Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

juntar pf,rc y 9v

Iniciado por jjmg, 14 de Febrero de 2011, 14:54:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jjmg

buenos dias.
Entre todos los kilos para ordenar me estoy encontrando restos de sets de 9v y decenas de vias.
Me gusta mucho el 7898 y a mayores poseo los 2 ultimos trenes que salieron,ahora viene mi duda.
Podre lograr que convivan en unndiirama city?.
Se pueden adquirir bien complementos, recambios etc para 9v?.
Tengo que decidirme cuanto antes para  ir planificando el tamaño.
Saludos

pulipuli

Un tren RC o PF puede circular por tramos de vía 9V, al revés no salvo que "electrifiques" las vías con soluciones como la cinta de cobre adhesiva que ya se ha comentado en el foro, y recuerdo que hay incluso un articulillo de Silvestre si no recuerdo mal electrificando un cruce de vías grande.

Para 9V no hay productos a la venta en catálogo, pero puedes encontrar cosas en BrickLink. Su precio, al estar fuera de catálogo, obviamente es mayor que sus equivalentes RC... además de que una vía RC es más barata al no llevar la parte metálica sobre ella.

Stefantren

Yo si fuese tu, compraba muchas vías de plástico y las electrificaba :), y después compraría unos cuantos motores 9v :)

daniracer

eso es lo mejor lo más barato y lo que menos gasta en cuanto a pilas... pero eso de electrificar vías es un coñazo de unas cuantas horas ;-/...

Stefantren

A la larga sale mejor, o almenos eso creo, yo nunca lo he hecho, aunque si lo haría si consiguiese un cruce ingles  xD  xD

daniracer

Stefantren

daniracer

noooo soy muy joven para haber tenido la oportunidad de tener uno de esos preciosos (de precio) juquetitos ojalá lo tenga allgún día...