Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[WIP] Ayuda con una fachada.

Iniciado por Rad_Draven, 14 de Febrero de 2011, 22:37:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rad_Draven

Hola compañeros. Ando con un edificio mezcla de medieval market village y casa victoriana, y tengo un espacio sobre las ventanas de la segunda planta que necesito que me echáseis una mano. Qué pondríais ahí? Ventanas? Vigas? Y sobretodo y más importante, cómo lo haríais?  Qué piezas utilizo? etc etc. Es la parte que más quebraderos de cabeza me está trayendo. Cuando la termine subiré fotos aquí. :)

Adjunto ldd de la zona. La zona que quisiera modificar son los bricks blancos. Ya me contaréis ;)
http://img39.imageshack.us/i/tejado.png/

Legotron

Yo pondría un ventanuco, como éste que tengo en una casita:

60.000 bricks y subiendo...

Jero

Parece la zona abuardillada de la casa, una ventana sería lo ideal y si pudiera ser redonda, si, he dicho redonda D:, sería impactante, el ¿cómo? no lo tengo claro en estos momentos.

Rad_Draven

Tenía un ventanuco similar, pero lo cambié porque el mío no me terminaba de convencer. El tuyo está muy guay legotron.

Y Jero, sí, redonda quedaría cojonuda, pero si se te ocurre cómo, me quitas un problemón, porque yo ni idea...

poriolita

y con forma de rombo?  B) eso sería bastante más fácil de hacer
Diana

Rad_Draven

Tu imagen me ha inspirado legotron. Ahora falta esperar a que lleguen las piezas para montar y enviaros las fotos. Gracias a todos por vuestras ideas ;)