Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

6205-7915

Iniciado por nao, 18 de Febrero de 2011, 18:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nao

Hola amigos. De nuevo necesito vuestra sabiduría. La cosa es que no sé si estas dos naves son distintas o realmente es la misma pero de distinto color. Gracias

MicroJavi

Es el mismo modelo de nave en el mundillo SW, pero la negra es de este año y la roja es el modelo que sacaron en el 2006, algo mas difícil de conseguir o_o, la negra esta ya en tiendas físicas y parece ser que está mejor recreada que el modelo de 2006 ;)

comandante cody

Bombardero Ala-V, usado por la república y el imperio. El primer modelo era más barato, y ya no lo podrás encontrar, pero el nuevo modelo es más fiel al original, y tiene gadgets más interesantes, aunque a un precio superior. El nuevo set tiene también a su favor las minifigs. Si nos preguntas sobre cuál quieres coger, la respuesta la tienes que decidir tú, pero te recomiendo la nueva, 7915.

Lumix

La del año 2005 se basa en el V-Wing de la república, usada en la úiltima época antes de los acontecimientos del Episodio III. No es un mal set, pero es algo simple, y la cabina no se puede abrir. En la reedición de este año, basada ya en el V-Wing de la era imperial (uno de los precursores del caza TIE) han mejorado 3 puntos:
- Es algo más fiel al modelo original y un poquito mejor hecha.
- La cabina se abre.
- Y lo mas importante, el mecanismo de las alas está muy mejorado en el nuevo modelo. En el antiguo (6205), los extremos de las alas estaban hingeados simplemente, mientras que el el nuevo hay un pequeño sistema de engranajes TECHNIC que hace que las alas giren 90º a la vez, tal y como hace el modelo real para aterrizar.
- Ah, y las minifigs del nuevo son mejores, claro.

Aqui la review del antiguo:
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=7307.0

El esquema de colores me gusta muchisimo mas el de la república (6205).
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

nao

Cita de: nao en 18 de Febrero de 2011, 18:59:06 PM
Hola amigos. De nuevo necesito vuestra sabiduría. La cosa es que no sé si estas dos naves son distintas o realmente es la misma pero de distinto color. Gracias

Gracias por vuestras respuestas

Jerer

Bueno, no entiendo a qué viene la última cita, pero bueno.Personalmente, el V-Wing es una nave bastante buena, mucho mejor hecha que la versión de 2005 y con mejores minifigs , pero creo que hay naves imperiales más representativas.De todas maneras, me encantan los colores del 7915.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Legotron

Yo tengo las dos, y sí, son muy parecidas pero distintas, aunque la nueva me parece mucho mejor diseñada.

60.000 bricks y subiendo...