LEGO 8070 Supercar

Iniciado por Jota_Lego, 02 de Febrero de 2011, 15:44:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheepo

Batería recargable?? jajaja que bueno

Si la trajera el set costaría fácilmente 50€ mas :D :D

salu3

jorgeopesi

Ya lo tengo hecho, tiene una pinta muy agresiva y no necesita esas piezas nuevas que trae el modelo A, así que se puede hacer sin tener que pensar ninguna modificación para sustituirlas, la capota se esconde muy bien al hacerlo descapotable y para ser un modelo B le doy una muy buena nota la verdad...

SFRIP

Pero ¿cómo puedes reproducir lo que no se ve?. Es decir, una cosa es recrear un modelo pequeño con ingeniería inversa, pero otra cosa es un modelo de 1280 piezas... Imagino que habrás recreado el exterior, ¿no?

Saludos alucinados!

:O
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

comandante cody

Supongo que habrá buscado algún video en youtube o habrá descargado las instrucciones.

jorgeopesi

Las instrucciones están en una página muy chula de technic, en la que aparecen las fotos del unimog, te las bajas y voila op. El modelo A si que lo hice mirando como otro hacia el suyo y se gravaba para colgarlo en you tube, en dicha página teneis las del modelo A y el B, lo único necesario son las piezas pero ninguna es muy rara son del montón y las pocas que no, se pueden cambiar por otras de modo muy sencillo. Por ejemplo, para los que no tenemos las piezas nuevas que salen del diferencial y queremos conservar la misma anchura entre ejes solo hay que emplear un cardan normal pero desplazar un stud el eje sobre el que rotarán los trapecios y listo.

raulrgp

Cierto, Las instrucciones ya estan, en breve me pongo con el modelo B que es el que mas me atrae.

SFRIP

Si, es evidente que con las instrucciones se puede reproducir. Me refería a poder hacerlo sin ellas, cuando aún no están publicadas.

Saludos

jorgeopesi

Yo no las tenía cierto, pero alguien que consiguió el set colgó su proceso de construcción y yo fuí pause play pause play reproduciendolo con mis piezas, un poco de sentido común en las partes que no se podian ver y listo.

jig

El modelo B es espectacular para mi... sigo sin comprender como la gente ha montado el A primero  xD xD

Me parece mal que te tengas que imprimir las instrucciones, ya que en el Cherry picker tenias las instrucciones de ambos modelos...  ;-/

Blastem

Hay que mirar por el lado bueno las instrucciones en PDF, con la varita de photosop ya puedes distinguir el Dark Gray del Black al mirar las instrucciones  :D  :D  :D

Fuera bromas, una vergüenza lo de las instrucciones secundarias.  ;-/

Bony_ew

Pues me he comprado el 8070 supercar y....ni lo he montado solo dos partes de èl las quales las quiero para mi MOC y.... ahora echo de menos ver los mecanismos que traia y verlo en persona como era y todo eso  :_( ya no hay vuelta atras  :P

Lumix

Ayer estuve echandole un vistazo a la review de Eurobricks, y la verdad es que lo ponen bastante bastante bien, eh? No tiene la complejidad de tracción y dirección a las 4 ruedas, pero por lo que comentan tiene muchos engranajes para poder distribuir el movimiento de la "caja de cambios" a todas las funciones motorizadas, un diseño más cuidado, y tiene suspensiones!! Aunque bien es verdad que este set está más cerca de los sets Ferrari que de los supercars de antaño.

M60CALIFA

Yo acabo de montar el mío. Creo que no vale lo que cuesta. Está bien, tiene detalles interesantes, pero no es un supercar. Lo que más me ha gustado es el detalle del fondo plano. El diseño resulta bonito, pero le falta algo, el "encanto" de un supercar. No me arrepienteo de haberlo comprado, pero no lo veo como un modelo de referencia. Pero esto es una opinión como otra cualquiera.

SFRIP

Iba a comprar el mío pero me decanté por el 8053, nuevo por 70 euracos... En piezas no está nada mal, aunque el 8070 queda pendiente: lo encuentro realmente bonito, bien nutrido y sobretodo novedoso.

Saludos