Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefantren

Cita de: Capitan LEGO en 22 de Febrero de 2011, 14:04:10 PM
Ah... entonces es la parte de atrás de el tren :angel:

Ya hay imágenes del nuevo set de trenes 3677, al parecer hay que esperar hasta otoño.
En brickset??

hispalugniano

El minivehículo del 7066 me recuerda a horrores al de la base de blacktron 2 de 1991:

Por cierto parece que estos nuevos alien conquest traen una minifig tipo facehugger  :D

loki_cachi

La verdad es que el vehículo azul está bastante chulo, aunque las figs :-\ Creo que intentaré comprar/truequear esa especie de camión suelto ÔÔ

Parda

Cita de: hispalugniano en 22 de Febrero de 2011, 16:27:29 PM
El minivehículo del 7066 me recuerda a horrores al de la base de blacktron 2 de 1991

El frontal es exactamente igual, también las ruedas, espero que los Blacktron aún tengan la patente  xD :D :D :} porque les han plagiado!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Spazski

¿La puerta azul del trailer es nueva? No he visto ese enganche con clips antes...

Yo también quiero el camión y la nave azules, y me traen al fresco los aliens... me parece que va a ser complicado hacer esos trueques que queremos :_(

Capitan LEGO

Me encanta ese Vic Viper :B

Cita de: Spazski en 22 de Febrero de 2011, 17:27:07 PM
¿La puerta azul del trailer es nueva? No he visto ese enganche con clips antes...
No es nueva, es ésta pieza:

Hyperion

Cita de: Spazski en 22 de Febrero de 2011, 17:27:07 PM

Yo también quiero el camión y la nave azules, y me traen al fresco los aliens... me parece que va a ser complicado hacer esos trueques que queremos :_(

Podéis aliaros con ALIEN, que él sí que quiere los "aliens" me ha parecido leer en algún sitio  o_o

Parda

Las llantas del camión espacial llevan neumáticos nuevos?? :B
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Capitan LEGO

Cita de: parda en 22 de Febrero de 2011, 17:54:28 PM
Las llantas del camión espacial llevan neumáticos nuevos?? :B
No, son éstos:

dacuerdo

Bueno, pues ya tenemos en la pagina de Lego el trenecito de marras, y parece ser que un poco mas barato de lo que nos pensabamos  :D

Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0

hispalugniano

Chollo! espero que los especuladores no lo agoten en 24 horas  ;-/  ;-/  ;-/...

loki_cachi

¿Pero se puede pedir ya para España? Por que no veo ningun botón de "añadir a la cesta" :-[ :B

julencin2000

Cita de: loki_cachi en 22 de Febrero de 2011, 18:26:47 PM
¿Pero se puede pedir ya para España? Por que no veo ningun botón de "añadir a la cesta" :-[ :B

"Coming Soon on 1 Apr 2011".

Queda un mes para ahorrar ^_^

achu

Hay que esperar a que los amasadores no ataquen y que este set no sea descatalogado en menos de un año, porque si no su precio subirá y subirá.

Hyperion

Cita de: achu en 23 de Febrero de 2011, 00:34:02 AM
Hay que esperar a que los amasadores no ataquen y que este set no sea descatalogado en menos de un año, porque si no su precio subirá y subirá.

Entonces... be you an amassador my friend  xD xD

:D
Bueno, a mi me parece que 10€ lo podrían haber bajado. Que ya sé que si te vas a gastar 100 te da igual 110, pero a escala planetaria vaya si es un aumento. Por muy bonito y exclusivo que sea, hay que recordar que la motorización (y las vías) cuesta una pasta.

Uno ya empieza a dudar de cuál elegir entre los 4 trenes que habrá este verano...