Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

licencia de Star wars

Iniciado por Alblego72, 04 de Marzo de 2011, 18:57:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loki_cachi

Eso ya se habló. También se dijo, que mientras sacaban esas 6 pelis reeditadas en cines, rodarían otras 3, totalmente nuevas, eso sí, sin nada que ver con las anteriores. Así que supongo que Lego intentará mantener la licencia hasta entonces.

LeHuarGo

Las 3 no son cualquiera 3. Son las 3 que terminarían la saga ( episodios VII, VIII, y IX ).

Y se esperaba que la hicieran ya, y no tener que esperar 6 años de reediciones en 3D.

Pero bueno, para el caso que nos toca, mientras mantenga Lego SW, y haga que saquen sets mejores, y sets nuevos, fantástico.

loki_cachi

Si, pero nos esperan unos años de reediciones y reediciones, ya que si no renuevan la licencia, y se la quita otra marca, cuando empiezen a sacar las 3 nuevas pelis. Les costará demasiado recuperarla. :-\ :guino:

Lumix

Cita de: Legomikos en 05 de Marzo de 2011, 00:03:25 AM
Y respecto a descatalogar la serie... es la gallina de los huevos de oro... y quedan tantas buenas naves por hacer (léase Calamari, nebulon-B, etc. :guino:)

No se... en lugar de eso, sacarán más naves que sólo salen durante medio segundo en algun episodio mediocre de las Clone Wars, acompañadas de minifigs de personajes irrelevantes con nombres complicados que sólo salen en un episodio...  ;-/ ;( En lugar de sacar personajes como éste, por ejemplo:

O seguirán sacando reediciones de reediciones con diseño casi identico (ARC-170, Slave I, un octavo  halcon milenario, etc.)  :( Ojalá me equivoque y nos sorprendan con versiones realmente mejoradas y sustancialmente distintas y naves/escenas/minifigs aún no recreadas.

Legomikos

Cita de: Lumix en 06 de Marzo de 2011, 20:24:10 PMO seguirán sacando reediciones de reediciones con diseño casi identico (ARC-170, Slave I, un octavo  halcon milenario, etc.)  :( Ojalá me equivoque y nos sorprendan con versiones realmente mejoradas y sustancialmente distintas y naves/escenas/minifigs aún no recreadas.
Yo creo que no te equivocas... :_(
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano

Bueno pensad que sacan modelos conocidos de la saga debido a que son los que mas conoce la gente y los niños. Si tu a un crío le enseñas la foto de la nave comercial que lleva a Anakin y Padme a Naboo en el episodio 2, no tendrá ni pajolera idea de lo que es, sin embargo si le enseñas una foto de un Halcón milenario probablemente la reconozca más y tenga más éxito en ventas.

Chamon

A mi personalmente me gustan los sets relacionados con la primera trilogía, lo sé, estoy chapado a la antigua  :lengua:

achu

Cita de: Legomikos en 05 de Marzo de 2011, 00:03:25 AM
quedan tantas buenas naves por hacer (léase Calamari, nebulon-B, etc. :guino:)

Pues habrá que esperar  ;-/, porque en esta línea hay varias naves que sólo aparecen un parpadeo en la serie, pero mientras más vistosas sean para los niños más modelos de estos nos inundarán   :(

Askalom

Sinceramente lo que dice el compañero Lumix, es la verdad, aparte que si tiene el logotipo STAR WARS + LEGO, aunque sea una escena que se vea poco vende igual. No hay que olvidar que casi todo son naves y vehiculos, y a los niños eso les gusta. Y si sacan alguna escena tipo Cloud City (Ciudad de las nubes) el precio es tan elevado que un niño normal y corriente no se lo puede permitir, a menos que no sea rico. Yo pienso que gracias a nosotros (los adultos con un minimo de poder adquisitivo) tiene exito.

hispalugniano

Bueno a ver si sacan un set tipo cloud city estilo como el anterior no creo que supere los 120 euros, pero si lo descatalogan ya es otra cosa. Un set que es un abuso y que dudo que le regalen a un niño es la 10188, de verdad que se pasaron mucho, por un set que se curran de verdad y lo ponen a casi 500 euros  :(  :(  :(  :(. Anda que asi se lo va a comprar algún niño  :(.

LeHuarGo

Sí que estaría bien algún que otro set terrestre, con edificios. A ver con qué nos sorprenden en la Base de Hoth de este año.

Y también hay rumores ¿ sobre edificios de Tatoine ?

Hyperion

Cita de: LeHuarGo en 07 de Marzo de 2011, 15:10:51 PM
Sí que estaría bien algún que otro set terrestre, con edificios. A ver con qué nos sorprenden en la Base de Hoth de este año.

Y también hay rumores ¿ sobre edificios de Tatoine ?

Ah pues yo no soy de SW, pero si me plantan unos edificios de Tatoouine en tan igual caigo...

Askalom

Pues no estaria mal, una granja de humedad, Luke vivia en una ÔÔ. y lo de los edificios de Tatooine con un poco de vida callejera alienigena, seria un buena caja!!!!

comandante cody

He oído rumores de que los dos nuevos UCS de este año serán algo de tatooine y la base de hoth.

LeHuarGo