) y tendrá luz esta semana.

Espero que os guste.

Un saludo.
Valgarise

achu

Seguro que es tu primera locomotora valgarise  xD, porque es muy bella.

magistral

:O :O :O ¡¡Ha merecido la pena los montajes y desmontajes!!

Deduzco por la foto que es eléctrico de los de 9V (el Moc, se entiende ;))

A quedado fenomenal. Me recuerdan mucho a las que aparcaban detrás de la casa de mi abuela en Madrid, en la estación de Chamartín.

Deseando ver los vagones de carga, en especial aquellos de "ganado"  :angel: :B

aitoruco

es cuquina XDDDDDDD, la verdad que muy agraciada sobre ese chasis tan corto, lo unico que te puedo decir, es que esos tubos de escape en una locomotora con esos enormes motores, me da que se ahogaría
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Stefantren

Me ha gustado mucho el detalle de usar las piezas azules de ventanas ;)

Jerer

¡Cuán hermosa es aquesta locomotora!La gama de colores es magnífica, me encanta, además le has dado un toque muy real(los motores superiores de popa (no sé si deberé usar términos navales en trenes... o_o) son precioso, muy, muy trabajado.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Hoexbroe

Interesante y bonita construccion!
Mucho snot y avanzadas tecnicas de montaje.
Los colores van muy bien juntos, lo cual me hace preguntar si esto es un modelo de un prototipo real, o es libre fantasia¿?
No se mucho sobre los motorizaciones de trenes LEGO, pero me gustaria saber si es 9V o RC (o PF) ¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

sergilogrono

Bonita locomotora y muy bonitos colores.Sigue asi y espero poder ver los vagones de carga.

Legotron

Está muy bien, lo que te ha quedado de cine es la combinación de colores, le dan un aspecto más realista.

60.000 bricks y subiendo...

Skrall

:O

Valgarise? trenes? Genial, espero ver más creaciones tuyas :P Muy buen moc!

gorilawer

Sencillamente preciosa. Me encanta! A ver cuando me pongo yo con la mía... este nuevo proyecto está un poco parado pero viendo estas bellezas se anima uno!

Un saludo
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

legofan1974

Es fabulosa, una autentica preciosidad y ademas muy bien proporcionada en cuanto a medidas y formas. Los colores es que son superferroviarios!

Por el bogie trasero doy fe que parece motor como el del mercante 7939, asi que si la has motorizado asi es ideal para estaciones de clasificacion y maniobra de vagones.

Ahora, a por los vagones!
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

aitoruco

yo lo que quiero ver es el culete, FOTOS DEL CULO por favor!!!!! i need more!!!!
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

sr_azul

Muy buena!!!es preciosa... :B a ver cuando vienen esos vagones!!! :P
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0
Arrasa con lo que veas, y generoso no seas!!ARRRRRR!!!

Blastem

nunca una puerta Model Team quedó tan bien fuera de su propia línea.  ÔÔ

Una auténtica maravilla, sí señor.  :angel:

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die