Nuevo diseño de las cajas para 2012

Iniciado por Legomikos, 08 de Marzo de 2011, 00:07:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

Ya se ha presentado en starwars.com el diseño de los embalajes de productos SW para el año que viene. La imagen es Darth Maul, coincidiendo con el re-estreno del Episodio I en 3D. No habrá un diseño especial para cajas TCW. Una imagen vale más que mil palabras:

Ahora imaginaos un cuadrado rojo arriba a la izquierda y ya está. :guino:

Anuncio completo y entrevista al equipo de diseño:
https://starwars.com/vault/collecting/2012_star_wars_line_look/index.html
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

LeHuarGo

Me pregunto si sacarán algún set de la clásica. Que son los que me interesan. :confundido:

Legomikos

Demasiado pronto para elucubrar... los rumores no creo que empiecen hasta verano.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano

Van a re-estrenar las antiguas películas en 3D? :confundido: dios, ya no saben ni que hacer...

achu

Ya habia visto esa imagen en la red, pero aun así no me imagino las cajas LEGO con ese diseño, me parece muy raro  :confundido:

jm00092

No me gusta
Parece las típicas cajas de Colonia+Aftershave+regaloinutil de los supermercados
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Blastem

Fantástico, ahora en vez de usar sólo cartón reciclable en las cajas utilizan cartón y plástico.
Lo justo para que un niño (que es a quien van dirigidos los juguetes) toque con el dedo y lo despegue  xD

Al menos si llevasen solapa como antaño...  ;-/

Parda

¿pero... esa será la caja de Lego? parece las típicas de otros productos de merchandising Star Wars D: :confundido:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jig

Dudo mucho que pongan LEGO dentro... será para mercancia oficial SW pero no LEGO

Panda

Cada año, sale un diseño específico para todo el merchandising de SW, incluyendo LEGO.
Puede que no sea exactamente lo que vemos en esa imagen (dudo que tenga una ventana de plástico), pero podéis estar seguros que la caja tendrá ese diseño blanco/azul oscuro y Darth Maul junto al logo.

Por ejemplo, para las últimas hornadas toca azul oscuro con diseño de CW, para la anterior fue blanco/rojo con CW.
Los diseños de las cajas de SW, siempre han venido puestas con calzador por parte del tío Lucas  :D

LeHuarGo

Pero por el diseño de caja, supongo que ya nos querrán decir que tipos de sets serán los más abundantes. Y si ahora eran de los Clone Wars, basados en la serie de dibus, ahora se dará más importancia a los del Episodio I por el tema del estreno de la peli en 3D.

O al menos fijo que un puñaito de cajas dedicadas a eso, ya tiene su espacio prefijado de antemano.

loki_cachi

Podrían sacar más sets del Ep V, y no tantos de CW. Ya que del Ep V, casi solo hay de Hoth ;-/

comandante cody

Iba a publicarlo, pero con el portatil... D:
En fín, Lucas quiere la misma caja para todos sus poductos, LEGO o no, así que ésta será la caja para todo lo de SW de este año y la mitad del que viene. El diseño no me gusta, rumoreaban que on esto sacarían más sets del Ep.I, quienn sabe, alomejor es verdad y la primera mitad del 2012 está muy dedicada al Ep.I, coincidiendo con la reedicion de todas las pelis.

brickman

Cita de: jm00092 en 08 de Marzo de 2011, 10:32:02 AM
No me gusta
Parece las típicas cajas de Colonia+Aftershave+regaloinutil de los supermercados
cielos cuanta razon tienes compañero

gonzalo agüer@ / YODA

Cada vez hay que sacar mas novedades e inovaciones en lego.
Particularmente se van a centrar mas en la patrocinacion de star wars ya que son los legos mas vendidos y unos de los pocos que tienen 7 películas.
Aprovecharan el re-lanzamiento del episodio I para crear otra tira de legos y para mi van a ser los mejores hechos de todos los star wars.
Todo esto sin duda nos beneficia a nosotros, los coleccionistas.
Ojala nunca dejen de sacar legos y principalmente:
STAR WARS