Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Dos por uno

Iniciado por adriandb, 07 de Marzo de 2011, 19:42:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adriandb

No esta curiosidades por eso lo pongo aqui.que me lo muevan si aqui esta mal.
Hace años cuando solo tenia mi primer set de lego me compre el segundo que era de ferrari.
Dentro aparte de el de ferrari tenia uno de bionicle. :O
Al montarlo el de ferrari estaba completo pero al de bionicle le faltaba una pierna  :-[
¿Alguien sabe como es esto posible?

manticore

Entiendo que lo que quieres decir es que compraste un set de Ferrari que incluía (¿dentro?) otro de BIONICLE... La verdad es que suena tan extraño que no sé qué decir. Mejor guardaré un respetuoso silencio :P

adriandb

si estaba dentro y no era ningun set de dos por uno ni nada por el estilo

jig

alguien lo puso dentro... por equivocación o malintención... o tu no lo recuerdas bien...

adriandb

seria que alguien lo puso porque yo si me acuerdo

Hyperion

¿El de bionicle venía en bolsitas?¿o estaban las piezas mezcladas con las del ferrari?

achu

Que gran misterio has de tener entre manos compañero.  :confundido:

Blastem

Probablemente el dependiente se encontraría un día con las dos cajas abiertas y bolsas por fuera, y rellenó la caja más bonita con todas las piezas y tiró la caja más fea  xD  xD

adriandb

hyperion, si venia en bolsitas :)

Hyperion

Cita de: adriandb en 08 de Marzo de 2011, 15:40:34 PM
hyperion, si venia en bolsitas :)

Interesante

¿Y estaba cerrada la caja? ¿podría haberse dado el caso que comenta Blastem?

brickman

me ha pasado anque mi caja tenia,3 piezas menos.

Stefantren

Al igual que han comentado , desde mi punto de vista ha sido alguien con intenciones no demasiado buenas, ya que lo veo difícil que sea por accidente..

adriandb

hyperion, estaba medio abierta

gorilawer

Bueno, pues misterio resuelto...

Alguien antes que tú cogió esa caja, la abrió y metió dentro las bolsas de otro set más pequeño, un Bionicle en este caso. Ante tal hazaña y no contento trató de llevarselo pero algo pasó mal, un trabajador/seguridad aparece a lo lejos y se frustra la jugada... quién vino luego se llevó el dos por uno... y ese, amigo, fuiste tú! Lo de la pieza que te faltaba se debe, probablemente, a que el set bionicle que se eligió para "implementar" el de Ferrari no fuera por azar, sino que el bionicle también estuviera abierto y de ahí que faltara algo.

Voy a dejar de ver el CSI ya!  :P

Un saludo!

Parda

Elemental mi querido Gorilawer!  :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.