Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review:Clone trooper battlepack 7913(Mi primera Review)

Iniciado por nuzziel, 15 de Febrero de 2011, 16:52:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nuzziel

Indexado

Como dice el titulo esta es mi primera review asi que espero que os guste :D

Nombre:(BARC Speeder)clone trooper battlepack
Numero de referencia:7913
Línea:Star Wars/CloneWars
Año:2011
Piezas:85
Precio:13,99 euros
Precio/Pieza:0,164
Minifigs:4

Tengo el honor de presentaros esta review sobre el 7913 clone trooper battlepack(BARC speeder).

El BARC speeder es un vehiculo rápido de reconocimiento utilizado por los clones especializados que los pilotan.La mayoría estaban pintadas con los clores rojo y blanco tradicionales del Gran Ejercito de la República,aunque algunos llevaban camuflaje marron o verde para fundirse con los entornos boscosos.Con una longitud de cuatro metros y medio, cada moto jet esta equipado con un cañón bláster y un motor repulsor turbocargado.El BARC speeder está basado en el Ripper Mobquet, un modelo civil usado en las ilegales Carreras de swoops.

La caje del set es de formato pequeño como la de otros battlepacks y de formato rectangular al estilo de clone wars de verano de 2010 con la imagen de rex en ella.La caja se abre introduciendo el dedo en una pestaña y apretando.En la parte de alante se muestra una imagen del set y del Arf trooper.

La caja por detrás muestra una imagen del set 7913 y del 7914 en una batalla y además una imagen de las cuatro minifigs que incluye el set.

El test de la caja indica que está llena a un 60%más o menos

Dentro de la caja encontramos dos bolsas de piezas una grande y otra pequeña, el manual y un plate blanco de 12 studs de largo x 2 de ancho.El manual de instrucciones consta de 21 pasos y 19 paginas y no indica que piezas hacen falta en cada paso para construir el modelo, al final del mismo incluye un inventario con todas las piezas.

Estas son las piezas ordenadas.

La construccion es corta, simple, pero a la vez muy entretenida como debia ser  :D

Cómo siempre se empiezan a montar las minifiguras.Estas son las minifigs ya montadas.

ARF Trooper

Clone trooper(supongo que del escuadrón del Comandante Gree)

Bomb squad trooper

La construcción del set se empieza por abajo y se va añadiendo detalle a la vez que se construye a lo largo y alto.

Cada vez obtiene más detalle hasta que llegamos a tenerlo practicamente casi montado.

Foto del set terminado.

Piezas dobrantes al montaje.

Comparación con el modelo original.

Pros:
-Modelo nuevo que aparece en la serie.
-4 minifigs nuevas
-Figura del ARF trooper a destacar

Contras:
-Yo no le veo ninguna pega salvo que para mi gusto deberian haber incluido un ARF trooper más en vez de dos bomb squad troopers pero bueno que se le va a hacer  :)

Conclusión:
Un buen set que deberia estar entre nuestras filas ya sea por la selección de minifiguras o por el vehiculo.Vehiculo muy bien recreado y a un buen precio.

Calificaciones:
Construcción:8,no es muy larga que digamos pero es muy entreteniada y divertida.
Jugabilidad:9,alta jugabilidad por algo es un battlepack   :D
Diseño:8.5,fuerte y bastante robusto.
Fidelidad al modelo real:8,bastante fiel al modelo real.
Minifigs:7,me habria gustado más que llevase otro ARF trooper.
Piezas:7,hay algunas piezas nuevas y eso se agradece.
Precio:7,el mismo precio que cualquier battlepack
Nota personal del analista:8,me parece un buen set,lleva buenas minifigs y es bastante fiel al real.
Nota final:7.8

Gracias por leer la review y estoy abierto a sugerencias.

Nota:Si veis que hay mala calidad en las fotos es porque no habia mucha luz cuando las hice.Espero que no os moleste.
Un saludo,
Nuzziel

loki_cachi

Buena review para ser la primera, aunque no me gustan muchos los battlepacks, ya que me parecen un pelin caros... Por cierto, te recomendaría que en vez de ponerle al título "Lego star wars" pusieses el nombre del set y la referencia ;)

comandante cody

Buena review. Lo e las fotos ya lo mejorarás, no se nace aprendido. Hombre, algo exigente en las calificaciones, en mi opinión la nta de piezas me parece baja, y la de diseño también, aún así, tú has hecho la review, y tú tienes el set, no yo, me fío más de tu opinión.

nuzziel

la verdad creí que solo había 2 piezas nuevas pero la verdad si que e sido un poco exigente asi que ahora lo modifico porque me he dado cuenta de que habia mas piezas nuevas :E y con lo del diseño me e equivocado y habia puesto un 7 en vez de 8.5 que tenia apuntado en un papel jejeje  :D

Legomikos

¡Buena review! Lo de las fotos no es demasiado grave, aunque las dos primeras tienen flashazo. :-\

Respecto a este punto
Cita de: nuzziel en 15 de Febrero de 2011, 16:52:47 PMPrecio:7,el mismo precio que cualquier battlepack
Discrepo, ya que cada dos años aproximadamente el precio sube. Los de 2007 costaban 12€, 2008 y 2009 13€ y los de 2010 y 2011 14€. Tiene narices que en USA sigan costando 12$... :(
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

nuzziel

A ok este aspecto no lo sabia  ??? Pero bueno no hare mas modificaciones pero no pasa nada jaja

RAC357

Buena review! respecto al precio donde yo vivo los BP cuestan:
2009-$235
2010-$? (en verdad me costo $220 porque donde lo encontre bajan los precios)
2011-$230(segun comandante Jack)
"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN

Jerer

Buena review, yo lo tengo desde hace una semana y los clones (TODOS)son asombrosos, aunque bien podrían serigrafiar támbién la armadura del ARFtrooper(aunque en la batalla de Ryloth estén sin serigrafiar).Personalmente , prefiero considerar al clone trooper como un comando(respetando las diferencias).
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

achu

Cita de: RAC357 en 16 de Febrero de 2011, 00:48:25 AM
Buena review! respecto al precio donde yo vivo los BP cuestan:
2009-$235
2010-$? (en verdad me costo $220 porque donde lo encontre bajan los precios)
2011-$230(segun comandante Jack)

Bueno geográficamente donde nos encontramos es el país de México y los Battlepacks cuestan $229.00 pesos que serían alrededor de 13.17 euros.

Rac debes saber que $229.00 pesos es el precio recomendado por Lego de México a las tiendas que lo comercializan, pero como hay modelos que no se venden existen ciertas rebajas hasta que salgan las existencias.