licencia de Star wars

Iniciado por Alblego72, 04 de Marzo de 2011, 18:57:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alblego72

¿Alguien sabe cuándo expirará la licencia de lego con Star Wars? Es decir. ¿alguien sabe cuándo descatalogarán la serie?
Y otra pregunta (aprovechándome de que soy novato).... ¿alguien podría indicarme dónde encontrar los sets de esta serie que salen este año?
Y otra prengunta más....¿es dificil conseguir los sets de años anteriores?
"Trabajar con las manos y la mente. Eso es Lego."

hispalugniano

No creo que nadie pueda indicarte lo que pides... no se pueden nombrar tiendas  :guino:. Los sets de años anteriores no son difíciles, son caros. Si se tiene dinero nada es imposible...

loki_cachi

La licencia no se sabe si se renovará (supongo que sí, ya que sacarán 3 nuevas pelis, y las anteriores en 3D) aparte de que el año pasado también se especuló mucho sobre este tema y al final nada xD Respecto a lo otro, como ya dicen, no se pueden nombrar tiendas. Pero lo de los sets "viejos" no es que sean difíciles, si no que al descatalogarse, aumentan de precio :guino:

Alblego72

Y otra pregunta (espero que no os molesteis). He entrado en la página de Lego.com y me parece haber observado que no se puede pagar por paypal. ¿Esto es así? Y.... ¿sabéis cuánto es el envio a España?

Jero

Alblego72, la web de Lego también es una tienda y por lo tanto no podemos hacer ningún comentario al respecto.

Por favor evita cualquier pregunta más sobre compras.

Alblego72

Cita de: Jero en 04 de Marzo de 2011, 20:17:53 PM
  Alblego72, la web de Lego también es una tienda y por lo tanto no podemos hacer ningún comentario al respecto.

Por favor evita cualquier pregunta más sobre compras.

Entendido.

Riki2576

en lo que respecta a la licencia, según tengo entendido, ya salio un comunicado oficial diciendo que se continuaba con la licencia

Legomikos

Pregúntale a Julencin... xD

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=10306.msg185231#msg185231

Y respecto a descatalogar la serie... es la gallina de los huevos de oro... y quedan tantas buenas naves por hacer (léase Calamari, nebulon-B, etc. :guino:)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Jerer

Además debo añadir otro aliciente para el amigo Lucas que  probablemente propicie la continuidad de la licencia.el año pasado, los juguetes 8en general, lego incluido) que más se vendieron fueron los de la licencia SW.

LeHuarGo

¿ Se puede ver en alguna parte la proporción de ventas de las líneas Lego ?

O es algo que no muestran al público.

manticore

Pues no creo que sean datos que una empresa desvele alegremente. Por simple lógica podemos suponer que SW vende mucho, pero en este foro preferimos hablar de LEGO como construcción, no como venta o negocio.

LeHuarGo

Bueno. Hay empresas estadounidenses que están asentando bases de datos, ya sea en los videojuegos, cómics, o juegos de rol. Aportando datos estadísticos interesantes, tanto a la industria, como a los aficcionados.

Como aficcionado, pues tengo interés sobre qué líneas se venden mejor, o tienen más éxito ( ambas cosas están relacionadas ), y esas cosas influyen en el futuro, con cancelación de líneas, descatalogación de sets, producción o no de ciertos tipos de sets, o vida de ciertas líneas.

Por ejemplo, la última línea Pirates, supongo que se mantuvo tan poco porque estaban preparando la licencia de Piratas del Caribe. O incluso puede que la sacaran para ver qué éxito podría tener la licencia. Pero no dejan de ser especulaciones, si no se saben datos.

Pero si no se quiere permitir ese tipo de temas, ya es otro asunto.

Sólo preguntaba a raíz del comentario de ventas de SW, que de alguna fuente oficial estará sacado, digo yo.

Gracias. :guino:

Jerer

Yo no saqé el dato de nigún medio oficial, solo vi la noticia o_o.

manticore

Cita de: LeHuarGo en 06 de Marzo de 2011, 15:04:49 PM
Pero si no se quiere permitir ese tipo de temas, ya es otro asunto.
Hombre, tampoco se ha censurado nada; sólo he expresado mi opinión de que prefiero hablar de construir sets que de cuáles se venden más o menos. Me parece que el nivel de ventas de una determinada línea es un dato que por simple curiosidad a muchos les gustaría conocer, pero que a mi, a estas alturas, me es indiferente.

LeHuarGo

Ah, disculpas.

Lo había tomado como un apunte de moderador. Que si no está permitido, pues nada.

La verdad es que no es una de mis prioridades ahora mismo, ni es una necesidad para crecer como aficcionado, pero que resulta en algo de interés, o cuanto menos que despierta mi curiosidad.

@ Jerer : Las noticias, suelen, o deberían, estar basadas en medios oficiales. Por eso, si un diario virtual en inglés lo anuncia, por ejemplo, pues se supone que es con datos de la propia empresa. Por eso lo digo.

Para corregir el tema, decir que me ha llegado el rumor que Lucas pretende sacar las 6 películas de SW, una por año, en los cines en formato 3D. Así que probablemente signifique reediciones, publicidad, etc ... alrededor de Lego SW. Y como el mantener los derechos ya es un hecho, se esperan unos años bastante jugosos.