Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hyperion

Cita de: Stefantren en 05 de Marzo de 2011, 21:57:38 PM
Alguien sabe algo nuevo sobre el edificio modular que salga y cuando este año???

No creo que salga a hurtadillas por los entresijos de internet, en el momento que Lego lo anuncie, todos nos enteraremos, o como poco, un notición en la portada de EuroBricks.

Stefantren

:_(   espero que pronto :)
Y el maersk train cuando podria estar en tienda fisica?? 2012?

hispalugniano

El mini droide buitre no es ningún fake porque lo acaban de indexar en Brickset.

Legomikos

Cita de: Stefantren en 06 de Marzo de 2011, 20:36:51 PMY el maersk train cuando podria estar en tienda fisica?? 2012?
El mes que viene en tienda oficial, en física, pues supongo que algo después...

Cita de: hispalugniano en 06 de Marzo de 2011, 20:37:43 PMEl mini droide buitre no es ningún fake porque lo acaban de indexar en Brickset.
Lo posteé porque lo había visto allí. X)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Legomikos en 06 de Marzo de 2011, 21:03:40 PM
Cita de: Stefantren en 06 de Marzo de 2011, 20:36:51 PM
El mes que viene en tienda oficial, en física, pues supongo que algo después...
O nunca... :-\

achu

Cita de: Stefantren en 06 de Marzo de 2011, 20:36:51 PM

Pues esperemos que no se agote en un sólo día.

hispalugniano

Seguramente se agotara en 1-2 dias, pero imagino que lo repondrán (pobre de ellos que no lo repongan).

Stefantren

Pues que pena, yo que quería esperar a comprarlo a la vez que el libro de coleccionista y ahorrarme un poco en el envió :)

pulipuli

En esta afición las prisas y la economía están reñidas. Si tienes prisa, pagas, y si no te importa esperar... pagas también, pero te puedes ahorrar unos eurillos.

La verdad es que otros años por estas fechas ya había arrancado la campaña rumorológica del edificio modular o el set emblemático del año. Este año, el tren de Maersk prácticamente ha empezado a circular por los mentideros cuando han empezado a distribuirlo para hacer la precampaña de marketing (ferias, cesión de muestras para eventos, etc.), lo cual quiere decir que cada vez tienen más blindado el sistema ante fugas de información. Pero eso no quita para que haya todo tipo de rumores... que si en ese vídeo al fondo se ve borroso un edificio que podría ser, que si la teoría conspiranoica del buzón rojo, etc... Lo único que tengo claro es que, si quieren seguir con sus fechas tradicionales (en torno a marzo), ya estarán a punto de decir algo, y si han preferido dejar esas fechas al Tren de Maersk, a lo mejor toca esperar un mesecito o dos más para empezar a saber algún detalle.

PD: Espero que tarden en sacar todo... que mi presupuesto en bricks está enrasado con el betún hasta después de verano :P y si yo tengo que esperar, pues que espere todo el mundo :P :P :P

gonzalo agüer@ / YODA

Lo mas seguro es que en menos de una semana se terminen.
Y es que se venden como pipas.
Pero la compañia lo tendra en cuenta (espero  ; ???).
Sino, lo mejor que puedes hacer es comprarlo el dia que salga.
En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen

DEAD STAR

Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

comandante cody

Me ha gustado, está bastante bien hecho, si alguien pudiera ofrecerme una comparativa con el mini V-19 starfighter... o_o

Legomikos

En ello estoy, pero copiar en MLCAD es muuuuuuuy cansado... :-\
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

DEAD STAR

Si quereis aqui teneis las instruciones:

http://cache.lego.com/bigdownloads/buildinginstructions/4570824.pdf

Lo de la comparativa,lo siento pero la dejo a vosotros.
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

gonzalo agüer@ / YODA

Al mini caza buitre le falta una cabeza.
Y es un fallo importante
En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen