Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefantren

Cita de: Hyperion en 23 de Febrero de 2011, 08:09:44 AM

Uno ya empieza a dudar de cuál elegir entre los 4 trenes que habrá este verano...
¿4?    ¿incluyendo los 2 del 2010?
Yo no tengo ninguno del ultimo año, y ya veremos .....

hispalugniano

Pensaba que sólo habrían 2 trenes. A mi me parece un buen precio para ese tren, teniendo en cuenta el precio que alcanzara cuando lo descataloguen... por cierto hoy hace dos años que estoy en el foro  :D.

Hyperion

Cita de: hispalugniano
Pensaba que sólo habrían 2 trenes...

Cita de: Stefantren en 23 de Febrero de 2011, 08:43:42 AM
¿4?    ¿incluyendo los 2 del 2010?
...

Me refería a eso, a que estarán a la vez los 4, ya que se pueden conseguir perfectamente los del 2010, y se empieza a acumular compras que hacer!  xD

Y si va a haber mercancías... no nos extrañará ver el de pasajeros dentro de poco en novedades. Aunque a mi me haría más ilusión que perdurasen más los trenes y que sacaran más vagones adicionales y alternativos.

jig

Cita de: hispalugniano en 23 de Febrero de 2011, 13:42:25 PM
teniendo en cuenta el precio que alcanzara cuando lo descataloguen...

No podemos vivir para el futuro...  :angel: ... hay que vivir el presente  :D

AlIeNiGeNa

Cita de: hispalugniano en 22 de Febrero de 2011, 16:27:29 PM

AAARRRRGGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ÔÔ ÔÔ ÔÔ ÔÔ ÔÔ

Esta línea no me la pierdo OOOOLEEE   :O :O :O :O :Oque minifigs mas Wapas de Alienigenas:

http://www.brickset.com/search/?subtheme=Alien%20Conquest&theme=Space

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Stefantren

Cita de: Hyperion en 23 de Febrero de 2011, 14:15:39 PM
Aunque a mi me haría más ilusión que perdurasen más los trenes y que sacaran más vagones adicionales y alternativos.
Opino igual que tu :)
Un train shed nuevo :)

hispalugniano

Antes solían sacar vagones sueltos, algo que se echa de menos. Uno de los mejores que recuerdo es el club car, es bastante original. Me recuerda a esos trenes cercanías tan cutres que suelo coger a veces  :D.

Hyperion

Bueno, bueno, en el 7065 Alien Mothership, el anillo exterior son según mis ojos... ¿¿ vías de tren ???  xD xD

http://www.brickset.com/detail/?Set=7065-1

Decidme a ver porque es bastante curioso!

Stefantren

Cita de: Hyperion en 23 de Febrero de 2011, 15:47:57 PM
Bueno, bueno, en el 7065 Alien Mothership, el anillo exterior son según mis ojos... ¿¿ vías de tren ???  xD xD

http://www.brickset.com/detail/?Set=7065-1

Decidme a ver porque es bastante curioso!
tiene toda la pinta, por lo que este set debe de ser inmenso :)

adriaaa

A ver si sacan uno de pasajeros, que desde el metroliner creo que bajaron mucho el nivel, el de 2010 tiene unos vagones tan cortos que me parecen ridiculos, y el frontal esta muy mal acabado...

Bueno voy a hacer la pregunta tonta del dia, verdad que si dice en la web de lego que el maersk es exclusivo, se refiere a que solo se podra comprar en la web de lego? Eso es lo que intuyo. Otra cosa que no se, se paga el transporte? a partir de que importe de compra no se paga transpote?

hispalugniano

Cita de: adriaaa en 23 de Febrero de 2011, 16:38:40 PM
Otra cosa que no se, se paga el transporte?
Lógicamente. Depende del peso del set, si te lo aseguran o no, paquete azul, certificado, etc etc

Stefantren

Yo encargue el gire brigade nada mas salir y tambien piezas , es decir me gaste unos 200€, y lo que hicieron fue no cobrarme extra el envió de piezas ya que lo hice por teléfono , salía algo mas caro pero bueno...
No se si hay una cantidad que si la superas te descuentan el envió, esperare a ver cuando sale el libro y el edificio modular para hacer un pedido conjunto :).... Alguien de Valencia se apunta ?  :angel:

Legomikos

Me suena que para compras superiores a 100 euros los portes eran gratuitos. :)

Lo del OVNI hecho con vías de tren es un puntazo, pero no sé, ¿no son muy cerradas? ???

Cita de: Stefantren en 23 de Febrero de 2011, 16:03:14 PM
tiene toda la pinta, por lo que este set debe de ser inmenso :)
Lógico, es una nave nodriza. ÔÔ Yo creo que para ser fiel a su nombre debería ser por lo menos como la sulaco. xD
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Panda

Cita de: Legomikos en 23 de Febrero de 2011, 17:32:31 PM
Lo del OVNI hecho con vías de tren es un puntazo, pero no sé, ¿no son muy cerradas? ???

Las vias en la nave son las del set 7199 - The Temple of Doom, de Indiana Jones, que son más cerradas que las de los trenes normales.

PucelaBricks

Cita de: Legomikos en 23 de Febrero de 2011, 17:32:31 PM
Me suena que para compras superiores a 100 euros los portes eran gratuitos. :)

Eso es en USA, aqui los pringaos europeos no tenemos ofertas y pagamos siempre. Yo he pedido a veces mas de 400€ y no me han descontado un duro.
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI