Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Nuevo Millennium Falcon Ultimate Collector series 10179

Iniciado por jmacias, 10 de Febrero de 2007, 09:18:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Pues seguro que como fuente de piezas grises está muy bien  :D :D :D :D

De todas formas, ya puestos a hacer una cosa a "escala real minifig" ¿Por qué no incluyen las minifigs de R2D2 y C3PO? Ya sé que se pueden conseguir en otros sets, pero lo mismo pasa con Luke melenas, que es la minifig que sale en más sets  ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

jmacias

A ver, la escala no es minifig, es mucho menor, si fuera a escala minifig sería cuatro veces mas grande.

fdisk

Que buena idea lo del Millenium Falcos de torre de pc. Esta seria una buena idea para MOD pero esa "torre" sale cara. xD xD xD

Saludos

jmacias

julencin2000

Legotron

Cita de: jmacias en 15 de Febrero de 2007, 15:22:16 PM
A ver, la escala no es minifig, es mucho menor, si fuera a escala minifig sería cuatro veces mas grande.

Sí es a escala real minifig. No sólo porque así lo pone en su descripción, es que si te fijas en sus medidas no llegan ni a un 10% de desfase con las dimensiones reales que debiera tener, y no un 400%  ;)

jmacias

has mirado la cabina de mando? caben a lo justo, en la película original, creo recordad que era más grande, no?

jm

hombre había sitio para levantarse y ya no más  ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Legotron

Una cosa es la cabina, que en las películas siempre se hacen más grandes de lo que son en realidad para favorecer la filmación, y además las minifigs son bastante "gordas" en relación a su altura  ;D ;D ;D

Según los datasheet de todos los sites de star wars el Halcón Milenario ronda los 30 metros de longitud (siempre lo traducen a 27 metros donde en realidad son yardas), y la altura media por persona es de 1,75m, salen 17,1 "personas de longitud".
Si son 100 studs de largo y cada minifig son 5,6 studs de alto entonces salen 17,8 minifigs de longitud. Por tanto, incluso se puede decir que es un pelín más grande.

jm

eso eso quería decir yo  ;D
ains algún día dominaremos el mundo  ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Jafram

Cita de: Legotron en 15 de Febrero de 2007, 20:49:52 PM
Una cosa es la cabina, que en las películas siempre se hacen más grandes de lo que son en realidad para favorecer la filmación, y además las minifigs son bastante "gordas" en relación a su altura  ;D ;D ;D

Según los datasheet de todos los sites de star wars el Halcón Milenario ronda los 30 metros de longitud (siempre lo traducen a 27 metros donde en realidad son yardas), y la altura media por persona es de 1,75m, salen 17,1 "personas de longitud".
Si son 100 studs de largo y cada minifig son 5,6 studs de alto entonces salen 17,8 minifigs de longitud. Por tanto, incluso se puede decir que es un pelín más grande.

Eres un crack Legotron, al final me voy contigo al lado oscuro.  ;D ;D ;D
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

joaquinito

buen cálculo el de Legotron, las minifigs caben justitas en la cabina porque están muy gordas para su estatura, seguro que para esos 1,75 pueden hasta estirar las piernas  :D

DMDP

Pues yo tambien creo que 5% arriba o abajo es escala minifigs osea 1/48, yo tengo el videojuego y parece que estan a escala.

Me ha gustado lo de el sistema metrico decimal LEGO(R) el studs, una minifigs=5,6 studs.
I Love this game

pedro-reus

yo ya se que es soñar pero algien se imagina poder costruir el enterpraise

julencin2000

Bueno, el Enterprise ya lo tiene la competencia Mega Bloks... tiene un aspecto algo primitivo, pero usa mucho ladrillo normal, ni plates ni ángulos raros. Vamos, muy tradicional.