Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Iniciarme en Technic: ¿PF o Pneumatic?

Iniciado por Legomikos, 02 de Marzo de 2011, 21:51:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

Saludos, familia del (Technic) brick y del liftarm.TM B)
Aunque las cosas Technic me atraen (sobre todo por el color :E) hasta ahora no me he atrevido a comprar/pedir ninguna, ya que tengo miedo de quedarme atascado en alguna parte de la construcción como ya me pasó con el axalara (aunque no me guste este modelo, es mi principal fuente de piezas Technic en grandes cantidades :)) El otro día vi en una tienda algunos nuevos sets que me metieron el gusanillo:

No sé si también había alguno de los minis del año pasado. Me gustaría que me recomendarais alguno para empezar, con piezas interesantes (tampoco pido un actuador lineal ni un PF en un set de 10€ ÔÔ), fáciles de montar, y sobre todo, que me meta el gusnillo de algo más grande... :B

Espero no ser el enésimo pesao pidiendo consejo sobre una compra. :E

Si es que esto es un vicio del (Technic) brick. :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Yo me compré el 8046, por 16 euros, y me encantó, te lo recomiendo.

alonso

Hola,

Para empezar propongo
https://www.brickset.com/detail/?Set=8261-1 (unos 17 €)

y despues este unos (28 €)
https://www.brickset.com/detail/?Set=8048-1

NOTA: Prepárate porque después ya no podrás parar....

Legomikos

(por favor, que instalen el reconocedor que pidió Hyperion :-\ :lengua:) La verdad que el helicóptero no me llama demasiado, pero, un momento, ¿qué es eso? :confundido: ¡Axles flexibles! :O
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Parda

Con la grua puedes intentar hacer otras gruas:

y con dos todoterrenos podrías llegar a hacer..... por ejem.

Y por poco dinero  ÔÔ ÔÔ

A partir de ahí cada nueva adquisición te permitirá evolucionar más y más!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

De los 3 que propones me quedo con el tercero (el todoterreno), por las posibilidades que te dan las piezas para hacer nuevos MOCs.
Si luego tienes más dinero ya podrías lanzarte a uno medio.  :}

hispalugniano

A mi el que me gusta es el nuevo helicóptero (el de este año) que esta mas currado que el anterior.

Parda

Hyspa ¿puedes poner fotos? solo conozco un helicóptero D:

Edit: Interesante, el caso es que no me había dado cuenta de que era distinto :S
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

hispalugniano

Blastem

Pero es que ese vale 30 euros y me da que el chico sólo tiene un billete de 10 y unas monedillas, y sencillamente quiere "probar" la línea...  ÔÔ

No sé, depende de lo que más te llame la atención, hasta los 30 euros tienes gran variedad, la verdad, pero me sigo quedando con el que te he dicho.  :lengua:

raulrgp

estoy con Blastem, de los tres me quedo con el 8066. Por diseño y piezas para mi es el mas completo. :guino:

hispalugniano

En ese caso yo optaría por la grúa que esta muy chula... cuanto vale?

jorgeopesi

En mi humilde opinión la primera compra tiene que tener piezas versátiles que te permitan poder hacer variantes de lo mismo, luego con más repertorio te puedes meter en sets con menos salidas para tener más piezas. Resumiendo, que el primero tenga ruedas guapas, así lo veo yo...

Bony_ew

Me quedo con el buggy y la grua jeje

Legomikos

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y comentarios. :} :[) El sábado fui de tiendas, pero el único set que había era el [bricklink]8065[/bricklink], justo el que nadie me había recomendado. xD

Sea como fuere, esta tarde he estado haciéndole fotos (¡61! :O), y me queda todavía el modelo secundario. Os dejo unas de las fotos que creo que me han salido bien, a modo de teaser:

Perdón por el tamaño de las fotos. :-\ Tengo un problemilla que intentaré solucionar.