Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Concurso de mini sets , MOC URBAN CONTROL UNIT

Iniciado por Jerer, 20 de Febrero de 2011, 19:47:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jerer

Bueno, llevo unos días trabajando para poder presentarme al concurso de Cody, y he aquí el resultado:
Nombre: U.C.U.(Urban Control  Unit)
Minfigs:4(Inspector Japp, oficiales de policía(x2)y mercenario)
Nºde piezas: 127
Forero creador:Jerer
Bien, este MOC surgió con la idea de crear un vehículo que permitiera a las fuerzas de seguridad ciudadana mantener el control permanente en las nuevas ciudades del futuro. Conectado con las patrulleras ligeras, equipado con radar, escáner, equipo de comunicación de alta frecuencia y unos potentes motores, el U.C.U. constituye un símbolo del orden. Armado con una batería de proa móvil , es capaz de dispersar a multitudes con su presencia.Si más preámbulos.

Ls minifigs:Inspector Japp( ;) a Agatha Christie), piloto, policía y malvado mercenario.

Este es el U.C.U., Unidad de Control Urbano.

El sistema de apertura del cristal, que , todo sea dicho, no es suficiente para poner al piloto, pora eso hay que quitar un lateral de la cabina, pero no hubo tiempo para nada mejor.

Como véis, el cañon tinen una pieza que sirve para bloquearlo y evitar que gire sin control, cuan queremos moverlo, basta con desplazar la pieza hacia delante.

El tren de aterrizaje usa el mismo sistema que la Palpatine Shuttle y pueden desplegarse las dos patas a la vez.

Los cuatro portones de popa se abren independientemente pra acceder al interior:

E voilá,en el interior hallamos el control de comunicaciones y demás y un par de asientos para interrogar a los criminales, transportarlos o para llevar policías y fuerzas especiales.

Detalle para portar las armas y otros artilugios(los policías llevan pistólas sónicas que pueden inmovilizar a los delincuentes pero no son letales.

Espero que os haya gustado.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

comandante cody

Muy buen MOC! Me ha gustado mucho el tren de aterrizaje, pero me parece un poco estrecho.

brickman

muy bonito pero como ya mencionaron estrecho no importa la ametralladora defensiva me gusta parece un helicoptero apache

gonzalo agüer@ / YODA

Perfecto MOC jerer aunque ya lo habia visto ;) :P
En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen

achu

Muy buen moc, aunque algo justito para las minifiguras  :D

gorilawer

La cabina es muy original y me gustan esas pegatinas. ¿Son de algún set antiguo? Por otra parte algunas alas o algo a los lados que lo hicieran estéticamente más equilibrado no le vendrían mal. Aún así me gusta mucho... y ese tren de aterrizaje es todo un punto!

Un saludo
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Jerer

Las piezas son del 7034 de 2003.
Gracias por los comentarios, en cuanto a la estrechez, es todo lo que tenía,de otra forma habría sido muy rechoncho.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

monki

Gran MOC, sobretodo muy original. Le podrías añadir como una mini celda para los malos :P

gonzalo agüer@ / YODA

En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen